Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lonco - Final edition

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Angel-Evil View Post

Touche...
    Un pj parado en Dion?

...

Comment

Originally posted by Shahk View Post
      Un pj parado en Dion?

...
      pj 77 en la puerta de dion (conocida por sus puerteos) sin ropa, sin clan.... y lo mas importante LILA xDDDDDDD (ahora diran que estaba lila por que en ese momento pasaba un amigo 3a y le dio un tuka pa saldudarle no? xDDD)
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post

Touche...
        Del foro de puterio hasta aka, jajajaja, ya no saben q poner cuando los ownean
        Ghost Hunter lvl 7x
        Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
          Del foro de puterio hasta aka, jajajaja, ya no saben q poner cuando los ownean
          Owneada De Que Flako? Si Hay Esta Bien Explicada La Screen... Parece Que Les Fantan Anteojos... Sabes Lo Que Pasa Que Cuando Ven Algo Se Sorpreden Y Saltan Con Una P3lotudes Como Salis Ahora Diciendo Del Foro De Puterio Hasta Aka...

Originally posted by Shahk View Post
          Un pj parado en Dion?

...
          "Pj Parado En Dion Noooo". Se Cae De Maduro que Ta Sumando Pts Mira Si Te Vas a Ir a dion... A Ponerte Violeta Nada Mas? Encima Sin Ropa Dios...
          Last edited by p4blo22; 02-01-2009, 09:56 PM.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            mefis no le podes decir anda de bardo vos! xD
            .... si bicheo 27hs al dia....
            Last edited by Mefisto10; 02-01-2009, 11:02 PM.
            OFF

V>

Comment

Lonco sos un pecho pusiste las partes que mataban ustedes no sos capaz de poner bien todo cuando comian piso que pecho no mas comentarios es apra que todos sepan que sumas gente que no es de tu lvl PT

Comment

la parte de FP es un asco, cuantos lvl le sakas a esa gente? mas de 10 seguro, un magito te hacia daño por 0 -.-"

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                  jajajaja

Muy buena la última parte

PD: esos 2 de Fenix que hacían xD mitzuki para de bardear, paré
                  preguntas q hacian?si vos le lames las botas a quimera :S

Comment

Originally posted by /AntiPechos View Post
                    preguntas q hacian?si vos le lames las botas a quimera :S
                    Son zapatos, no botas =))))))))))))))

Comment

Originally posted by tutu10 View Post
                      Lonco sos un pecho pusiste las partes que mataban ustedes no sos capaz de poner bien todo cuando comian piso que pecho no mas comentarios es apra que todos sepan que sumas gente que no es de tu lvl PT
                      Una pregunta.. en algun momento de ese bardo comi piso?, contestame eso.. porq sino se me bugeo la XP, y no baje nada

Originally posted by Arthas View Post
                      la parte de FP es un asco, cuantos lvl le sakas a esa gente? mas de 10 seguro, un magito te hacia daño por 0 -.-"
                      si.. la verdad q le sacaba muchos lvls. pero tb ellos tenian un par de pjs lvls altos.. pero bueno.. fue un relleno del video.

La verdad q el video fue a modo de prueba.. quiero saber q cosas mejorar, y con los comentarios se q tengo q mejorar

Al menos por ahora ya pude solucionar el tema de la calidad de la imagen despues de comprimir

Ya vendran mejores videos, con mejor contenido (esperemos XD), y musica buena.. (aunque a mi me gusta esa musica )
                      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Yo lo vi... no me gusto la parte de FP... sinceramente la saltie...
                        El final es una masa aunq solo los que conocen a los del video lo entienden...
                        No clan - No ally - No pj xD

Comment

digo como se llama el bailarin exotico y el nombre del chico q le pone plata? :O

Comment

Originally posted by WolverxD View Post
                            Touche....
                            http://foros.comunidadzero.com/scree...ayores_xd.html

Touche

-------------------------

Edit: El video estuvo bueno en su mayor parte, lo de FP si bien siendo 75 matando gente de mucho menos nivel no va a esperar a que lo maten. Sea uno de grado C, B o A y va a un bardo tiene que aguantarse el hecho de que puede perder experiencia, me parece perfecto que quieran poner su grano de arena pero después no se quejen.

La música bien, menos la parte del minuto 2... no vuelvas a poner eso -_-

Y la edición del video me gustó, no se por qué hay críticas de eso.

Saludos.

PD: para los que dicen que morir en un video es de pts, después dicen que nunca ponen partes del bardo donde uno cae. O les gusta una cosa o les gusta otra.
                            Last edited by =Mithuth=; 02-02-2009, 01:42 PM.
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Bajando........
                              Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

Comment

Osea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no? que paso se los sumo un 70+ solo?!?! con buff de pp y se naa... seguro van a decir la walkeo la bugeo se me freezo a ver que inventan ahora.

El bailarin tiembla...
                                MrDark -- StormScreamer

----------------------------------------

Voten GZ

http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708

Comment

Working...
                                X