Announcement

Collapse
No announcement yet.

SnakeGZ Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Contra los Mcclaw eran mas, asi de simple.
    Las 2 escenas, somos 6 vs 6 y 5 vs 5 amigo, cuenta bien xD

Contra cristo sigo pensando que 1 MM lo sigue partiendo al DA/Hk, tardaste en matarle la pantera :$$.
    A un DA no voy a por la pantera, voy a por el, se tira UD pues la pantera vs me la tiene clara xD

En la GK de swamp eran menos y kiteaste hasta q aparecieron los enfermoinsane .
    Eran 7, nosotros 2. Despues se mandaron un DK y 1 IS y pegaron a los 2 HR que se mandaron por GK...

En el momento donde fuiste menos, es en puente de swamp entrando a Fod y simplemente la comieron.
    Tu crees? Evilgr00 Bsoe y yo return, Fijate que Evil tiene un hilito de vida (Yo creia que habia comido xD)

Gracias por la critica
    Last edited by patrick17; 02-05-2009, 07:58 PM.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

ME hiciste verlo devuelta.-
      Tenes razon ahi conte bien.-
      Diferentes maneras de Matar 1 DA, da =
      Aparecio Blankito LNF, muchastegui y granmuchas.-
      Yo me lleve la misma impresion q vos pero veo q le queda 1 astilla de vida luego

Comment

Si es la parte de swamp que mostre yo vos apareces con muchas pero antes nos estabamos dando adentro de stakato con 3 dk, salimos y estabamos sin buff... me vas a decir que 2 pjs full buff no pueden matar gente self buff facil.. vamos :S igualmente blankito sumo mas pvp ahi que vos xD Además de los 7 4 eran 65 o 66 menos oseo ese bardo fue malisimo posta xD
        Last edited by BaKfutt 4; 02-05-2009, 08:22 PM.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Soy Sevillano xDD Aunque estoy viviendo en Vigo

Dile que Nick tenia en el TS bakfruta xD

De naaadaaa!!!! Invitame al TS que ya no se la casa Digo la pass
          Uff sos mas vivo que aproposito.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Tenias la pass porque un par de TFA/tez entraron al ts de quimera para matar survival :$ que lindos aliados tiene survival ajaj
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajajajaja asi si si
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Tiempo de espera agotado -.-, mañana pruebo de nuevo, voy a terminar de bajar Tropic Thunder xDD mejor q me faltan 2 partes
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                  looooooooooool AJajAJajJAJaj Ta loko sin armadura xD
                  Te das cuenta que sos nuevito, puro bicho loko.
                  Originalmente publicado por CZAdmin
                  Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Bueno patrick, este video que me has dedicado puede decirse que es el mejor en el que salen HR que has hecho, aunque he de decirte que m decepciono un poko, pero por las espectativas que ya m habia creado viendo el post que hicistes diciendo que yo decia que siempre grababas en mayoria...y claro esperaba que m demostraras lo contrario xD, contra mclaw sin pueden ser 6vs6 pero me estas contando a un enano con duales (tapon ponte un blunt por dios xD) un orco mago que muy seguramente seria mochi y un DA y un TH que no son 3a, mientras que ustedes tenian bishop 2 gladis y sws ^^, si rudock no te metia 1 critico a ti y otro al bishop no les mataban mas xD... el unico asi mas o menos parejo fue el d liam nira viti y losandes vs tu el necro y chisse, pero ten en cuenta que viti y losandes son 65 - y por lo que yo se, los magos siguen estando por encima de los otros pjs (viendo la cantidad de criticos que metes me parece que no ha cambiado eso ^^).. la parte de los enfermitos en swamp ni la comento, y ver al groso de lukas dandolo todo fue un espectaculo xDD. en la de xeon y viti si que estabas en desventaja, pero lo de estar bokeando nos ha kabido a mas d 1, ni tp tenia activado el pt xD. y por cierto, con una party matan a 1 pj solo... no digas owned por dios ^^.
                    En general te digo que el video esta bien, la calidad exelente, el peso... intenta rebajarlo pa la prox ^^, la musica mu wena y el contenido pasable pero para mi gusto sigues pecando de lo que siempre te digo, aunque muxo menos que antes, asi que lo prometido es deuda: BUEN VIDEO SNAKE
                    Last edited by Anarya; 02-05-2009, 11:17 PM.
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

clap clap clap clap clap a lo de arriba
                      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

si lo sube a youtube lo veo =D

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                          Bueno patrick, este video que me has dedicado puede decirse que es el mejor en el que salen HR que has hecho, aunque he de decirte que m decepciono un poko, pero por las espectativas que ya m habia creado viendo el post que hicistes diciendo que yo decia que siempre grababas en mayoria...y claro esperaba que m demostraras lo contrario xD, contra mclaw sin pueden ser 6vs6 pero me estas contando a un enano con duales (tapon ponte un blunt por dios xD) un orco mago que muy seguramente seria mochi y un DA y un TH que no son 3a, mientras que ustedes tenian bishop 2 gladis y sws ^^, si rudock no te metia 1 critico a ti y otro al bishop no les mataban mas xD... el unico asi mas o menos parejo fue el d liam nira viti y losandes vs tu el necro y chisse, pero ten en cuenta que viti y losandes son 65 - y por lo que yo se, los magos siguen estando por encima de los otros pjs (viendo la cantidad de criticos que metes me parece que no ha cambiado eso ^^).. la parte de los enfermitos en swamp ni la comento, y ver al groso de lukas dandolo todo fue un espectaculo xDD. en la de xeon y viti si que estabas en desventaja, pero lo de estar bokeando nos ha kabido a mas d 1, ni tp tenia activado el pt xD. y por cierto, con una party matan a 1 pj solo... no digas owned por dios ^^.
                          En general te digo que el video esta bien, la calidad exelente, el peso... intenta rebajarlo pa la prox ^^, la musica mu wena y el contenido pasable pero para mi gusto sigues pecando de lo que siempre te digo, aunque muxo menos que antes, asi que lo prometido es deuda: BUEN VIDEO SNAKE
                          está claro que donde salgo yo la rompo

Xawi Lover

Comment

cuando me owneaste en VOS? ni me acuerdo, ahora lo bajo y edito xd
                            espero que hayas puesto la parte que te mate en VOS con el infinity bow 1 vs 1, de esa si me acuerdo. ahora bajo el video xD

liamgallagher

Comment

es verdad 1 un da vs un mm no tine muuuchas chanses pero cuando cristo tiro UD creo q no uso aggre .. -.- y antes de eso si no me ekivoco cuando lo corria no le tiro root.. no se capaz vi mal

y en el bardo vs unos infinity cerca del final -.- le pegan a akrox porq caraj0 no bajan a snake asi deja de curar? .-

Comment

mmm,el video en si no esta mal,lo q si tenia entendido q el surrender no andaba y ver el wind shackle lvl 1 siendo mm en la barra deja mucho q desear.

Retired

Comment

Working...
                                X