oigan posta dejen de bardearse, y si quieren declarse su amor existe el pm >.<, y pongan los temas q pusieron menos el primero .... grr.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos de Drs By Poron
Collapse
X
-
Originally posted by Dloviso View Post:S somos los mismos clanes que hace 1 año...... vosotros sois mas clanes que antes, y aun asi, explicame algo, porque para 1 antharas juntais 200 pjs, y para 1 asedio ni 10???
150 fue lo max contando ke 70 eran mochilas.
Seguro ke son los mismo ke hace 1 año? :S
Aparte decime de los ke eran ex IG insane etc , Cuando aguantaron en quimera? Creo ke mamasa solo se ke viene a la menta los demas salieron cagando de nuevo a sus clanes de donde se fueron
Pero bueno volvemos a lo mismo , kieren siege lo hacemos allly vs ally por castle ahi va a estar lindo
-----------------------------xxxxxxxxxxxxxxx--------------
Los temas del video ke se me viene a la mente son
Welcome to the jungle (de los gun`s)
Evolution de Korn
Y despues le pregunto a Matias los demas xDLast edited by Sebax; 01-26-2009, 06:00 PM.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Sebax View Post200 PJ PARA UN antharas Cuando??? O.o
150 fue lo max contando ke 70 eran mochilas.
Seguro ke son los mismo ke hace 1 año? :S
Aparte decime de los ke eran ex IG insane etc , Cuando aguantaron en quimera? Creo ke mamasa solo se ke viene a la menta los demas salieron cagando de nuevo a sus clanes de donde se fueron
Pero bueno volvemos a lo mismo , kieren siege lo hacemos allly vs ally por castle ahi va a estar lindo
-----------------------------xxxxxxxxxxxxxxx--------------
Los temas del video ke se me viene a la mente son
Welcome to the jungle (de los gun`s)
Evolution de Korn
Y despues le pregunto a Matias los demas xD
clarro, kimera tiene re pocos clanes xD
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostNo estoi deacuerdo, la gente cambia algo, pero no del todo, y yo no te he llamado enfermo xD, yo tb jugaba por la mañana, con los que mas coincidia era con los que jugaban a esa hora :S que tiene que ver una cosa con la otra, lo que yo te critico y criticare siempre, es que no puedes llamar bichero o topo o pecho a nadie, ya que tu lo fuiste durante 76 lvls por las razones que fueran y es muy facil darselas de rambo cuando ers pj cronica y top lvl.
a esas horas habian bardos, y tu los evitabas, siempre m acordare cuando vinieron quimeras a fg, los matamos entre todos los que estabamos ahi... y tu nos felicitaste desde el rest . o cuando venia gansito con 4392842 3as y nos destrozaban... y tu sentado en el rest mirando... son cosas que no se olvidan, y puede que en eso ya hayas cambiado, pero no del todoLast edited by patrick17; 01-26-2009, 08:36 PM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPues yo no me acuerdo de eso que kieres que te diga xD Yo ahi leveaba sin recharge (Lo Pokisimo que levee en FG, ya que lo muy poko que jugaba era para irme con los amigos de raids), y era fundir mp (UN SPS) y sentarme, Fundir MP y sentarme, y todo con empo 1 no mas. Me da = que piensen que estaba mirando o no xD Capaz estaba entretenido el bardo y me lo pasaba bien, no recuerdo. Para ti que es mas valido, 2k de pvps en bardos grossos y 3eras vs 3eras o puerteando en Dion No me arrepiento de haber ido de raids a full xq me lo pasaba de 10 xDD Tenia toda la ronda controlada Como te repito, mi intencion no era quedarme en TEZ, era estar de paso... Que pasa, hay que bardear desde lvl 20 y llevar 4 años en GZ para que te den caramelos o algo o que? aajajJaaJAA Crees que no jugue en otros servers antes? <.< Acaso por que un nota empieze antes en un server es mas ultrasupermegaguay para vacilarme? xDDD En fin!! Viva GZ! xD
he hecho alguna referencia al tiempo que llevas jugando? a mi lo que me cuenta es como utilices ese tiempo, si llevas 6 meses jugando y bardeas todo lo que puedes, ers bardero, si juegas 4 años y te la pasas matando bichos... ers bichero, tu has jugado 2, y año y medio mataste bichos sin parar, lo cual hace que en raids puedas llamarme noob o lo que se te cante, pero en lo referente a pvp deberias tener la decencia de no criticar a nadie, puesto que tu ers un bichero, entiendes??? es como si yo te llamara a ti bokonEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
para cuando la continuacion? 8fN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Anarya View Posthe hecho alguna referencia al tiempo que llevas jugando? a mi lo que me cuenta es como utilices ese tiempo, si llevas 6 meses jugando y bardeas todo lo que puedes, ers bardero, si juegas 4 años y te la pasas matando bichos... ers bichero, tu has jugado 2, y año y medio mataste bichos sin parar, lo cual hace que en raids puedas llamarme noob o lo que se te cante, pero en lo referente a pvp deberias tener la decencia de no criticar a nadie, puesto que tu ers un bichero, entiendes??? es como si yo te llamara a ti bokon
Originally posted by patrick17 View PostY si yo soy tan enfermo, tan larva y demas, no deberiais ni estar quoteandome ahora mismo y perdiendo vuestro tiempo.
Lamentablemente amigo Anarya, solo podia jugar por la mañana España y 3 horas no mas maximo xq tenia clases de por medio. Hasta que me compre PC en mi otra casa y empeze a conocer a los de mi clan, solo conocia a los que jugaban esas 3 horas, no estaba ni involucrado en el clan ni nada, me juntaba con otra gente. Y weno, tb te digo que mi idea no era quedarme en TEZ People Change!<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
korn - Evolution
Guns and Roses - Welcome to the Jungle
Nightwish - End oF all Hope
Slipknot - Duality
Benny Hill - TV Theme
La calidad del video, es porq frapearon en ventana, no asi en full screen, ademas de eso sumale q usaban el fraps viejo, ahora estan con muchisima mejor calidad los fraps, cuando haga un rejunte nuevo de videos sale otro tomo :O
La compresion de video esta echa en la mayor calidad, mas lindo no se puede ver, dado q el video de origen ya de por si se veia feo.
Salu2
Comment
-
Pensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.
El tiempo me dio la razón ^^ 1 quimera = 10 enemigos (citando a faithfull).
Por eso no hay bardos en gz. .---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Anarya View Posthe hecho alguna referencia al tiempo que llevas jugando? a mi lo que me cuenta es como utilices ese tiempo, si llevas 6 meses jugando y bardeas todo lo que puedes, ers bardero, si juegas 4 años y te la pasas matando bichos... ers bichero, tu has jugado 2, y año y medio mataste bichos sin parar, lo cual hace que en raids puedas llamarme noob o lo que se te cante, pero en lo referente a pvp deberias tener la decencia de no criticar a nadie, puesto que tu ers un bichero, entiendes??? es como si yo te llamara a ti bokon
Originally posted by XRipperX View Post101 % de acuerdo con anarya xD
.Last edited by patrick17; 01-27-2009, 04:28 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.
Por eso no hay bardos en gz. .
Flaco reflexiona dps de ver el video de poron donde siempre son mas ustedes q los q van a buscar.
PD: cuando los de tu clan salgan a rambear veni y postea, mientras sigan haciendo lo q hacen de salir 9 pjs q buscar 3 puff segui liderando tu alianza q no seras el mejor pero como a nadie le importa podes manejar al larverio como quieras :OOOOOOOOOOOOO
PD2: un pensamiendo, q dr sabe jugar? critikan a wolverine por tocar los skilles de la barra con el mouse y mira como juega ripper AHHAhahA. Estos pibes son un chiste y ensima se creen grosos ajAJja 10 Quimeras = media neurona (para vos coldheart capaz lo entendes es facil)
Lo mas comico es como targetean para matar primero las mochilas de war y no los pjs activos, altos vivos XD
trinchaz q groso maaaaaaaaaaaaaaaan tiene 1 solo macro en la barra, yo pensaba q tenia 12 G___G
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostPensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.
Por eso no hay bardos en gz. .
Pero |||||||||||| que ||||||||||| vs ||||||||||| y |||||||||||| = ||||||||||||||||||||| *||||||||||||||| asi ke ||||||||| la diferencia de ||||||||||| lblblblbl
tus matematicas son peores ke mi ciencia politicaLast edited by DesinfladoEAlto; 01-27-2009, 06:46 AM.- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
Comment