Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by patrick17 View Post
    No por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.

Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:

En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
    El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
    Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o

Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
    Amigo Snake, que ibas a esperar de un video de Drs!!!

Comment

trinchas hdp, yo pense q wolverine no tenia manos para tagetear, pero te ganaste el premio xD
      PD: no me gusto el video xD

Comment

Originally posted by Sebax View Post
        Si es el primer video ya sabemos bien como grabar con calidad.

Sin buff pero todos tenian ww como es la cosa?
        No tenes plata vo para comprar potis de ww? :S

Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by Erttai View Post
          jajajajaja le cortas el bicheo a faithful y se pone como loco.
          Lo tomo como de kien viene, ni me caliento en responderte, nosotros por lo menos no deslogueamos cuando nos van a buscar.
          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

la calidad no es tan mala xD para ser 100 megas 11 minutos
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

me kedo con la musica, en la ultima parte no teniamos mas q potas de ww2 nomas, no se q kieren??, pelear sin buff, en fin, dicen q mejorarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD

P.d ferna lindo, precioso, me prestas tu traje de novio para hacer algo rolero? plzzz
              Last edited by WolverxD; 01-24-2009, 10:24 PM.
              Ghost Hunter lvl 7x
              Modo ON again ^^

Comment

ajajJAJAjajjajaja

El video es muchos de ustedes vs pocos, calidad mala y musica pasable.

Contenido pesimo.

Salu2

Comment

jajjajaa muy buen video

La última parte es una maraton? o.o

Comment

Originally posted by Faithful View Post
                    Lo tomo como de kien viene, ni me caliento en responderte, nosotros por lo menos no deslogueamos cuando nos van a buscar.
                    Perdon amigo faith, es solo lo que se ve en el video. Ademas creo que tanto aliados mios como tuyos desloguearon mas de 1 vez, si lo negas sos lo mas hipocrita que hay.

Comment

Despues lo bardean a wolve... q pais.
                      Para 1 comienzo esta bien, asi se empieza, pero esperemos q el proximo mejore.
                      Y con bardos mas grandes en cuanto a cantidad.

PD: la cancioncita de la ultima parte la rompe JAJajajaaj
                      Last edited by Mefisto10; 01-25-2009, 02:04 AM.
                      OFF

V>

Comment

bueno lo acabo de ver, la musica me gusto pero la calidad e la musica era mala al igual ke la calidad grafica:P ahora si hago la critica del video

Contenido del video:
                        El video es de un contenido de caceria de gente entrenando, lo cual a diferencia del 80% de la gente yo estoy a favor de eso XD, pero veo ke en ese video van de a 3 4 o mas hast 9 o mas buscando gente y se encuentran con mucha gente y hasta a veces son user y no mochis! copado XD per obueno fuera de eso lo unico ke se ve eske trinchaz va a danzar cooldheart va a mandar un macro ke dice "Massacre" si no vieron eso, va lo poco ke se puede leer y Trinchaz es como los rusos ke escriben blblblblbl este scribe |||||||||||||||||||||||||||||||*|||||||||||||||||| |||||||| | |||| |||
                        Pero dentro de toco agradable fue mejor ke otros ke vi lo ke si puedo decir eske viendo eso y haciendo un pekeño retroceso pra algo ke dijo cooldheart ... me kede pensando "uhmmm Massacre" JAjaJaJAJAJA
                        Arreglame el kamael sebaxxX

PARA LA PROXIMA PONGANLE CALIDAD XD ahi kizas este mejor porke no se ve un pomo:P
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
                          me kedo con la musica, en la ultima parte no teniamos mas q potas de ww2 nomas, no se q kieren??, pelear sin buff, en fin, dicen q mejorarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD

P.d ferna lindo, precioso, me prestas tu traje de novio para hacer algo rolero? plzzz
                          wolver si queres te lo presto, seguro defiende mas q tu doom crota q tenes

Comment

se ganaron un facepalm:

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                              Contenido 1 peñazo,siempre son mas o van a buscarlos mientras levean cuando media party de los otros sinisikera esta en la pc,ni da frapear eso y muxo menos agregarlo a 1 video.

La musica me gusto :P

Y la calidad we ya se dijo el proximo q sea mejor xD
                              No se Pero Yo Vi Un Video Parecido, De unos Enemigos Mios Que Hacian Lo, Mismo Y Yo Soy el Pecho? , Ni Podes Dar La Cara ^^

PD: Muy Buen Video

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                                No se Pero Yo Vi Un Video Parecido, De unos Enemigos Mios Que Hacian Lo, Mismo Y Yo Soy el Pecho? , Ni Podes Dar La Cara ^^

PD: Muy Buen Video
                                siempre es lo mismo, si nosotros frapeamos 1 video (yo no, no me gusta), uds salen con q algo hicimos mal y si uds lo hacen nosotros hacemos lo mismo xD toncs nomas hay q criticar de manera constructivay nada de p*t***r xD

Comment

Working...
                                X