Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cortate un rush cuando puedas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cortate un rush cuando puedas!

YouTube - Teon Siege (Short) 2008

Tranqui, bajó un par nomás....
    Onesh0t - Sin clan.

jajajaja xD alto skil se mando el sps xD

q fruta xD
    Personaje: SevenSouls
    Proff: Adventurer
    Clan: Empire Tech
    Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!

Anteriores PJs: RealKain
    Anteriores PJs: EvenSoul

Comment

O_____________________o
      CENSURED

Comment

Infernalmente zarpado!...
        Pero yo lo calificaria como un bug, ya q el SpS esta por encima del castillo (En el puentecito) y el skill hace efecto abajo, muy bueno, pero creo q ACA en GZ, no seria aceptado!

Comment

man como va a ser un bugg? es un siege de Teon (server del ofi) de la alianza ITT uno de los 2 bandos fuertes.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

¬_¬ Ya se cual es el server, pero si permiten eso, es como permitir q atraviesen las paredes los skills...
            Sé logico... entendes lo que digo ? El elfo esta parado arriba y el skill aparece abajo, no es nada LOGICO!

Comment

pero como puede ser q de 3 skills en masa tenidno la mitad de daño se baje a esos pjs :S, teniendo archane caos ( creo q asi se llama), q le da demsiado daño y POW pero no se q se baje de 2 o 3 skills a esos pjs me parece demasiado :S.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                ¬_¬ Ya se cual es el server, pero si permiten eso, es como permitir q atraviesen las paredes los skills...
                Sé logico... entendes lo que digo ? El elfo esta parado arriba y el skill aparece abajo, no es nada LOGICO!
                son pjs, no mobs, asiq no bugea nada Oo

lo q si note q no harian en gz es tirar siren xD
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

La skill la tira en diagonal... no precisamente abajo. Por lo que tiene el rango de vision 100% despejado, por lo que es totalmente logico.

Comment

Para los que se piensen que es el Aqua Splash (así se llama? el expansivo xD) no lo es, sino que es el de lvl 80 como el Cyclone de los drows (que tampoco recuerdo el nombre del de agua, algo de Waves creo).

Puedes lanzarlo donde te de la gana, siempre que esté dentro del rango de la skill.. vos eliges donde lanzarlo.
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

Comment

Originally posted by buenoelSK View Post
                      pero como puede ser q de 3 skills en masa tenidno la mitad de daño se baje a esos pjs :S, teniendo archane caos ( creo q asi se llama), q le da demsiado daño y POW pero no se q se baje de 2 o 3 skills a esos pjs me parece demasiado :S.
                      Fijate que todos los magos que están aca le están transfiriendo su fuerza mágica al SpS que está allá tirando.
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

Comment

demaciado groso :S
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

q linda farmeada se pego el pibe....

Comment

Infernalmente zarpado!...
                            Pero yo lo calificaria como un bug, ya q el SpS esta por encima del castillo (En el puentecito) y el skill hace efecto abajo, muy bueno, pero creo q ACA en GZ, no seria aceptado!
                            yo no veo cual es el bugg, el esta arriba y les pega a los de abajo!!

o esta prohibido pegar desde arriba para abajo?

Q diferencia hay en pegar con un skill normal desde arriba, o con esta skill loca?
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Para mi no hay bugg, es la posición típica (y única?) para frenar que entren. La hacen re bien, es raro que ninguno de los de abajo se pusiera a pegar arriba. Si los tocaban les cortaban el cast.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                              X