Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fr0zzeN View Post
    bueniiiisimo el videoo lo caga a palos al de mefisto...

na mentiraaa no guto pa nada... sos un titan ruso quedaste vivito :$

-,- marche 1 pk para la mesa 1
    OFF

V>

Comment

Lo estoy bajando, pero eso k dicen k no teniamos buff y solo WW supongo k fue la maraton que me corrieron desde hot spring hasta la escalera de goddard no?.

cuando lo baje confirmo,

A las potas de WW agregale wind

Y agradezcan k le ahorre un soe :P

Cuando lo vea opino
      Class: Sword Muse
      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
        Lo estoy bajando, pero eso k dicen k no teniamos buff y solo WW supongo k fue la maraton que me corrieron desde hot spring hasta la escalera de goddard no?.

cuando lo baje confirmo,

A las potas de WW agregale wind

Y agradezcan k le ahorre un soe :P

Cuando lo vea opino
        Por lo menos lo reconoce q salio de maraton, por algo se empieza
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Calidad fea enserio xD VirtualDub + XviD / x264 = Win :P

Y el contenido ta entretenido, esa maratón del final es cómica hayan tenido los buffs que hayan tenido xD

Y la música muy grosa pero no se si del todo adecuada al vid, ni idea porq me da esa impresión, pero iwal no dejan de ser altos temas.

Esperando el proximo!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

burn this shit!!! xDDD

tiene partes copadas pero en si es un desastre el vid :P
            CENSURED

Comment

Buen video Matias, la musica estubo bastante buena che XD. La parte del ultimo fue muyyy graciosa con esa musikita que le aplicaste.
              [

Comment

Originally posted by damygatito View Post
                Por lo menos lo reconoce q salio de maraton, por algo se empieza
                Como lo va a negar si esta frapeado encima? los q niegan de q no tenian bufs son ud's.

Comment

Che.... como pega ese arquerito pakmaniak.. =O
                  User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
                    siempre es lo mismo, si nosotros frapeamos 1 video (yo no, no me gusta), uds salen con q algo hicimos mal y si uds lo hacen nosotros hacemos lo mismo xD toncs nomas hay q criticar de manera constructivay nada de p*t***r xD
                    No se Pero, Uds Hicieron La Misma Pelotudes Esa De Flapiar Gente En Rest, Leviando y lo Postearon Aca, Ahora Que Hacemos Algo Parecido, Bokean... Y Otra Cosa Y Que Paso Amigo Fargetian? No Era Enemigo Yo? O Espia Como Decian... Dsp Paso Unos Dias Y Te Fuiste Al Otro Bando Pero Yo Era El Espia? Anda Con Gavin Que Habla De Mas Y Ahora Se Que Se Dio Vuelta La Milanesa. Puro Bokeo Lo Tuyo Pero Acordate Que Cuando Sea 3era Voy a Tu Spot, O Donde Estes Y Te Voy a Pkiar Tanto Pero Tanto y Sale Flapiar y Posteo Aca El Foro Para Ver Lo Groso Que Cuando Bokean Y Al P2, Nos Vemos Amigo Fargetin... Chau

Ally Quimera: S0L Espia :O

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                      No se Pero, Uds Hicieron La Misma Pelotudes Esa De Flapiar Gente En Rest, Leviando y lo Postearon Aca, Ahora Que Hacemos Algo Parecido, Bokean... Y Otra Cosa Y Que Paso Amigo Fargetian? No Era Enemigo Yo? O Espia Como Decian... Dsp Paso Unos Dias Y Te Fuiste Al Otro Bando Pero Yo Era El Espia? Anda Con Gavin Que Habla De Mas Y Ahora Se Que Se Dio Vuelta La Milanesa. Puro Bokeo Lo Tuyo Pero Acordate Que Cuando Sea 3era Voy a Tu Spot, O Donde Estes Y Te Voy a Pkiar Tanto Pero Tanto y Sale Flapiar y Posteo Aca El Foro Para Ver Lo Groso Que Cuando Bokean Y Al P2, Nos Vemos Amigo Fargetin... Chau

yo no keria q entren larvas como vos, y mira como no me equivoke DE KBZA A HR, Dios los crea y el vieno los amontona....

pd: juego 0% del dia dificil che :S..

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post

escribamos como vos flaco aver si la captas de 1:

A Ver Larvita, Si Estas En War Con Nosotros Dond ******* Vas A Pekiarlo Bruto!
                        El Dia Q Tu Frapees, Ese Dia Ese Diaaaaaaaaa, Pues Cierran El Server

P.D Siga Con Los Bichitos Q Es Lo Tuyo
                        Ghost Hunter lvl 7x
                        Modo ON again ^^

Comment

Bueno ahora lo vi y mmm. por mas k sea enemigo o no me da = si esta bueno lo digo, pero este no es el caso.

Sinceramente no me gusto y no lo vi muy parejo, incluso no puedo creer que la cosa aburrida del final la pongan en un video :S osea 0 buff y estabamos por tomar soe para volver bufeados (incluso se ve) no pense que hiban a poner eso, pork nisiquiera fue un "bardo"
                          = me diverti correr en modo pantera hasta la city Ni que fuera a darle XP para correrme desde hot a goddard city XD
                          Class: Sword Muse
                          Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                            No por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.

Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:

En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
                            El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
                            Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o

Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
                            me gusta ms q el de wolwerinexD

Originally posted by WolverxD View Post

P.D Siga Con Los Bichitos Q Es Lo Tuyo
                            Se te cae la cara men :$
                            Last edited by NightQuest; 01-26-2009, 04:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic
                            LaRubiecita
                            Mystic Muse =)
                            Clan: AsureKnights
                            Ally: Disturbed

Comment

no puede ser q orlando esete bardeando y diga bicheros ajajaja, te zarpas feo. Me gusto el contenido aunque digan q no estan parejos yo veo q si lo estan y aunque los agarran mobeando son casi la misma cantidad de pjs en la primera parte y en la parte de los DKS, ahora bueno hubo una parte en q eran 3 veces mas, pero bue duro poco, el final me parece q fue como una broma sarcasticas para q todos rian un poco asi q no veo q tenga de malo, ah y postea la musica ( menos la ultima obvio >.<).

Comment

bajando 10 letras
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X