jajaja manco los enemigos!! XD pero sabe jugar el SH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sh powa o enemigos noobs?
Collapse
X
-
Esto me recuerda a... http://foros.comunidadzero.com/video...olocausto.htmlUn toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postse pueden bloquear con escudo
Originally posted by Reik0 View PostAhi lo vi, lo raro es que no tiene las potas de CP en la fila de skilles, pero seguro tiene en un macro....la cosa es como hace para que el macro no se le corte Oo
Ese es re chiter xd
Lo del /target X_persona escrito de antemano está bueno.
Comment
-
yo habia visto el video hace años con resolucion xD el q lo wispea al principio es el DA, tonces lo esparaban ya Oo
y no le pega blow por 30 Oo
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postyo habia visto el video hace años con resolucion xD el q lo wispea al principio es el DA, tonces lo esparaban ya Oo
y no le pega blow por 30 Oo
Comment
-
-
-
eso q no vieron a pablo sumando trader (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es un famosisimo SH del inter Dushatar se llama un SH Sub de DA ke en un momento puso de main DA y ahora volvio al SH, es 76 en ese video es MUY bueno usando el SH, es bastante conocido y si ves bien el video son muchisimos 70 en ese video tb y el no tiene ni wind vortex, tampoco es un fruta y tampoco tiene buffs a mitad del bardo XDLast edited by DesinfladoEAlto; 02-19-2009, 12:14 PM.- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
mirando el video me recuerda a Comunidad Zero, seguramente esos son pjs limados primeros lvl 76 en su server("ese video debe ser viejísimo"), es lo mismo que acá, mientras son superiores en lvls y algo de joyas(raids) te matan una party tranquilo, el tema cuando empieza a nivelarse el server y ya son muchos lvl 76 y viene uno y te mata 1 vs 1 (se acabó el rambo y después si no son heroes no lo vez más en tu vida)... pero el lvl y las joyas hacen la diferencia en "C4" como se vé en ese video. (ni siquiera hace falta tirarle vortex :S)
saludosLast edited by Tutankamon; 02-19-2009, 07:33 PM.
Comment
Comment