Announcement

Collapse
No announcement yet.

sh powa o enemigos noobs?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me agarraron con mi sh en otro server... ahora nadie me va a querer enfrentar (?)
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Ese video es viejazo =P Si no me equivoco ese Dushatar juega en el oficial. Se ve un bonito despliegue de parte del mago, que juega bien hasta donde tengo entendido, pero en este video hay que tener en cuenta tambien que el mago es tercera y el resto era puro petito...
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Ja ese autofragea bien xDDD
        OFF

V>

Comment

muy groso el video, la verdad una owneada, sea el lvl qe sea, se vio qe mato por lo menos 1 party, y 1 party de pjs 60+ si o si tiene qe matar 1 solo pj 78 si no son tan mancos, el problema es qe lo son y terminaron todos muriendo aunqe se comio 1 cancel, muy buen video
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            muy groso el video, la verdad una owneada, sea el lvl qe sea, se vio qe mato por lo menos 1 party, y 1 party de pjs 60+ si o si tiene qe matar 1 solo pj 78 si no son tan mancos, el problema es qe lo son y terminaron todos muriendo aunqe se comio 1 cancel, muy buen video
            Mira, yo en C4 (pa comparar tantos con el video este) mataba SpH de mismo equipo, Frenzy de por medio y buffos de Pp 60+ (y no tenia mas que una espada a dos manos low C y lvl 45)

Y la verda te digo, el Gladiator me parece un personaje horrible, no me gusta. Pero por lo menos bien se que un Gladiator (como ese del video) si agarra a un SpH a rango 0 lo cocina a tukas, mas si ya tiene 7ª carga

Hay tambien un DA (que no entiendo por que carajo no usa ni UD siquiera), un Swordsinguer (que lo unico que hace es tirar una song, espero que sea la Wind) y un daguero ese si alcanse a ver, con Doom Plate. Esto claro, entre otro que se me perdio, porque no vi todo el video, nomas la primera parte. Lo saque de lo bizarro que me parecio.

Hay dos posibles casos:

Los enemigos no solo no tienen manos, sino tambien carecen de/u ojos, capasidad de razonamiento o sentido comun llamenle como quieran.

O bien, el SpH es tan bueno que hasta es capaz de hacer jugar mal a los demas.

Una persona con dos dedos de frente dirian que un SwS 60 y un daguero 60 hacen añicos a un mago 78. Es matematica pura.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
              Una persona con dos dedos de frente dirian que un SwS 60 y un daguero 60 hacen añicos a un mago 78. Es matematica pura.
              O.o ni por joda,por mas q el daguero tenga warding y wind un STS le pega cada tuca q lo rompe.

Duhastar creo q es de Franz uno de los servidores oficiales,yo tengo el video en buena calidad,lo baje del foro de l2blah.

sin dudas es un exelente user de STS,pero el premio se lo llevan los enemigos por mancos,totalmente desorganizados
              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

el StS juega muy bien,el tema es q los otros tenian menos lvl y no eran clases amenazantes mas q el canceler ese.

Retired

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                  Ya te gustaria k fuera asi. El video es C4, un daguero 60 por muy bien ekipado y buffeado k este le dura 2 tucas a un StS y no le llega ni a tocar por el slow.

Esos pj's podian ganar al mago hasta k mato a todos los nukers k havia ahi. Es C4 el DA no vale un pingo, el Gladiator menos y el resto de pj's del video aun menos. Los unicos decentes ahi eran los cancelers y nukers k por algo los mato en primer lugar, cuando aun conservaba el buff. Mientras estavan los nukers vivos podian ganarle y ya se vio lo mancos k eran los enemigos, pero una vez muertos los nukers el resto estava condenado con o sin manos.

Un mago 78 en C4 no es ninguna broma, no son los lvls de ventaja si no que son 78 lvl's de FRUTA askerosa. Si hubiera sido Interlude o HB apuesto a que el resultado hubiera sido muy distinto.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    Ya te gustaria k fuera asi. El video es C4, un daguero 60 por muy bien ekipado y buffeado k este le dura 2 tucas a un StS y no le llega ni a tocar por el slow.

Esos pj's podian ganar al mago hasta k mato a todos los nukers k havia ahi. Es C4 el DA no vale un pingo, el Gladiator menos y el resto de pj's del video aun menos. Los unicos decentes ahi eran los cancelers y nukers k por algo los mato en primer lugar, cuando aun conservaba el buff. Mientras estavan los nukers vivos podian ganarle y ya se vio lo mancos k eran los enemigos, pero una vez muertos los nukers el resto estava condenado con o sin manos.

Un mago 78 en C4 no es ninguna broma, no son los lvls de ventaja si no que son 78 lvl's de FRUTA askerosa. Si hubiera sido Interlude o HB apuesto a que el resultado hubiera sido muy distinto.
                    alrevez los cancel le hubieran sacado 3 buff xD
                    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

este video lo habran postiando 5 veces al menos... pero nunka ta mal mirarlo d nuevo xD
                      Originally posted by Mhalefor
                      Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

el sts es un user de puta madre, hasta un target increble tiene, ni hablar del resto.

los defensores son mas mancos q yo.... y eso es mucho decir xD
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

Que le peguen a un mago con magia y le saquen 60 bueno, decimos que tiene alta joyería.

Pero con una DC le meten un deadly blow por 30, es un pj que buguea los set.
                          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Que le peguen a un mago con magia y le saquen 60 bueno, decimos que tiene alta joyería.

Pero con una DC le meten un deadly blow por 30, es un pj que buguea los set.
                            se pueden bloquear con escudo

Comment

sh powa
                              sigpic

Comment

Ahi lo vi, lo raro es que no tiene las potas de CP en la fila de skilles, pero seguro tiene en un macro....la cosa es como hace para que el macro no se le corte Oo

Ese es re chiter xd
                                Last edited by Reik0; 02-17-2009, 08:02 PM.
                                Nombre: xXxReik0xXx
                                Nivel: :E
                                Profesión: Manko
                                Clan: Esence :3
                                Alineación: Neutral..(?)

Comment

Working...
                                X