Announcement

Collapse
No announcement yet.

SnakeGZ Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uds, Kiteo + anchor, eso hace, no usa ni:

Root, Agresion, ShieldStun ni la Pantera.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Jojooo ahi mire el video la verdad la calidad de la imagen creo q es inmejorable, como lo haces? xD. El contenido esta bueno, la mayoria son partes de bardos y no de ir a buscar gente bichiando aunke de esto tmb hay 1 poko, congrats lindo video

PD: La musica tmb tuvo wena
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
        Yo q cos compraria 1na placa d video nueva,

Placa vid ftw!
        A ver, yo pienso que sera del Window Vista porque creo que el pc no es malo. We, creo que te lo dije en su dia, doble nucleo 1,8, 2gb ram, NVIDIA 8400GS Turbocache. Si le meto el xp capaz va mejor, pero no se ..

Gracias NOC!!!
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Uds, Kiteo + anchor, eso hace, no usa ni:

Root, Agresion, ShieldStun ni la Pantera.
          lo que hace liam, es lo que haria cualquiera con su pj ahora mismo tal y como esta la cronica, entra una barbaridad esa augmentacion y eso sumado a que la puede tirar seguidas y su cantidad de defensa/HP hace que liam sa muuuuuy peligroso, pero tb puede fallar alguna vez y que no haga nada ^^, yo sinceramente si fuera liam la haria = que el xD.
          Patrick estoi seguro que es el windows vista, mi portatil tiene windows vista y es mucho mejor que mi sobremesa pero solo puedo abrir 2 clientes a duras penas, mientras que en el grande con el XP puedo abrir 5 bien, 7 forzando xDD, toi por quitarselo pero me da paja
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

La barra esa esta modificada ahora xD He metido Blizzard en vez de eso y he cambiado posicion de skills (Vortex y rayo f10 y f11), ice vortex f1 agua f2, cosas asi.

Ah, pero tu estas diciendo esa vez que era un archer y tu, y los dos tirasteis Bsoe no? (Tu como heroe claro) xDDD Desgraciadamente por el lag a veces prefiero ni grabar, eso sucedio poko antes de hacerte tirar bsoe en vos 1 vs 1 y ya ves el lag que tenia. Jugar desde el portatil tiene sus desventajas
            no flashees fuma opio, digo la parte en la que el archer de HM tira b soe y kedamos 1 vs 1 y clavo UD y te remato con el infinity bow, y desp blesseo x los moob.
            el video me anda trabado nose si sera problema mio, asi que cuando lo pueda ver posteo algo con respecto a eso.
            ta loko timbar enseñando AJJAjaJ timbar kien chota es mi dios.
            es dif meter shield stun con blizzard y 300 pjs pegandote, la vez que agarre a snake solo en ketra preguntale como le fue. 1 vs 1 lo mate y sin anchor. luego con ayuda de 1 bd y 1 bishop me mato el. o no fue asi snake? ademas lo del anchor es simple, kb y sumas, xq si no kb estas x sumar y blessean asi que ni rinde.

liamgallagher

Comment

Por que liam se re-equipa el arma varias veces ?
              Viti sabe manejar bocha el bishop, posta.

Comment

La calidad de imágen es muy buena, el contenido la verdad que no me pareció de los mejores tuyos (vi el del zakhen y es mortal el contenido). La música es según cada uno, a mi no me gustó.

Pero en gral ta entretenido. Sigan poniendo videos que está bueno ver de vez en cuando alguno y mejor si son de este server (ojala que habiliten los asedios pronto).

Lo que no entiendo, ni me parece, es por que cuando cuelgan un video saltan los que aparecen siendo matados como si les hubieran violado a la madre. Si te matan fue, grabá cuando matas y hace tu propio video. Que va a poner en el video, cuando lo matan a el? media pila, cada uno sabe como se dan las cosas.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  que no haga nada ^^, yo sinceramente si fuera liam la haria = que el xD.
                  Patrick estoi seguro que es el windows vista, mi portatil tiene windows vista y es mucho mejor que mi sobremesa pero solo puedo abrir 2 clientes a duras penas, mientras que en el grande con el XP puedo abrir 5 bien, 7 forzando xDD, toi por quitarselo pero me da paja
                  Yo en cambio en el portatil abro 5 clientes bien y 7 forzando

Ajam liam, la parte de VOS ocurrio asi, tal como la has dicho.

La de ketra no fue asi. Estabamos presstige y yo (el bd lo llevaba yo, lo unico que ise fue tirarle UD) pasando por la zona critica de ketra, en ese punto siempre se nos laguea en la parte de la izq de ketra. Cuando se me kito el lag estaba el otro HR pegandole al Bishop que estaba lagueado y tu y yo hicimos un pvp justo y me lo ganaste. Se deslagueo presstige, se curo, me dio ress y tiro Bsoe el otro y tu piso.

Sabes que? Me encantaria ver videos donde como piso o tiro Bsoe, o simplemente estoy en el bardo xD. Te lo digo de verdad, pero la unica de toda la seccion de videos que como piso (CREO) es el pvp contra tipler.
                  Last edited by patrick17; 02-06-2009, 11:43 AM.
                  Cuak!!!!

Comment

A ver, yo pienso que sera del Window Vista porque creo que el pc no es malo. We, creo que te lo dije en su dia, doble nucleo 1,8, 2gb ram, NVIDIA 8400GS Turbocache. Si le meto el xp capaz va mejor, pero no se ..

Gracias NOC!!!
                    AJJJJJJj tengo los codec pal Ogt JA con razon no se notaba la buena calidad :P

No dije nada Skanake u.u

Aun asi, tengo amigos q le pasaba lo mismo q a vos con los frap :S q problema molesto.
                    OFF

V>

Comment

Buena música, muy buena calidad de video, pero las filmaciones de yendo a buscar gente que esta leveando las hubiera quitado, pobre cristo seguro lo agarraste yendo a pedir la quest de ketra y no tenia ni medio buff.

Mi pvp con Gilda25 desastrozo...

Estaria bueno que todos los videos se suban con esta calidad de imagen, da gusto verlos asi y no tratando de descrifrar lo que se ve.
                      MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
                      Clan: HellRebornn
                      Ally: Infinity

Comment

La calidad muy buena
                        La musica muy buena.
                        Quiero aclarar que la parte de la gk donde me mata blankito yo ya venia lila( ya habia muerto antes ), y me bufie de hall,solo con ww y focus por eso se ve que salgo y no duro nada xd.
                        Lindo video, lo unico que si miran bien es un asco la cantidad de criticos magicos que pegan los magos, la verdad se sarpan.

Originally posted by timbar View Post
                        lindo video, me gusto bastante.

Ver a Limaghalamer en un video d un bardo es como verle en las olis, lo primero q tira es la augment esa q tiene d anchor y mientras la usa el pj esta inutil, hasta q no entra no para, nisquiera manda la pantera a pegar mientras usa el anchor ese trucho q le salio en la arma.

Y nira......se queda mirando mientras matan a Viti y Liam tiene anchor o es q la llevaba uno d esos dos y por eso no se mueve?O.o
                        Timbar es mas que ovbio que el que usaba a nira tmb era viti, no ves que se uqeda quieto nira y ni pega o kamikasea xd.
                        Volvelo a mirar y fijate.
                        Last edited by magikenn; 02-06-2009, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bueno el video en una tenia el He ese pa bajarlo pero se le fue el stun justito Y_Y
                          Y me cortaron el golem =P

Ahora toi aprendiendo a usar el fraps asi q en cualqueri momento se vienen videos by Lukas Heretic agarrense de las manos!!!

Comment

No me gusto, nunca mas bajo un video tuyo xD 500 Mb para eso nunca mas.

Saludos.
                            Anti Elite

Comment

Originally posted by magikenn View Post

Timbar es mas que ovbio que el que usaba a nira tmb era viti, no ves que se uqeda quieto nira y ni pega o kamikasea xd.
                              Volvelo a mirar y fijate.
                              Nop, Viti era Nira y a Viti lo llevaba otro user. Se ve claramente que se mueven los 2 por separados, y recuerdo que viti me dijo eso que te acabo de decir.
                              Last edited by patrick17; 02-06-2009, 06:18 PM.
                              Cuak!!!!

Comment

Gracias NOC!!!

Snake es la posta el Xp peladito y luego le metes el SP2, o si tenes el xp con el sp2 tmb vale. Te digo, yo tenia el UE7 q es una version crakeada del xp, y con ese si bien era livianito y todo era muy fragil, cada rato una q otra ****** jodia, y tmb me compliacaba las macros en el L2 y demas, ni me imagino lo denso q debe ser el Vista.
                                Hasta ahora no encuentro sistema operativo mas simple y completo que el Xp SP2 (andan los macros a la perfeccion, cosa q nunca logre ), te lo recomiendo, pegate una buena formateada, dale 15 o 20 gigas a una particion para el SO y el resto solo de datos y vas joya xq tenes alta pc.
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X