Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cortate un rush cuando puedas!
Collapse
X
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post¬_¬ Ya se cual es el server, pero si permiten eso, es como permitir q atraviesen las paredes los skills...
Sé logico... entendes lo que digo ? El elfo esta parado arriba y el skill aparece abajo, no es nada LOGICO!
lo q si note q no harian en gz es tirar siren xD
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View Post¬_¬ Ya se cual es el server, pero si permiten eso, es como permitir q atraviesen las paredes los skills...
Sé logico... entendes lo que digo ? El elfo esta parado arriba y el skill aparece abajo, no es nada LOGICO!
Comment
-
Para los que se piensen que es el Aqua Splash (así se llama? el expansivo xD) no lo es, sino que es el de lvl 80 como el Cyclone de los drows (que tampoco recuerdo el nombre del de agua, algo de Waves creo).
Puedes lanzarlo donde te de la gana, siempre que esté dentro del rango de la skill.. vos eliges donde lanzarlo.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Postpero como puede ser q de 3 skills en masa tenidno la mitad de daño se baje a esos pjs :S, teniendo archane caos ( creo q asi se llama), q le da demsiado daño y POW pero no se q se baje de 2 o 3 skills a esos pjs me parece demasiado :S.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
demaciado groso :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostInfernalmente zarpado!...
Pero yo lo calificaria como un bug, ya q el SpS esta por encima del castillo (En el puentecito) y el skill hace efecto abajo, muy bueno, pero creo q ACA en GZ, no seria aceptado!
o esta prohibido pegar desde arriba para abajo?
Q diferencia hay en pegar con un skill normal desde arriba, o con esta skill loca?RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment