Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo estoy bajando, pero eso k dicen k no teniamos buff y solo WW supongo k fue la maraton que me corrieron desde hot spring hasta la escalera de goddard no?.
Lo estoy bajando, pero eso k dicen k no teniamos buff y solo WW supongo k fue la maraton que me corrieron desde hot spring hasta la escalera de goddard no?.
cuando lo baje confirmo,
A las potas de WW agregale wind
Y agradezcan k le ahorre un soe :P
Cuando lo vea opino
Por lo menos lo reconoce q salio de maraton, por algo se empieza
"No te olvides de posar...en la disco o en el bar."
siempre es lo mismo, si nosotros frapeamos 1 video (yo no, no me gusta), uds salen con q algo hicimos mal y si uds lo hacen nosotros hacemos lo mismo xD toncs nomas hay q criticar de manera constructivay nada de p*t***r xD
No se Pero, Uds Hicieron La Misma Pelotudes Esa De Flapiar Gente En Rest, Leviando y lo Postearon Aca, Ahora Que Hacemos Algo Parecido, Bokean... Y Otra Cosa Y Que Paso Amigo Fargetian? No Era Enemigo Yo? O Espia Como Decian... Dsp Paso Unos Dias Y Te Fuiste Al Otro Bando Pero Yo Era El Espia? Anda Con Gavin Que Habla De Mas Y Ahora Se Que Se Dio Vuelta La Milanesa. Puro Bokeo Lo Tuyo Pero Acordate Que Cuando Sea 3era Voy a Tu Spot, O Donde Estes Y Te Voy a Pkiar Tanto Pero Tanto y Sale Flapiar y Posteo Aca El Foro Para Ver Lo Groso Que Cuando Bokean Y Al P2, Nos Vemos Amigo Fargetin... Chau
No se Pero, Uds Hicieron La Misma Pelotudes Esa De Flapiar Gente En Rest, Leviando y lo Postearon Aca, Ahora Que Hacemos Algo Parecido, Bokean... Y Otra Cosa Y Que Paso Amigo Fargetian? No Era Enemigo Yo? O Espia Como Decian... Dsp Paso Unos Dias Y Te Fuiste Al Otro Bando Pero Yo Era El Espia? Anda Con Gavin Que Habla De Mas Y Ahora Se Que Se Dio Vuelta La Milanesa. Puro Bokeo Lo Tuyo Pero Acordate Que Cuando Sea 3era Voy a Tu Spot, O Donde Estes Y Te Voy a Pkiar Tanto Pero Tanto y Sale Flapiar y Posteo Aca El Foro Para Ver Lo Groso Que Cuando Bokean Y Al P2, Nos Vemos Amigo Fargetin... Chau
Ally Quimera: S0L Espia :O
yo no keria q entren larvas como vos, y mira como no me equivoke DE KBZA A HR, Dios los crea y el vieno los amontona....
Ally Quimera: S0L Espia :O
escribamos como vos flaco aver si la captas de 1:
A Ver Larvita, Si Estas En War Con Nosotros Dond ******* Vas A Pekiarlo Bruto!
El Dia Q Tu Frapees, Ese Dia Ese Diaaaaaaaaa, Pues Cierran El Server
Bueno ahora lo vi y mmm. por mas k sea enemigo o no me da = si esta bueno lo digo, pero este no es el caso.
Sinceramente no me gusto y no lo vi muy parejo, incluso no puedo creer que la cosa aburrida del final la pongan en un video :S osea 0 buff y estabamos por tomar soe para volver bufeados (incluso se ve) no pense que hiban a poner eso, pork nisiquiera fue un "bardo"
= me diverti correr en modo pantera hasta la city Ni que fuera a darle XP para correrme desde hot a goddard city XD
No por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.
Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:
En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o
Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
no puede ser q orlando esete bardeando y diga bicheros ajajaja, te zarpas feo. Me gusto el contenido aunque digan q no estan parejos yo veo q si lo estan y aunque los agarran mobeando son casi la misma cantidad de pjs en la primera parte y en la parte de los DKS, ahora bueno hubo una parte en q eran 3 veces mas, pero bue duro poco, el final me parece q fue como una broma sarcasticas para q todos rian un poco asi q no veo q tenga de malo, ah y postea la musica ( menos la ultima obvio >.<).
Comment