Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BlanKitO lvl 80 Movie :O( no es de bicheo )

    Bue aca un compilado de muchos videos que solo estan en el foro del clan xD son aproximadamente unos 4 o5 videos que compile de dias distintos

    Edicion: bueno la edicion de siempre solo se poner letritas y chau ya fue aparte no me gusta mucho las otras cosas XD de editar asi para ke kede todo loco la cosa eske te guste el video no la edicion flasheada esa

    Musica: bueno la musica es la ke a mi me gusta :P osea mis gustos son mas raros ke la mi... asi ke bue veran tiene desde ThunderStone hasta Justice(banda de techno delirada) y tb un SoundTrack especial xD pero bueno ya saben como es la musica en mis videos.... Rara :P pero intento ke no se repita con videos de otros XD aparte gustos son gustos :P

    Contenido general: como se sabe el WC es una profesion muy divertida para el que usa el WC XD porke es bien dinamico lleno de opciones para todo desde warrior hasta mago intento de healer assistance como lo quiera ver tiene de todo para hacer pero bueno uno siempre intenta jugarlo de variadas maneras asi el pj se hace mas divertido XD pero a pesar de todo eso el WC es una profesion ke para el ke lo ve es aburrido XD salvo para el ke lo juega ke es un orcgasmo jajajajaj dead
    Duelist, como se sabe yo uso a sephi desde ke dejo el user original por eso mismo yo juego con sephiroth (ke es mi hermano el user >>) y bueno es un pj bastante divertido pero un poco mas discapacitado ke el wc varias debilidades mas y etc, la cosa esque no solo estan puestas partes desde ke el glada esta bugeado lo tengo aun sin haber estado bugeado (principio de HB) y es bien divertido xD (en un momento lo usa Aldan en Sea of Spore)

    Ahora si este video muestra mas o menos mi barra de exp...(?), nah xD lo ke se ve son un mix de bardos ke cuando lo ves pueden resultar menos divertido ke escucharlos XD lucas explotaba por ts y etc cosas ke hacen divertido!


    (mi target esta igual de malo o no se si peor, kb destacar ke no keria targetear a xsorrentox sino ke keria subir para poder pegar porke tengo un accuracy pesimo pero nucna targetie a locofruta T.T)

    En este video se resuelve una ecuacion ke vi anteriormente XD ke me dejo pensando un par de cosas

    Criticas Constructivas On
    Ecuaciones On
    Puterio vease en otro foro o no se ak no
    Adenas, si gracias tengo 800k -.-
    BSOE tengo 1 !
    ya toy 50% aunke gaste 25% enchanteando skilles de 79 ke porkeria! :P
    Adenas plz
    Adenas here
    Adenas Here


    ahora le nombre del video lo puse porke lucho esta re bichero

    SI definitivamente sali de la topocueva para filmar algo me gustan los mobs raro ke salga XD

    490mgs
    21 minutos
    calidad bastante buena... al menos se ve

    no hablo en |||||||||||||||||*|||||||||||||||||
    no me rio blblblblblblblbl
    ni digo massacre
    me transformo en lobo de la llanura pampeana y lo visito a franco en su casa

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

  • #2
    no sorprende para nada k blankito sea lvl 80, todos esos lokitos insanos que no se los ve ni en pintura deben estar bicheando como locas, empezaran a salir lvls 82 de debajo de las piedras, y hasta entonces ni sikiera sabemos si siguen jugando o no.

    ahi veo y edito xd
    Last edited by p4triot; 03-01-2009, 09:19 AM.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #3
      Bajando ....
      Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

      Comment


      • #4
        Y vamo a verrrr u.u
        Asi lanzo mi critica constructiva.

        PD: Posta q son gustos raros, pero vistos desde el arte... yo lo llamaria.... Mas arte, O_o re original soy. Por eso me gustan las criticas y las perspectivas de todos lados.

        Bajo y opino.
        OFF

        V>

        Comment


        • #5
          Originally posted by p4triot View Post
          no sorprende para nada k blankito sea lvl 80, todos esos lokitos insanos que no se los ve ni en pintura deben estar bicheando como locas, empezaran a salir lvls 82 de debajo de las piedras, y hasta entonces ni sikiera sabemos si siguen jugando o no.
          AhAHAH Elp4triot01 habla de salir de abajo de las piedras, un flaco q fue banearo por bot q vaya a saber cuantos pjs debe tener ;S

          PD: bajanadOOoooo,

          Comment


          • #6
            Aver Que Onda, ....

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dreamzoniano View Post
              AhAHAH Elp4triot01 habla de salir de abajo de las piedras, un flaco q fue banearo por bot q vaya a saber cuantos pjs debe tener ;S

              PD: bajanadOOoooo,
              sera como decis, pero el flaco dice la posta xD

              bajando :$
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • #8
                Edito:

                Ajjjjjjjj 1 asko la verdad... sinceramente espectacular :$

                Llego hasta darme lastima x los enemigos.... la verdad no kiero q agas mas videos asi, se keda sin emocion el game.
                -Me mato la parte en q con el iomahun sumas a 1no x 2k, cuando sumas a coljear con stun, cuando te mandas la corrida bionica, los 234234234 vs 9, con 300hp corriendo entre 234234 wars y we q se yo, tantas partes mas.
                -Musica 9+
                -Edicion 8 (sin extrabagancias, simple y al pie para 1 video del Lineage 2)
                -Contenido 9 (seria para 1 10 si el gladia no estubiera tan fruteado, hasta q arreglen la cronica=)
                -Me mato el "Alta corrida gil" jajajajajaj
                -Se nota q tenes 1 sentido del buen gusto para el arte, y se ve q sos muy buen observador. Muy pulcro.
                -No te puedo hacer ninguna critica en cuanto al DC x nunca use 1no, pero se nota q no te hace falta q te digan como usarlo xD.

                PD: pasate la track list si podes.
                Last edited by Mefisto10; 01-27-2009, 10:17 AM.
                OFF

                V>

                Comment


                • #9
                  Excelente video Gus, simple, con buen contenido y con buena música ^^, para que más? Si el video lo vale, lo vale, no hay más :P

                  Y si, pasa tracks!
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment


                  • #10
                    bajandoo....
                    alma de diamante!

                    Comment


                    • #11
                      downloading.....,espero q sea mas entretenido q el video Pequeño :O.

                      Retired

                      Comment


                      • #12
                        AjajJAjAJJAjAJJAJa q raro q el amigo trinchaz q aparece no lo frapeo, le has ganado de mano XD

                        laporota rulz man

                        eran poquitos en el video G_G

                        Comment


                        • #13
                          ta bueno el video, relocos estos IS no hay con k darles. Tienen todo el ekipo y todo el buff k se pueda tener xD no me extraña k ganen un 8 vs 22 así (aunke yo contava 9 de uds, si las mochilas no cuentan no cuentan para ninguno che -.-)

                          Yo lo k kiero ver es un 9 vs 9 en total igualdad de condiciones (Lvl/buff/ekip) de IS vs otros para k se vea la habilidad, xk claro si muy bueno el video y tal, pero con tanta ventaja la habilidad no se aprecia.

                          Aunque ta jodia la cosa, como los otros no sean otros 9 IS de donde sacamos a 9 tios tan ekipados como ellos xDDD

                          Originally posted by Dreamzoniano View Post
                          AhAHAH Elp4triot01 habla de salir de abajo de las piedras, un flaco q fue banearo por bot q vaya a saber cuantos pjs debe tener ;S

                          PD: bajanadOOoooo,
                          pj's ni yo se los k tengo. Pero por lo menos no desaparezco de la faz de la tierra bicheando como loca para salir cuando nadie me supere en nada. Y mucho menos si encima el pj k tengo ya es el top server como esos IS, para k las prisas por ser mas lvl? kien esta por encima de ellos? k se lo tomen con calma che.
                          Last edited by p4triot; 01-27-2009, 11:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            Bastante entretenido, congrtz!
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #15
                              gracias por los comentarios y traten de no armar puterio XD

                              dead
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

                              - *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

                              Insane - Survival

                              Comment

                              Working...
                              X