Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led & Field (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RICKUM View Post
    MMm un par de cosas q decir.

Q fruta por dios el gladi, con esa HP CP, mas lo criticos super buggeados fruta, no hay pj q le gane en 1 vs 1.

En la parte del DA, bue la verdad los q mato dejo bastante q desear, el unico q le mato la pantera fue el SR ese, no entiendo a un DA le matas la pantera y con la espada no te saca nada, lo q te saca le lo curas con las pot de cp, una ves q le matas la pantera no te puede matar.

Pero igual, el video no fue malo, pero tampoco bueno.

Me gusto mas el de DesinfladoEalto
    1 soul taker en esta cronica lo sigue teniendo de hijo self buff o con buff al gladiador.

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      1 soul taker en esta cronica lo sigue teniendo de hijo self buff o con buff al gladiador.
      Espera que funcionen bien los resist y se enchanteen skills, te puedo asegurar que no lo tiene de hijo.
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

Comment

Lindo video, linda calidad, lo unico que no me gusto un tanto son las lagunas negras esas. SPxReload estaba sin bufs o que carajo?, en ningun momento uso entangle, ni ue, ni double shot que pega sarpado de vez en cuando, solo stun :S.
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Heizel View Post
          Espera que funcionen bien los resist y se enchanteen skills, te puedo asegurar que no lo tiene de hijo.
          y cuando arreglen el critico de skill?

Retired

Comment

y cuando arreglen el critico de skill?
            Te comentaba los resists y enchant skills, no me cambies de tema.

Si me atacas por ahí, también te ataco por los críticos mágicos.
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

Comment

me gusto mucho el video

no se si creerte,,, son como tus pvp, muy mentiroso todo s:
              Last edited by Wind; 03-05-2009, 01:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                Me alegro q te guste el video, pero yo soy 3a hace como 1 año amigo xD

Nunca me dio por frapear, pero viendo q el 90% de los videos eran de maguitos fruta, me anime para aportar algo distinto. Fiieldy si frapeaba, de hecho tenia mejores fraps de c4 q de hb, pero se perdieron con un formateo de pc.

Mmm, con buff de pp, warcry y duelist spirit diria q a un mago de mi lvl le pego 350 aprox x rage, pero ten en cuenta q mis duales estan +0 =(
                jajajaaja, me confundi con Lenkopowa jaja mankie, por eso dijeque eras duelista ac poco xD. el video ta re piola igual
                Last edited by IICalistratoII; 03-05-2009, 01:49 PM.
                sigpic

Comment

Originally posted by Wind View Post
                  me gusto mucho el video

no se si creerte,,, son como tus pvp, muy mentiroso todo s:
                  viniendo de Wind? jajajaj

Retired

Comment

la parte del Duelist esta bueno y la musica muy buena tmb , pero la del DA aparte de q es muy aburrida , sumando pjs 60+* acompañado por 3ras profeciones .... sobretodo la parte del camino de q da hotsprig , encima q eran pts se la re aguantaron xD

*y si no eran pts entonces son mas pobres q yo ... para andar con avadon y homun ....

Comment

Originally posted by TRIVIUM View Post
                      sumando pjs 60+* acompañado por 3ras profeciones .... sobretodo la parte del camino de q da hotsprig , encima q eran pts se la re aguantaron xD

*y si no eran pts entonces son mas pobres q yo ... para andar con avadon y homun ....
                      Si son pts no se q hacen en HS, lugar de lveo 70+. Sumando pjs 60+? Spxreload lleva draco ergo es 3a. Sekfrek y el sh levean en ketra, minimo son 70. De los 4 mclaw de hot, mazinguer y pertig son tb 70+. Yeriko, mira su video, 75 es. Creo q solo viste la primera escena de la parte del DA amigo!
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

me encanto el video

tanto la parte d duelist como la d DA i la d TH xD

la verdad felicitaciones... ahora me hago un duelist en el pulse i le calzo unas duales +16 a ver q onda..

CUCHAZO ES TU HIJO!!!!

no puede ser q d 1 vortex t sake como 400 xD

jajajajaj

son re duros los duelist jajaj

el mini-doble-bananazito !!! mortal q weno ese skill dios!!!

la verdad q me gusto mucho el video

hace otro ya casi todo el foro ta harto d los maguitos frutas

t ownean d 1 critiko + 2 baldazos :S
                        Originally posted by Mhalefor
                        Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

Me esperaba con cantops y danzas y yo iva buff de hall, y a parte quien sos :$$$?

Comment

Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                            ahora me hago un duelist en el pulse i le calzo unas duales +16 a ver q onda..
                            No amigo, no se comparan los Gladiadores de C4 con los de Hellbound.
                            Storm Screamer 79
                            Duelist 76

Comment

buen video amigo led y fiel aguante korn :P

Comment

kami22 !!! k manera de bajar muñekos jAJjajAjajAjA... BOOOM !!!!

lo del final, ver como le caian los baldazos de agua al flaco jAJjAjAjAJAJjAjAJAJJAA.
                                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Working...
                                X