Originally posted by patrick17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos de Drs By Poron
Collapse
X
-
Originally posted by Sebax View PostSi es el primer video ya sabemos bien como grabar con calidad.
Sin buff pero todos tenian ww como es la cosa?
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Originally posted by Erttai View Postjajajajaja le cortas el bicheo a faithful y se pone como loco.Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.
Comment
-
Comment
-
me kedo con la musica, en la ultima parte no teniamos mas q potas de ww2 nomas, no se q kieren??, pelear sin buff, en fin, dicen q mejorarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD
P.d ferna lindo, precioso, me prestas tu traje de novio para hacer algo rolero? plzzzLast edited by WolverxD; 01-24-2009, 10:24 PM.Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostLo tomo como de kien viene, ni me caliento en responderte, nosotros por lo menos no deslogueamos cuando nos van a buscar.
Comment
-
-
bueno lo acabo de ver, la musica me gusto pero la calidad e la musica era mala al igual ke la calidad grafica:P ahora si hago la critica del video
Contenido del video:
El video es de un contenido de caceria de gente entrenando, lo cual a diferencia del 80% de la gente yo estoy a favor de eso XD, pero veo ke en ese video van de a 3 4 o mas hast 9 o mas buscando gente y se encuentran con mucha gente y hasta a veces son user y no mochis! copado XD per obueno fuera de eso lo unico ke se ve eske trinchaz va a danzar cooldheart va a mandar un macro ke dice "Massacre" si no vieron eso, va lo poco ke se puede leer y Trinchaz es como los rusos ke escriben blblblblbl este scribe |||||||||||||||||||||||||||||||*|||||||||||||||||| |||||||| | |||| |||
Pero dentro de toco agradable fue mejor ke otros ke vi lo ke si puedo decir eske viendo eso y haciendo un pekeño retroceso pra algo ke dijo cooldheart ... me kede pensando "uhmmm Massacre" JAjaJaJAJAJA
Arreglame el kamael sebaxxX
PARA LA PROXIMA PONGANLE CALIDAD XD ahi kizas este mejor porke no se ve un pomo:P- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Originally posted by WolverxD View Postme kedo con la musica, en la ultima parte no teniamos mas q potas de ww2 nomas, no se q kieren??, pelear sin buff, en fin, dicen q mejorarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD
P.d ferna lindo, precioso, me prestas tu traje de novio para hacer algo rolero? plzzz
Comment
-
Originally posted by xaguillas View PostContenido 1 peñazo,siempre son mas o van a buscarlos mientras levean cuando media party de los otros sinisikera esta en la pc,ni da frapear eso y muxo menos agregarlo a 1 video.
La musica me gusto :P
Y la calidad we ya se dijo el proximo q sea mejor xD
PD: Muy Buen Video
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostNo se Pero Yo Vi Un Video Parecido, De unos Enemigos Mios Que Hacian Lo, Mismo Y Yo Soy el Pecho? , Ni Podes Dar La Cara ^^
PD: Muy Buen Video
Comment
Comment