No me gustó... :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lonco - Final edition
Collapse
X
-
Originally posted by MrDark View PostOsea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Post.... si bicheo 27hs al dia....Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo bicheo 36 horas diarias porke tengo la profesor, ese viejo ke tenia el auto de volver al futuro y cada vez ke me buffeo o gasto tiempo al pedo en hacer ss o cosas asi me tomo el auto para retroceder el tiempo perdido y volver de 0 y bue hay veces ke cuadno duermo digo "NO !" y hay ke retroceder de nuevo XD- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNose pero ayer kdo demostrado que sos malisimo con el th xD dedicate a mefisto y deja eso que el dagaso no es lo tuyoxD
Soy re bichero!!... re....OFF
V>
Comment
-
El video no me gusto, moris a cada rato, despues la parte de FP la saltie, no hay nada de emocion, un sps 75 heleado por un EE 70+ contra unos karmian furiosos de clanes fantasmales.
Originally posted by Mefisto10 View PostPD: facil matar gente en fp siendo 75 no? Karmian's y avadon rulz! black ore power! despues se te keda el disco rigido sin memoria.
Ese es el alto bardo q decis tener in game ^^
Basta de mentir x all breniac q te autoescrachas.
Lastima lo bocon q sos.
Como critica: aprende a potiar, x q no te veo usar pot casi nunca.
-Anda a bardo o frapia bardos de tu lvl
-Tenes q kitear y dejar inservibles a los tankes no tratar d matarlos para sumar 1 pvp
-Yo siempre lo digo, x algo se empieza, pero es tu segunda edicion y no mejora. esperemos q la proxima sea otra cosa.
Creo que cuando leemos ese comentario viniendo de vos a todos se nos forma una sonrisa en la cara.
Originally posted by MrDark View PostOsea todo mal con lo de FP pero ni mu de como se la di a joeblack y gildo no? que paso se los sumo un 70+ solo?!?! con buff de pp y se naa... seguro van a decir la walkeo la bugeo se me freezo a ver que inventan ahora.
El bailarin tiembla...Last edited by Wind; 02-02-2009, 12:59 PM.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View Postjajajaja
Muy buena la última parte
PD: esos 2 de Fenix que hacían xD mitzuki para de bardear, paré
Comment
-
Originally posted by DesinfladoEAlto View Postyo bicheo 36 horas diarias porke tengo la profesor, ese viejo ke tenia el auto de volver al futuro y cada vez ke me buffeo o gasto tiempo al pedo en hacer ss o cosas asi me tomo el auto para retroceder el tiempo perdido y volver de 0 y bue hay veces ke cuadno duermo digo "NO !" y hay ke retroceder de nuevo XDVeni Vidi Vici
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Post............
1 aplauso para bakfutt! gano 1na ronda de 3 dk vs 5.. merito!Last edited by BaKfutt 4; 02-02-2009, 05:37 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by WolverxD View PostDel foro de puterio hasta aka, jajajaja, ya no saben q poner cuando los ownean
(bajando)
Por cierto lonco, poné la musica que te gustexD aca pedis una critica constructiva y ya te salen puteando :P otra cosa no poseen algunos en sus cabecitasLast edited by Zephirexx; 02-02-2009, 06:16 PM.ZephirexHellRebornHaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post3dk vs 5? eramos Mathius, Blueflame y yo nose donde viste 5... capaz contras apolo y a hellstalker los cuales los tenia logiado yo... no vez, ya te transformaste en un nilfheim autentico sumas gente donde no la hay, la mankiaron jodidamente los 3 dageros 76 o 77 granmuchas, WITY Y VOS, contra mathius que es 76 blueflame 76 y yo 67 vos en vez de matar al bishop te fuiste a pegarle apolo para sumar un pvp :S apenas mori yo pege 2 drain con hellstalker( orco 66) y sume a wity ( ultimo hit rulz) asi que bue, ta bien eramos 5 vs 3 lo que quieras, si lo filmaste mira el videoxD
xlomenos es la primer ronda en la que me ganaron ami...
Pero sabelo q gano mathius y Blueflame y no obstante te mataron pegaste con las mochilas, merito de ellos, x q vos nisikiera lila t pusiste, o creo q duraste 1 dagaso.Last edited by Mefisto10; 02-02-2009, 07:32 PM.OFF
V>
Comment
Comment