Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lonco - Final edition

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No me gustó... :P
    Veni Vidi Vici

    Comment


    • #32
      Originally posted by MrDark View Post
      Osea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no?
      Yo diria que es la unica escena decente de todo el video, congrtz.
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mefisto10 View Post
        .... si bicheo 27hs al dia....
        Nose pero ayer kdo demostrado que sos malisimo con el th xD dedicate a mefisto y deja eso que el dagaso no es lo tuyoxD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          yo bicheo 36 horas diarias porke tengo la profesor, ese viejo ke tenia el auto de volver al futuro y cada vez ke me buffeo o gasto tiempo al pedo en hacer ss o cosas asi me tomo el auto para retroceder el tiempo perdido y volver de 0 y bue hay veces ke cuadno duermo digo "NO !" y hay ke retroceder de nuevo XD
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Nose pero ayer kdo demostrado que sos malisimo con el th xD dedicate a mefisto y deja eso que el dagaso no es lo tuyoxD
            ............

            1 aplauso para bakfutt! gano 1na ronda de 3 dk vs 5.. merito!
            Last edited by Mefisto10; 02-02-2009, 12:03 PM.
            OFF

            V>

            Comment


            • #36
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Nose pero ayer kdo demostrado que sos malisimo con el th xD dedicate a mefisto y deja eso que el dagaso no es lo tuyoxD
              Mira... yo te entiendo q ganaste 1 ves (la emocion del pibe!) ... 1na ves, Felicidades x mi mankiada te lo re mereces Man!.


              Soy re bichero!!... re....
              OFF

              V>

              Comment


              • #37
                El video no me gusto, moris a cada rato, despues la parte de FP la saltie, no hay nada de emocion, un sps 75 heleado por un EE 70+ contra unos karmian furiosos de clanes fantasmales.

                Originally posted by Mefisto10 View Post
                PD: facil matar gente en fp siendo 75 no? Karmian's y avadon rulz! black ore power! despues se te keda el disco rigido sin memoria.
                Ese es el alto bardo q decis tener in game ^^
                Basta de mentir x all breniac q te autoescrachas.

                Lastima lo bocon q sos.


                Como critica: aprende a potiar, x q no te veo usar pot casi nunca.
                -Anda a bardo o frapia bardos de tu lvl
                -Tenes q kitear y dejar inservibles a los tankes no tratar d matarlos para sumar 1 pvp
                -Yo siempre lo digo, x algo se empieza, pero es tu segunda edicion y no mejora. esperemos q la proxima sea otra cosa.
                Coincido en que mucho boqueo y poca accion, pero si la cosa es asi vos tendrias q comprarte un teclado donde nada mas contenga del F1 al F12 y tapar con algun elemento el control.
                Creo que cuando leemos ese comentario viniendo de vos a todos se nos forma una sonrisa en la cara.

                Originally posted by MrDark View Post
                Osea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no? que paso se los sumo un 70+ solo?!?! con buff de pp y se naa... seguro van a decir la walkeo la bugeo se me freezo a ver que inventan ahora.

                El bailarin tiembla...
                Tan contento vas a estar por sumar 2 pvp ? 2 vs 2, 2 magos que en esta cronica meten critico magico a cada 10 hit, ese comentario dio lastima.
                Last edited by Wind; 02-02-2009, 12:59 PM.
                Un toque acido te hace bien.


                *Vendo huevos y pañuelos*

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Lhx2007 View Post
                  jajajaja

                  Muy buena la última parte

                  PD: esos 2 de Fenix que hacían xD mitzuki para de bardear, paré
                  Hasta donde yo se, fenix pega con quimera, siempre que veo a fenix pegandose con alguien cae blizard atras. Siempre los vi pegando juntos. No una sino muchas veces.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    Al menos hizo un video donde sale muriendo; la mayoria omiten eso xD

                    Ta bien, kitando lo de FP claro ^^ Leo <3
                    DoomCryer - DarkKnights

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                      yo bicheo 36 horas diarias porke tengo la profesor, ese viejo ke tenia el auto de volver al futuro y cada vez ke me buffeo o gasto tiempo al pedo en hacer ss o cosas asi me tomo el auto para retroceder el tiempo perdido y volver de 0 y bue hay veces ke cuadno duermo digo "NO !" y hay ke retroceder de nuevo XD
                      Vos venís de la misma fiesta que Phelps... ¿no?
                      Veni Vidi Vici

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Maggio View Post
                        Hasta donde yo se, fenix pega con quimera, siempre que veo a fenix pegandose con alguien cae blizard atras. Siempre los vi pegando juntos. No una sino muchas veces.
                        Y qué querés que le haga? xD

                        Comment


                        • #42
                          Una critica a quien usaba el EE... solo estaba pendiente de lonco en fp... porq el fenix corre sin hp un monton de tiempo y nadie lo cura... despues lo matan.
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mefisto10 View Post
                            ............

                            1 aplauso para bakfutt! gano 1na ronda de 3 dk vs 5.. merito!
                            3dk vs 5? eramos Mathius, Blueflame y yo nose donde viste 5... capaz contras apolo y a hellstalker los cuales los tenia logiado yo... no vez, ya te transformaste en un nilfheim autentico sumas gente donde no la hay, la mankiaron jodidamente los 3 dageros 76 o 77 granmuchas, WITY Y VOS, contra mathius que es 76 blueflame 76 y yo 67 vos en vez de matar al bishop te fuiste a pegarle apolo para sumar un pvp :S apenas mori yo pege 2 drain con hellstalker( orco 66) y sume a wity ( ultimo hit rulz) asi que bue, ta bien eramos 5 vs 3 lo que quieras, si lo filmaste mira el videoxD
                            Last edited by BaKfutt 4; 02-02-2009, 05:37 PM.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by WolverxD View Post
                              Del foro de puterio hasta aka, jajajaja, ya no saben q poner cuando los ownean
                              :O jajaj vergonzoso, vale seguir hablando despues de eso?

                              (bajando)

                              Por cierto lonco, poné la musica que te gustexD aca pedis una critica constructiva y ya te salen puteando :P otra cosa no poseen algunos en sus cabecitas
                              Last edited by Zephirexx; 02-02-2009, 06:16 PM.
                              Zephirex
                              HellReborn
                              HaKuNaMaTaTa

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                3dk vs 5? eramos Mathius, Blueflame y yo nose donde viste 5... capaz contras apolo y a hellstalker los cuales los tenia logiado yo... no vez, ya te transformaste en un nilfheim autentico sumas gente donde no la hay, la mankiaron jodidamente los 3 dageros 76 o 77 granmuchas, WITY Y VOS, contra mathius que es 76 blueflame 76 y yo 67 vos en vez de matar al bishop te fuiste a pegarle apolo para sumar un pvp :S apenas mori yo pege 2 drain con hellstalker( orco 66) y sume a wity ( ultimo hit rulz) asi que bue, ta bien eramos 5 vs 3 lo que quieras, si lo filmaste mira el videoxD
                                Ok ganaron 1na ronda! Congratulations you transfer class! Advanced to Monkey
                                xlomenos es la primer ronda en la que me ganaron ami...
                                Pero sabelo q gano mathius y Blueflame y no obstante te mataron pegaste con las mochilas, merito de ellos, x q vos nisikiera lila t pusiste, o creo q duraste 1 dagaso.
                                Last edited by Mefisto10; 02-02-2009, 07:32 PM.
                                OFF

                                V>

                                Comment

                                Working...
                                X