Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardo en TOI: Hellraiser vs Infinity

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardo en TOI: Hellraiser vs Infinity

    Una party HR hizo comer piso durante 3 horAs a todos los infinitys q aparecian y q nos superaban enormemente en numero, aca algunas rondas de ese bardo, ENJOY:

    Bien peliado=,hay gente y huevo ,les falta perder MAS xp de la barra gris nada mas para ganar otro tipo de xp y volverce un dolor de cabeza xD

    -----------

    Bardo en TOI Hellraiser vs Infinity

    By Gorlok_,13/12/2007, 11:51


    By Gagnas:
    Problemas del foro. Aca esta de nuevo.
    Puesto nuevamente a Gorlok como creador del tema.
    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

    Originally posted by leoloco!
    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

  • #2
    Re: Hellraiser vs Infinity

    Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.

    Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...

    Comment


    • #3
      Re: Hellraiser vs Infinity

      Edito ciertos comentarios a pedido mio, porque fuera que se de el quilombo y la guerra no voy a permitir faltas de respeto ******s, al menos en mi alianza.

      Bajando el video, fue un lindo bardo
      Me kben las enanas

      Comment


      • #4
        Re: Hellraiser vs Infinity

        Originally posted by PiChaBraVa
        Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.

        Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...
        No keria q se arme puterio, pero gracias x intentarlo
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

        Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

        Comment


        • #5
          Re: Hellraiser vs Infinity

          y despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

          Mochila tu abuela

          Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

          Comment


          • #6
            Re: Hellraiser vs Infinity

            orco infeliz no me habia dado cuanta que andabas sin pantalones jajaja que animal

            tubo lindo el bardo, tampoco me habia dado cuanta que habia una enana tirando hurris que grosa :$
            Me kben las enanas

            Comment


            • #7
              Re: Hellraiser vs Infinity

              Originally posted by SpikeVorador View Post
              y despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...
              O los quimeras infiltrados dentro de las allys neutrales tratando de llevarlos a quimera-ashgard.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #8
                Re: Hellraiser vs Infinity

                No puedo bajarlo tampoco... lo hostearias en otro lado?

                Comment


                • #9
                  Re: Hellraiser vs Infinity

                  Gorlok trata de subirlo a alguna de estas paginas plis xp

                  www.livepvp.com
                  www.stage6.com

                  Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hellraiser vs Infinity

                    yo le mande download y me decia q los servers taban inaccesibles, lo mantube un rato asi rompiendole las bolas, q me mando a otra pagina q me decia q la descarga no se podia realizar xD le segui hinchando las bolas con actualizar y finalmente mando la descarga

                    le gane a filefront!! O.o

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hellraiser vs Infinity

                      yo lo toy bajando xD apreten F5 como locas XD ya les dije

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hellraiser vs Infinity

                        hostealo en www.stage6.com se exede ese host

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hellraiser vs Infinity

                          Pesa mucho para rapidshare,denle al f5 y bajenlo de ahi, otra nokeda.
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                          Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hellraiser vs Infinity

                            jajajaja maldito orco

                            Mucho estabas tardando en poner un video o postear algun comentario sobre el bardo. Almenos te libras por que me sacas en el video.

                            <.< ME kede sin cristales D a mitad del bardo XD y sin potis de CP tambien.

                            Lo mejor:

                            Como tankee a Liam y a su pantera a la vez JUAS transfer pain ruls!!! ^^

                            En cuanto a nivel del bardo, claramente HR nos superaba en lvl y ekipo, habiamos muchos 60- y apenas 3 o 5 60+, de HR eran todos minimo 60 y top B.

                            Y aparte de que nuestra experiencia en bardos es casi nula <.<

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hellraiser vs Infinity

                              Epa! la des F5 es magica, le pegue a la tecla como 25 veces hasta q me canse y segui leyendo el foro y pronto empezo a bajar solito!
                              dps comento el video
                              sigpic

                              http://saglz.elbruto.es

                              Comment

                              Working...
                              X