Originally posted by Ereinion
View Post
Ahora te explico algunas cosas:
1) En el primer fraps se puede ver q me tiran un frost ball q me re kbio, por ende no podia correr mucho, a todo esto estaba puntitoG, q me estaba tirando "trance", y no podia hacer nada.. (+1 par de vortex dead22)
La musica de esa parte, si.. era para un sorceror, pero bueno.. me gusta el tema, y la verdad q entre todos los temas q tengo esos son los q mas "pegaban" para el video.. (tengo muchisima musica de los 80 q ni daba ponerla :P), mrdark puede dar fe de eso.
2) El segundo fraps no lo hice yo, lo hizo un amigo q le preste la compu porq me fui de vacaciones, =mente lo inclui porq fue todo merito de mrdark bajar a esos dos :P
3) El die se aleja de su grupo porq sabia q eran unos pechos y no lo iban a ayudar, asi q solo prefirio correr como nena
4) Lo de los dos ravnos no fue gran cosa... antes eran 3, uno salio corriendo con dash, y los otros dos.. bueno.. ahi tenes el resultado
5) Cuando estabamos en toi estabamos por hacer los raids de sub, no habiamos ni buffeado todavia, habia un solo PP (el mio), creo q dos SE, y 30 pjs, por eso entraron como quisieron los enemigos y nos la pusieron a todos, despues tampoco tenia espacio para grabar la parte del 8 q ahi se la dimos de comer dos veces.. pero bueno.. si no hay fraps, no hay prueba
6) En la parte de FP, si.. habia mucha gente low lvl.. pero a su vez eran muchos mas ellos, y si tenian mas gente lvl 70+ q nosotros..
Nosotros eramos solos 2 70+, ellos tenian 4, q no supiesen organizarse no es mi culpa..
Otra cosa, que el EE (q no era el user) no haya curado bien es porq yo le dije "quedate atras mio nomas", y asi fue...
No era por bostero ni nada, pero era party q tenia no eran ni aliados ni nada.. solo los estaban molestando los NS, y justo yo estaba de bardo ahi con los ravnos antes..
En la parte q salgo corriendo me siguen 3 pjs (repito ya no tenia espacio) el sorcer un bishop (los dos 70+) y un phantom summoner (60 ponele), los cuales los baje a los 3 solo, el bishop curaba para el orto, el sorcerer era muy manco.. y bueno.. el phantom ni hablar
Agrego, no es q me ciegue por sumar, sino q contaba con los criticos magicos (q son muchos) para sumar de 1 o 2 hits cada pj.. el orco pense q me iba a durar nada..
Pero si te fijas en el fraps tb pude haber sumado uno de los arqueros (astillerito), al cual le tiro fear, e inmediatamente cambio el target a otro pj..
Ereinion gracias por tus comentarios..
Prometo para la proxima mejorar un poco los videos en cuanto a edicion, musica y contenido, lo de la calidad de video ya le encontre la vuelta
Comment