Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lonco - Final edition

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Para que voy a pegar si yo corriendo me seguian 2 dageros mientras mathius bajaba a 1, tienen menos idea de bardo... pensas que el bardo es pegar y pegar ( cosa que se nota). Yo mori pero sumamos a los 3 y mientras vos sumabas apolo(de mochila sentada) mathius y yo con el orco sumabamos a tus amigos dageros... Ganamos una ronda we pero le estas criticando a lonco de bardo cuando vos sos malisimo, no entiendo :S
    Last edited by BaKfutt 4; 02-02-2009, 09:33 PM.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #47
      Mejor q vos 100%

      Como en tu intento de video, 1 asco man, y despues te keres hacer el gran bardero.
      volve al DA sino no opines
      OFF

      V>

      Comment


      • #48
        Bakfut deja de bardear al pedo, desvirtuas a full, una ves esta bien pero mil ya fue.

        Originally posted by Mefisto10 View Post
        Mejor q vos 100%

        Como en tu intento de video, 1 asco man, y despues te keres hacer el gran bardero.
        volve al DA sino no opines
        Ultimo comentario, te crees q por hacer un video con 2 o 3 efectos sos bardero ? mannnnnnnnnnnnnnnnn mannnnnnnnnnnn
        Un toque acido te hace bien.


        *Vendo huevos y pañuelos*

        Comment


        • #49
          Originally posted by Wind View Post
          Bakfut deja de bardear al pedo, desvirtuas a full, una ves esta bien pero mil ya fue.



          Ultimo comentario, te crees q por hacer un video con 2 o 3 efectos sos bardero ? mannnnnnnnnnnnnnnnn mannnnnnnnnnnn
          yo no dije nada... me parece q eso es lo q vos creeras. Solo bardeo a bakpecho y a lonco x bocones q son. Fijate q cuando opino algo, el flaco salta diciendome siempre lo mismo.
          Last edited by Mefisto10; 02-02-2009, 10:14 PM.
          OFF

          V>

          Comment


          • #50
            Es que saltas a decir huevadas de que aprenda a bardiar uno cuando vos te pasaste todo c4 en dark omens lveliando todos tus pjs y esperaste a ser 77 para grabar un video, sos pecho y nunca te gusto ir de bardo a lvl bajo como a casi todos, siempre decias que querias ser lvl alto para dar pelea pero que pelea vas a dar si en vez de matar pjs users matas pjs mochilas dejando morir a tu clan :S. Todos los que estuvieron en hakuna saben que no eras amante del bardo como ahora :S

            Chau, ni te contesto mash.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #51
              pesimo video,cm frapias 1 agite en q 1 mago te pega x0? penoso,anda a Eg y agita a todos cn la manita para poder frapiar q 20 pjs te sacan x 0 y asi te terminas de creer q sos grosisimo,maxo q levea sin war tranki y muere x4 :S



              Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

              que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

              Comment


              • #52
                Originally posted by xaguillas View Post
                pesimo video,cm frapias 1 agite en q 1 mago te pega x0? penoso,anda a Eg y agita a todos cn la manita para poder frapiar q 20 pjs te sacan x 0 y asi te terminas de creer q sos grosisimo,maxo q levea sin war tranki y muere x4 :S
                jajajaja xDDDDDDD +1
                Lonco - Mystic Muse 79

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Mefisto10 View Post
                  Mejor q vos 100%

                  Como en tu intento de video, 1 asco man, y despues te keres hacer el gran bardero.
                  volve al DA sino no opines
                  Seguro bak tiene mas pvps con el arkero q vos con ese pj

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by xaguillas View Post
                    pesimo video,cm frapias 1 agite en q 1 mago te pega x0? penoso,anda a Eg y agita a todos cn la manita para poder frapiar q 20 pjs te sacan x 0 y asi te terminas de creer q sos grosisimo,maxo q levea sin war tranki y muere x4 :S
                    tanto que defendias a wolverine en el otro post y te parece mal sumar pts en fp?? dion te da mas bronca? xDDDDDDDDDDDDDDD que hipocriTeZ xDDD
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Anarya View Post
                      tanto que defendias a wolverine en el otro post y te parece mal sumar pts en fp?? dion te da mas bronca? xDDDDDDDDDDDDDDD que hipocriTeZ xDDD
                      pisar HR asi sea con la sub siempre es weno para empezar a bichear, pasa q np sientes lo mismo q nosotros
                      P.D xDD(lol)
                      Ghost Hunter lvl 7x
                      Modo ON again ^^

                      Comment


                      • #56
                        y despues me critican mi video ke sumaba en FP en lv 54 -.-"

                        Comment


                        • #57
                          Cancel fruta + bug de light vortex en c4, bug de critico magico en helldead..

                          yo me pregunto ke haran toda esta gente ke no entienden una goma con sus maguitos cuando las cosas funcionen como deben?

                          ;SSSsssss

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Leetch View Post
                            Cancel fruta + bug de light vortex en c4, bug de critico magico en helldead..

                            yo me pregunto ke haran toda esta gente ke no entienden una goma con sus maguitos cuando las cosas funcionen como deben?

                            ;SSSsssss
                            Mu facil, sub d th o gladia xD
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • #59
                              Para mi gusto, la musica un asco, y el contenido mas d lo mismo :S alguna q otra escena esta bien... pero la parte de FP penoso..... hasta maguitos q t pegaban x0, le tiras fear al orco ese molesto y en vez d matar a los demas q si hacen daño t ciegas con el para sumar un pvp mas :S.

                              Igualmente, cada uno juega a su manera

                              Comment


                              • #60
                                musica 1/10
                                skills 7/10
                                contenido 3/10

                                no me gusto >.<
                                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                                Comment

                                Working...
                                X