Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nada mal el video. lastima ke muchos estan bicheando. no tengo nada contrra eso, pero no da para frapearlo :S pero bueno

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me mato la ultima parteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajjajajajjajajajajja
    Last edited by GIGU HR; 01-26-2009, 06:20 AM.
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

No se que te da la risa esa ultima parte, ya dijeron que iban sin buff. Mas risa me produces tu.
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        cuando lei los comentarios pense qe el video hiva a ser muy malo, pero sin embargo...

La musica muy buena, me parecieron buenisimas las partes de trinchaz, la verdad qe tengo qe reconocer qe estubieron buenas y ademas como todos sabemos, war es war, la calidad deja 1 poco qe desear.
        Hubiera estado bueno qe tambien frapeen un bardo groso y no tanta gente bicheando, pero igual muy copado, la parte del daguero no me gusto mucho, lo de las potas ya dio su explicacion, peor es nada, pero se ve qe le cuesta mucho targetear (tendrias qe poner next target en tu barra) y se cuelga con el vicious stange y le qema todo el mp.

Bastante copado el video! esperando la continuacion...
        hay bardos en gz?

Retired

Comment

Si buscas bardo se arma.
          Last edited by patrick17; 01-26-2009, 07:27 AM.
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Cuak!!!!

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            hay bardos en gz?
            y mira, si tengo qe contar las frapeadas qe vi en el puente de fod me pierdo, esos si son bardos entretenidos qe vale la pena frapear, no bardie el video, solo opine qe faltaron esenas como esas, te puedo decir qe me gusto i todo, alguna duda ?
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              Si buscas bardo se arma.
              va a pasar lo mismo q en c4,primer año 0 bardo,despues se empezo a armar en las queens,baium,peleas en fod,woa/shrine it,etc.
              Cuando el server evolucione,arregle buggs,cosas faltantes (Frintezza),etc se va a poner mas movido.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                va a pasar lo mismo q en c4,primer año 0 bardo,despues se empezo a armar en las queens,baium,peleas en fod,woa/shrine it,etc.
                Cuando el server evolucione,arregle buggs,cosas faltantes (Frintezza),etc se va a poner mas movido.
                Ajam, toy de acuerdo
                Cuak!!!!

Comment

respondeme a mi
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Maver.... Bajando...
                    Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
                      escribamos como vos flaco aver si la captas de 1:

A Ver Larvita, Si Estas En War Con Nosotros Dond ******* Vas A Pekiarlo Bruto!
                      El Dia Q Tu Frapees, Ese Dia Ese Diaaaaaaaaa, Pues Cierran El Server

P.D Siga Con Los Bichitos Q Es Lo Tuyo
                      Como vas a tener tanta cara tio? xDDDDDDDD, a quien diablos puedes decirle eso? del 0 al 77 sin pisar un solo bardo en TeZIIIIIIIIIIIIII y ahora que es HB teniendo bluff se te empieza a ver... que cara mas dura por dios.
                      Me olvidaba, en los bardos de dion cuando te quitabas la armadura siendo 77 si que te veian los petitos .

P.D. la verdad es que esa ultima parte da risa, y mucho mas si lo comparamos con tus videos patrick, donde pekias rodeado de gente y los d tu clan se rien y divierten diciendo que webos, que pro, que loko........pero lo mas gracioso de tus pekeadas es q el 90% son sin querer (tirar vortex y hielo no es para pekiar, el problema es que no calculas la vida de la gente que pekias )
                      Last edited by Anarya; 01-26-2009, 10:38 AM.
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

feo video, no me gusto.

al tener poca calidad no se entiende un pingo a veces.

igual siempre son bienvenidos nuevos videos

Comment

Frapiada de ayer bardo en Hot Spring 4 vs 4 4 vs 6 4 vs 3 partys O.o

Dios toda la vida van a pechiarla asi? siempre lo mismo somos la misma cantidad y terminan siendo los enemigos minimo 1 party y media demas , ya es exagerado

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
                            yo no keria q entren larvas como vos, y mira como no me equivoke DE KBZA A HR, Dios los crea y el vieno los amontona....

pd: juego 0% del dia dificil che :S..
                            Larva? Jajajaj Mira Vos No Querias? Pero Callate Vendido, Anda Con Gavin Que Te Cuide... Que Tiene Que Ver HR? Envidia? Que Entre? Son Muchos Mejor Personas Que Vos, Yo Al Menos No Me Vendo Como Vos. Suerte Amigo Fargetin nos Vemos En Game Como El Amigo HpLoveCraft Algo Haci Me Pkio Haciendose El Loko Se Vendio... Pero aguantame Un De Lvl Que Me La Cobro 1 x 1 ^^

PD: FARGETIN = "Vendido" :O

Originally posted by WolverxD View Post
                            escribamos como vos flaco aver si la captas de 1:

A Ver Larvita, Si Estas En War Con Nosotros Dond ******* Vas A Pekiarlo Bruto!
                            El Dia Q Tu Frapees, Ese Dia Ese Diaaaaaaaaa, Pues Cierran El Server

P.D Siga Con Los Bichitos Q Es Lo Tuyo
                            Mira Quien Habla De Bichitos Por Dios, El Que Espero Una Cronica Para Poder Pegar, Bien Explicada Estaba La Screen de LrG Que Te Agitaban y Decias WolverinexD: No Me Robes Las Adenas Dios...
                            Last edited by p4blo22; 01-26-2009, 11:49 AM.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                              No se que te da la risa esa ultima parte, ya dijeron que iban sin buff. Mas risa me produces tu.
                              le vagin de ta mère!!! si, no tenian buff, y ke? me chupa un huevo si tienen buff o no, es muy gracioso, como de algo medio jevy de musica pasan a esa musica de no me acuerdo ke programa... no te vas a reir? DONDE ESTA TU SENTIDO DEL HUMOR PATRIKI? Ysi no llevan buff o los llevan todos, o estan bicheando, o son las subs, o lo ke sea, son enemigos, y en este juego, todo lo vale... sino anda a los servidores esos donde no te dejan pegarle a uno ke le sacas 10 lvls

ah, otra cosa, el ke mas risa me da en todo este put0server, sos vos, el mas pechofrio de todos, ke esperaste a ser 77 para ir a algun agite, cuando el agite te caia en la cara y vos te kedabas sentado como si estuvieses haciendo rest. eso es lo ke mas gracia me da en todo, ke te las das de agitador, de bokeador profesional y todas esas salamadas, y TODA LA VIDA FUISTE, SOS Y SERA UN CAG0N
                              Last edited by GIGU HR; 01-26-2009, 12:39 PM.
                              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                                Frapiada de ayer bardo en Hot Spring 4 vs 4 4 vs 6 4 vs 3 partys O.o

Dios toda la vida van a pechiarla asi? siempre lo mismo somos la misma cantidad y terminan siendo los enemigos minimo 1 party y media demas , ya es exagerado
                                no se que te extraña, lo weno son las escusas, pro que ellos nunca llaman a nadie, mirate el video d bakfut en stakato, party vs party y un pokito mas, el bardo wenisimo, la jugaron bien los 2 bandos pero gano la party HR.... al poko en la gk d bs sta esa party y media mas 1 party de enfermitos + ravnos +......... PERO NO LLAMAN A NADIE xDDDD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X