Originally posted by RICKUM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Led & Field (IS)
Collapse
X
-
-
Lindo video, linda calidad, lo unico que no me gusto un tanto son las lagunas negras esas. SPxReload estaba sin bufs o que carajo?, en ningun momento uso entangle, ni ue, ni double shot que pega sarpado de vez en cuando, solo stun :S.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
-
me gusto mucho el video
Originally posted by GinoKiller93 View Post1 soul taker en esta cronica lo sigue teniendo de hijo self buff o con buff al gladiador.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostMe alegro q te guste el video, pero yo soy 3a hace como 1 año amigo xD
Nunca me dio por frapear, pero viendo q el 90% de los videos eran de maguitos fruta, me anime para aportar algo distinto. Fiieldy si frapeaba, de hecho tenia mejores fraps de c4 q de hb, pero se perdieron con un formateo de pc.
Mmm, con buff de pp, warcry y duelist spirit diria q a un mago de mi lvl le pego 350 aprox x rage, pero ten en cuenta q mis duales estan +0 =(Last edited by IICalistratoII; 03-05-2009, 01:49 PM.sigpic
Comment
-
la parte del Duelist esta bueno y la musica muy buena tmb , pero la del DA aparte de q es muy aburrida , sumando pjs 60+* acompañado por 3ras profeciones .... sobretodo la parte del camino de q da hotsprig , encima q eran pts se la re aguantaron xD
*y si no eran pts entonces son mas pobres q yo ... para andar con avadon y homun ....
Comment
-
Originally posted by TRIVIUM View Postsumando pjs 60+* acompañado por 3ras profeciones .... sobretodo la parte del camino de q da hotsprig , encima q eran pts se la re aguantaron xD
*y si no eran pts entonces son mas pobres q yo ... para andar con avadon y homun ....
Comment
-
me encanto el video
tanto la parte d duelist como la d DA i la d TH xD
la verdad felicitaciones... ahora me hago un duelist en el pulse i le calzo unas duales +16 a ver q onda..
CUCHAZO ES TU HIJO!!!!
no puede ser q d 1 vortex t sake como 400 xD
jajajajaj
son re duros los duelist jajaj
el mini-doble-bananazito !!! mortal q weno ese skill dios!!!
la verdad q me gusto mucho el video
hace otro ya casi todo el foro ta harto d los maguitos frutas
t ownean d 1 critiko + 2 baldazos :SOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
Comment