Announcement

Collapse
No announcement yet.

WolverinexD HellBound

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Juaz que lio, es un video nada mas :S , Es simple te gusta o no te gusta, y podes decir que el video no te gusto o que el dagger esta mal usado, pero flacos se van de tema se ponen hablar de cualquier cosa.

A mi me gusto mucho, y los pvp los vi balanceados, las partes de stackato puede que hubo mankeadas del lado de wolve y muchas pero vi muchisimas mas mankeadas del otro lado :S podrian variar en skill los magos no?
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Muy monotono el video...

No sos muy parcial que digamos, las partes que pones dandome masa con muchas, casi siempre son las que me agarras boludiando con el pj tipo 5 de la mañana porque no tengo ganas de nada xD

No pones las partes en las que les damos salsa porque los estabamos esperando :P o cuando te agarro yo solo 1 contra 1 xD...

Igual..No entiendo el merito de ir con 2 dagueros 77 a buscar a un mago, no creo que sea tan alto como para hacer un video... pero bue, supongo que estos muchachos se ganaron su bluff :P

Salutes...
      PD: Odio el bluff -.-
      Ragtime
      Clan: HellReBorn
      Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

Vi parte del video... ta bueno... entre todos los enemigos WolverineXD es el q mas safa para mi
        No clan - No ally - No pj xD

Comment

Mmmmmm medio malo el contenido, yo te vi en muchos bardos copados y no los grabaste, se nota que tenes lag y en cuanto a como usas el pj (apretando con click) son gustos, es el modo de jugar que tiene c/u.
          User de ezalor 0.o

Comment

sinceramente wolve, o estavas cagao de lag o eres mas lento k mi hermano xD reaccionas tarde para todo :S usas bluff con pj's parados por dios ni en frutas con potas de mp se hace eso :S te trabas constantemente :S y el colmo de los colmos... usas el raton para las skills !!! OMFG BLASFEMIA !!! a la hoguera !!! Por lo demas nada k decir, me gusto xd espero ver el siguiente ya con draconic y por dios... usando las teclas F# por dios, por ala, por buda !! xd

====

A mi cuando me traen un pj grosso me considero alagado :P ayer un tipo con un pj 30+, PP y SE 52+ top B en sacrifice no podia matar a mi palus knight lvl 24 con newbie buff XDDDDDDD y acabo trayendo un sorceror lvl 68 para hacerlo. No supe k decir... gracias(?)
            Last edited by p4triot; 01-19-2009, 01:12 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              sinceramente wolve, o estavas cagao de lag o eres mas lento k mi hermano xD reaccionas tarde para todo :S usas bluff con pj's parados por dios ni en frutas con potas de mp se hace eso :S te trabas constantemente :S y el colmo de los colmos... usas el raton para las skills !!! OMFG BLASFEMIA !!! a la hoguera !!! Por lo demas nada k decir, me gusto xd espero ver el siguiente ya con draconic y por dios... usando las teclas F# por dios, por ala, por buda !! xd

====

A mi cuando me traen un pj grosso me considero alagado :P ayer un tipo con un pj 30+, PP y SE 52+ top B en sacrifice no podia matar a mi palus knight lvl 24 con newbie buff XDDDDDDD y acabo trayendo un sorceror lvl 68 para hacerlo. No supe k decir... gracias(?)

buscate los vid del gladia danieldefo, y fijate como usa la barra xD tira todos los skill con el mouse y usa los F para potear :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Los mejores videos son los de Cienight, eso si que es un duelista que sabe jugar, me gusta mas que DanielDefo :P

Me miré lo del 1.39, iba apretando el boton pause todo el rato, y cierto lo de Gaucho xD, esta mirando para otro lado sin girar la cámara (osea que el ni zorra sabia que estaba ahí) y ya estaba target. Pero bueno, si el le gusta jugar con estos chetos, allá el xD, preocupao yo!
                Last edited by Heizel; 01-19-2009, 07:00 PM.
                Storm Screamer 79
                Duelist 76

Comment

ea ea Ciennight to the power !! si k son los mejores xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Buenaso video
                    ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                    MoIx - Necromancer 6x
                    ShotMe - Treasure Hunter 4x
                    Kok1 - Prophet 5x
                    MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

Ya voy a poner yo un video asi les enseño a usar un daguero ;O
                      Ta buenoi pero la musica provoca diarrea

Comment

no me gusto...jeje
                        mucho derroche de potas demuestra lo shimy que es...( flancito )
                        la musica muy fea...
                        Anuncios: chupenla todos
                        SPSX7

Comment

buen frap wolverine equis dé

Comment

el video no esta malo, tiene sus contenidos buenos, lo qe te diria es qe en ocaciones sos medio lento para targetear y tambien para atakar, a veces tardas 1 segundo mas o menos en reaccionar y eso puede costar mucho, vos te habras dado cuenta en qe partes te menciono esto.
                            La musica no es mi estilo, el contenido es bueno, y el manejo de tu pj tambien es bueno aunqe podrias mejorar, buen video
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Ta bueno el video wolve, lo unico q te falta es un toque de habilidad para targetear a mi gusto, y otra cosa es q te matas a potas :P, creo q si vos no caes no cae nadie con esa cantidad de pociones de cp.

PD: tengo grabado en un vide cuando te kbio mi rayo jajaja (soy Dugall)
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Malísimo el uso de daguero, ya en el principio del video se ve que no es el único que le pega a uno solo.

Este no fue el que vino a agitar en catacumbas a mi daguero lvl 26 y encima le maté a la enana xD?
                                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Working...
                                X