bajate el VLC media player va de 10
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )
Collapse
X
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
-
Originally posted by Chrisstof View Postno puedo parar de escuchar "Infected Mushrom - Insane"
alto tema xDMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
...AMEN...
Originally posted by p4triot View Postno sorprende para nada k blankito sea lvl 80, todos esos lokitos insanos que no se los ve ni en pintura deben estar bicheando como locas, empezaran a salir lvls 82 de debajo de las piedras, y hasta entonces ni sikiera sabemos si siguen jugando o no.sigpic
Comment
-
BlanKitO tiene mas pvps q todo tu clan junto. Si no lo ves es porq no vas a un bardo en tu vida (cosa q entiendo viendo el clan al q perteneces).
Comment
-
Originally posted by -Noc- View PostPosta 100% agree, no se si tiene mensajes subliminales o q, pero lo escucho muucho desde que lanzaron el video ese de LOST: Los quimeras estan perdidos
jajaj, re "ymra the nioj"
(chiste chiste)
Originally posted by Arthas View Posta diferencia tuya, yo detesto el tema ese xDQueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Yo lo baje hace un par de dias.. debe ser q se le vencio ..porq si noera cuenta premium tienen un limite esos videos ..y este ya es algo viejito-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment