Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno patrick, este video que me has dedicado puede decirse que es el mejor en el que salen HR que has hecho, aunque he de decirte que m decepciono un poko, pero por las espectativas que ya m habia creado viendo el post que hicistes diciendo que yo decia que siempre grababas en mayoria...y claro esperaba que m demostraras lo contrario xD, contra mclaw sin pueden ser 6vs6 pero me estas contando a un enano con duales (tapon ponte un blunt por dios xD) un orco mago que muy seguramente seria mochi y un DA y un TH que no son 3a, mientras que ustedes tenian bishop 2 gladis y sws ^^, si rudock no te metia 1 critico a ti y otro al bishop no les mataban mas xD... el unico asi mas o menos parejo fue el d liam nira viti y losandes vs tu el necro y chisse, pero ten en cuenta que viti y losandes son 65 - y por lo que yo se, los magos siguen estando por encima de los otros pjs (viendo la cantidad de criticos que metes me parece que no ha cambiado eso ^^).. la parte de los enfermitos en swamp ni la comento, y ver al groso de lukas dandolo todo fue un espectaculo xDD. en la de xeon y viti si que estabas en desventaja, pero lo de estar bokeando nos ha kabido a mas d 1, ni tp tenia activado el pt xD. y por cierto, con una party matan a 1 pj solo... no digas owned por dios ^^.
En general te digo que el video esta bien, la calidad exelente, el peso... intenta rebajarlo pa la prox ^^, la musica mu wena y el contenido pasable pero para mi gusto sigues pecando de lo que siempre te digo, aunque muxo menos que antes, asi que lo prometido es deuda: BUEN VIDEO SNAKE
no es x na,pero no lo mata la party,le pegan 2 flexazos y patrik 5k,de party nada xDD
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
mmm,el video en si no esta mal,lo q si tenia entendido q el surrender no andaba y ver el wind shackle lvl 1 siendo mm en la barra deja mucho q desear.
La barra esa esta modificada ahora xD He metido Blizzard en vez de eso y he cambiado posicion de skills (Vortex y rayo f10 y f11), ice vortex f1 agua f2, cosas asi.
espero que hayas puesto la parte que te mate en VOS con el infinity bow 1 vs 1, de esa si me acuerdo. ahora bajo el video xD
liamgallagher
Ah, pero tu estas diciendo esa vez que era un archer y tu, y los dos tirasteis Bsoe no? (Tu como heroe claro) xDDD Desgraciadamente por el lag a veces prefiero ni grabar, eso sucedio poko antes de hacerte tirar bsoe en vos 1 vs 1 y ya ves el lag que tenia. Jugar desde el portatil tiene sus desventajas
Last edited by patrick17; 02-06-2009, 04:23 AM.
Reason: Automerged Doublepost
contra mclaw sin pueden ser 6vs6 pero me estas contando a un enano con duales (tapon ponte un blunt por dios xD) un orco mago que muy seguramente seria mochi y un DA y un TH que no son 3a, mientras que ustedes tenian bishop 2 gladis y sws ^^, si rudock no te metia 1 critico a ti y otro al bishop no les mataban mas xD...
Tapon ahi estaba con la Sub de Gladia manco xD
Igualmente era recien 61 o asi, por lo que mucho nopodia hacer xD
Y si, estaban los de mclaw en clara desventaja. El unico tercera de ahi era Rudock, y no tenia su ekipo.
Bueno no pude terminar de ver el video, pero por loq ue vie ( mas del 70%) esta vez esta mas equilibrado, en el sentido de que ya no vais 2352462345 partys a por 2 pjs. Ta mejorando mucho la calidad tanto del video como del contenido. Enga feu, a ver si en poco sacas videos en los que salga yo :P
Por cierto, lo de ayer de Ketra era pa grabarlo, como me pude reir, primero os corriamos, y luego vosotros a nosotros xD hdp a 600 de ho me dejaste, un hydri sikiera y la comia y kb 4% T.T
Muy buena la calidad, la música pone los pelos de punta (por lo mala). El contenido entretiene pero bueno, mucho relleno con gente leveando, en gk o clara desventaja. Si no hubieses incluído esas partes te hubiese quedado como poco la mitad de pesado.
You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Lindo video, yo q cos compraria 1na placa d video nueva, x q todo ese lag generado con los frap me juego las pestañas es de la placa, y 1 dia te va a hacer mankair feo xD.
Kiero para la proxima edicion bardos en multitud, de esos q hay 30 vs 30 O:
PD: de la camara en la q grabaste, creo q no salio mejor calidad, pero bueno... a estas alturas con 1na calidad asi esta mas q bien.
Ver a Limaghalamer en un video d un bardo es como verle en las olis, lo primero q tira es la augment esa q tiene d anchor y mientras la usa el pj esta inutil, hasta q no entra no para, nisquiera manda la pantera a pegar mientras usa el anchor ese trucho q le salio en la arma.
Y nira......se queda mirando mientras matan a Viti y Liam tiene anchor o es q la llevaba uno d esos dos y por eso no se mueve?O.o
Ver a Limaghalamer en un video d un bardo es como verle en las olis, lo primero q tira es la augment esa q tiene d anchor y mientras la usa el pj esta inutil, hasta q no entra no para, nisquiera manda la pantera a pegar mientras usa el anchor ese trucho q le salio en la arma.
Y nira......se queda mirando mientras matan a Viti y Liam tiene anchor o es q la llevaba uno d esos dos y por eso no se mueve?O.o
Si si, pero revisa el video y mira todas las escenas en la q sale liam, se inmola tirando eso, kitea, vuelve y lo tira, vuelve a kitear, vuelve y lo tira, vuelve a kitear, resultado, en el 4 intento la come, y q hizo? nada....
Comment