Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bajando................................

tanto tiempo retirado k lo mas extraño fuee leer a temible puteando por foro

aprendiste alguno nuevo temible feu :P
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
      A lo que me refiero, ES UN ASCO VER TANTOS VIDEOS DONDE LOS UNICOS AGITES, es matando gente bicheando por favor, esto es un server de 3000 pjs ONLINE? Es un asco esto. Mis fraps son todos de bardos (alguna escena se pudo colar en el ultimo) y me busco bastante bien esos fraps xq no son nada faciles, pero para subir videos de matando gente bicheando no me daria la memoria de la PC loko, mas videos de bardos y menos ****** de esta

xDD, confio que con esa calidad/edicion, saliendo un pokito de bardo puedes hacer buenos videos eligiendo bien las escenas (Numero igualado o siendo menos)
      jaja si no hay bardos q esperas.

Retired

Comment

La edicion me encanto, y tambien el buen manejo del Pj de DarkTipo.

No le veo mucha dif a este video y los posteados por los demas en cuanto a bardo, los que tienen mas contenido de lo que yo he visto son los de Snake igualmente.
        Este video ta muy bueno tambien.
        Felicitaciones!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Lindo video orco, m gustó ^^

Nos vemos ingame :$
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            jaja si no hay bardos q esperas.
            Q no? Hay que buscarlos como ya te he dicho muchas veces Gino, decirle, ¿Donde nos vemos? ¿3 vs 3? Cosas asi. Y si en mi ultimo video no puse mas bardos es porque ya casi ni frapeo, por el puto lag de ****** que me genera. Ayer isimos un muy buen bardo en hot, hasta que despues de comer piso dieron ORDENES un lider de los enemigos de que no volvieran ajajajajaj
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Q no? Hay que buscarlos como ya te he dicho muchas veces Gino, decirle, ¿Donde nos vemos? ¿3 vs 3? Cosas asi. Y si en mi ultimo video no puse mas bardos es porque ya casi ni frapeo, por el puto lag de ****** que me genera. Ayer isimos un muy buen bardo en hot, hasta que despues de comer piso dieron ORDENES un lider de los enemigos de que no volvieran ajajajajaj
              cuando un 2 partys vs 2 partys (ustedes erais unos pokos mas) se convierten en 2 partys vs 2 partys y 4 heroes.... la cosa no parece muy pareja no? ademas, que tiene que se den ordenes de no ir? tb se dan ordenes mas vergonzozas por ts o por lo que sea xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                cuando un 2 partys vs 2 partys (ustedes erais unos pokos mas)
                Eramos 8 Pjs, lo tengo frap.

Luego volvimos 12-14 Pjs, tb frap.

Asqueroso lag me daba -.-

Lo de las ordenes es verdad, hasta hay screen xD
                Last edited by patrick17; 03-15-2009, 03:19 PM.
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Cuak!!!!

Comment

coincido con todos excelente calidad de las mejores que he visto pero el contenido es malo debido a que no mostra bardo solo como llegan a matar gente resteando o farmeando lo divertido de lso videos es ver como usan sus pjs dandose masa igual no te lo critico hubiera estado genial esto k mostras mescclado con algunas partes donde hubiera habido bardo como mostras en la ultima parte que si pegaron tus enemigos

igual te invito a que grabes un video de esa calidad con esa edicion con un mejor contenido estaria genial me gusto tu video en calidad de las mejores que he descargado

saludos
                  p.d. aca kalhel el k tanto kieres jijiji CV rulz
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

A lo que me refiero, ES UN ASCO VER TANTOS VIDEOS DONDE LOS UNICOS AGITES, es matando gente bicheando por favor, esto es un server de 3000 pjs ONLINE? Es un asco esto. Mis fraps son todos de bardos (alguna escena se pudo colar en el ultimo) y me busco bastante bien esos fraps xq no son nada faciles, pero para subir videos de matando gente bicheando no me daria la memoria de la PC loko, mas videos de bardos y menos ****** de esta

xDD, confio que con esa calidad/edicion, saliendo un pokito de bardo puedes hacer buenos videos eligiendo bien las escenas (Numero igualado o siendo menos)
                    Dont lvl up gz, te suena?

http://nyan.cat/

Comment

Excelente edicion, el unico bardo groso fue el del final. Terrible owned por cierto.
                      Saludos.

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                        Dont lvl up gz, te suena?
                        No se si te suena el xq de ese video aaajjajaja. Si lo hubiera hecho en serio duraria mas de 1 hora

Cualquiera puede hacer un video de matando gente bicheando, hasta tu
                        Last edited by patrick17; 03-15-2009, 05:20 PM.
                        Cuak!!!!

Comment

Enseñale a grabar un video a wolverinex entonces :S
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Enseñale a grabar un video a wolverinex entonces :S
                            Zassss en toda la boca +1.-

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              los unicos k se permiten el lujo de hacer videos de bardo en el k son menos contra mas son los IS, xk a pesar de ser menos pues siendo 80 top S OE con 30 buffs como no van a ganar incluso en inferioridad de 3 a 1 xD

Aunque concuerdo k el video este no fue muy animado k digamos.
                              no dejas pasar una vos eh! la tenes con los IS! AJajaJajA, na enserio, hace un tratamiento para no pensar en ellos por lo menos 1 dia, todo el dia los mencionas jajaja

ONtopic: Bajando
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

no tiene sentido el bardo organizado,y los bardos que se arman en hot es morir una vez y volver a la hora masomenos...

Retired

Comment

Working...
                                X