Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buenisimo, altisimos bardos, y muchisima gente d ambos lados, y altas barridas en algunas escenas siendo menos, lo de dinos........... sin comentarios, alta barrida
2do video q veo del orco, y los dos estuvieron muy bien.
Gracias a la fokin conexion no puedo terminar de descargarlo y se cancela, si algun alma caritativa puede subirlo en un Youtube a pesar de la calidad chota q se ve, le estaria agradeciendo de ante mano... Saludos!
Me gusto muchisimo el video, la verdad que saben usar bien los dos pj. La musica es buenisima complementa re bien al video, el contenido tambien, algunas partes son cortadas pero no dejan a pensar que la suerte podria cambiar, y la calidad, aunque sea lo peor del video, sigue siendo muy buena, lo unico malo que pesaba muchisimo.
PD: Me dio mucha gracia ver a JhonMMMMMMchivito blanco despues de tanto bokeo y hacerse notar por hero gracias a ginokiller93.
Comment