Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by arrow22 View Post
    Te aseguro que no fue asi, yo estuve en uno de los clanes que se unieron a DK para darle vuelta a Mirage y Quimera. Estabamos mas unidos y sobretodo existia RESPETO, era algo que me parece no vas a poder comprender. Eramos 5 o 6 Clanes mas LW contra aprox 12 a 14 clanes mas equipados. Muchos de ahora no serian lo que son sino hubiera existido la AOA.

PD: Si en algun momento vienen con la gran "y vos quien sos", me chupa un huevo xq estoy diciendo la verdad.

Saludos muy cordiales.
    AJAj respeto? leias a floink por ally puteando a mhalefor diciendo que este no le mandaba? y que no iba a ir de bardo porque no servia para los mismos? Y que le digan por ally a mahalefor que logea 1 vez por semana por eso vos no me mandas? Las cosas malas se las olvidan facilmente...
    Last edited by BaKfutt 4; 03-17-2009, 06:45 PM.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by arrow22 View Post
      Te aseguro que no fue asi, yo estuve en uno de los clanes que se unieron a DK para darle vuelta a Mirage y Quimera. Estabamos mas unidos y sobretodo existia RESPETO, era algo que me parece no vas a poder comprender. Eramos 5 o 6 Clanes mas LW contra aprox 12 a 14 clanes mas equipados. Muchos de ahora no serian lo que son sino hubiera existido la AOA.

PD: Si en algun momento vienen con la gran "y vos quien sos", me chupa un huevo xq estoy diciendo la verdad.

Saludos muy cordiales.
      Lw que decis zapallo Kore nos hecho a todos antes de ser de la aoa dejen de inventar historias Xd.
      Y despues volvio a rearmar y al tiempo nos saco a todos de nuevo y en esa epoca ni siquiera existia la aoa, participe de la historia de gz antes de repetir como cotorra gracias.
      Cuando se desarmo Lw me meti a Hr.-

Comment

• Tirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?
        CENSURED

Comment

• A mi la AoA me vale pingo, mucho blablabla y luego puñalada trapera.

Respecto al asedio ya te dijo Bakfut, ni tu eres nadie para apostar un castillo ni se van a respetar esas reglas a bolapluma que nos cuentas.
          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
            Tirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?
            no se para que sirve un castillo ni me importa, mientras allan barditos contra ustedes, y les podamos ganar en = condiciones y vengan enfurecidos con mucha ayuda extra, no tiene precio.

saludos.

kurremkarmerruk prophet activo (nunca voy a matarte pero mis buffs si :P)
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Tirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?
              Si tienes toda la razon, nosotros decidimos pegarle a IS and company por los castillos y el glamour que nos reportaba el otro bando :S (quien hizo esto? ejem).... amigo no te metas en esos temas, por que si hay alianza que se caracterice por cobijarse bajo la sombra del arbol q mas cobija es la tuya, de ahi que esten los tez en tu ally, y una gran parte de los IG que supuestamente llegado el momento se les iba a dar la patada. Y lo del castle me parece una idea absurda, por que no lo aplican, ya que ers tan valiente, no a clanes, sino a alianzas, que IS defienda sus castillos y ustds los vuestros, son el 75% del server, y tu clan esta a rebosar d larvitas, pero aun asi, no son capaces de arriesgarse lo mas minimo
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                Si tienes toda la razon, nosotros decidimos pegarle a IS and company por los castillos y el glamour que nos reportaba el otro bando :S (quien hizo esto? ejem).... amigo no te metas en esos temas, por que si hay alianza que se caracterice por cobijarse bajo la sombra del arbol q mas cobija es la tuya, de ahi que esten los tez en tu ally, y una gran parte de los IG que supuestamente llegado el momento se les iba a dar la patada. Y lo del castle me parece una idea absurda, por que no lo aplican, ya que ers tan valiente, no a clanes, sino a alianzas, que IS defienda sus castillos y ustds los vuestros, son el 75% del server, y tu clan esta a rebosar d larvitas, pero aun asi, no son capaces de arriesgarse lo mas minimo
                Esto es lo que se llama OWNED, o un ZAS en toda la boca.+1.-
                /Respect.-

Comment

• JAJjajJAJAJjajAJjaJ el cabrón de Anarya está inspirado hoy xD
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Pherdefor: Sientes el efecto de OWNED

Comment

• Muy bueno el video.

Lo que me gustaria saber es la lista de Sound's.

Gracias,

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                        A mi la AoA me vale pingo, mucho blablabla y luego puñalada trapera.

Respecto al asedio ya te dijo Bakfut, ni tu eres nadie para apostar un castillo ni se van a respetar esas reglas a bolapluma que nos cuentas.
                        habla por vos no por mi, si uds no respetan ni eso son uds, no rebajen a los demas a su pauperrimo nivel. No es una apuesta, es algo sencillo y normal de un siege, el que gana se lo queda el que pierde raspawnea en la city la unica diferencia es que es clan vs clan, a mi se me hace de lo mas de normal y sencillo el tramite y estoy seguro ke a los chicos de DK no se van a negar asi ke no se preocupen por el nivel ke yo tenga en el clan, eso dejenmelo a mi, uds preocupense por decir "si o no" y listo nos dejamos de huevonear,
                        CENSURED

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                          No, uds decidieron pegarnos pq nosotros no fuimos a defender su castillo, es un tema bien diferente eh! pq mientras se les ayudo a tomar gludio y goddard no parecian muy molestos hasta que Goddard calló y al toke salieron a bardear al ke se les cruzó. Una gran parte de lso ig en mi alianza? gavo y zitrion que yo recuerde son los unicos ex IG ke estan y esta en DK... talves se me escapa uno maximo dos de esa GRAN cantidad de IGs... a y tez esta en niflheim, vaevict esta en el ally darkknights.. vale informarce...

Siege de alianzas, eso se aplicó el siege ante pasado, IS los aguanto en oren, darkknights en inadril y nilfheim en dion y gludio donde ustedes mataron al lider que casteaba aliado suyo lo defendieron 2 clanes, los mibs y ravanos y ustedes atacaron con todas las alianzas juntas... que queres flaco, que ponga a defender a los flacos de la academia para que lo veas justo? Uh.. sabes que no sería tan disparejo despues de todo?

Si somos el 75% del server será pq no somos tan elocuentes como ustedes en matar a la gente ke les ayuda asi ustedes lso garcan y se kedan con el castillo mientras ellos intentan castear.

Digan si o no, un dk vs hr, dos horas de masa, dos horas de a ver ke tanto dicen ke huevos y aguante y nosotros larvas y mancos... si somos tan poca cosa y no estamos a la altura del antiguo DK, entonces no seremos mayor problema para ke ustedes se alcen trankilamente con la victoria... pq tan pensativos y metiendo tanto el tema de la AoA y sieges pasados y sus sentimientos rotos... es sencillo te repito dk vs hr y el mejor y listo

Ah claro, me imagino ke lamejor solucion de ustedes para "castigarnos" por nuestra poca "firmeza y dignidad" fue irse con quimera y los neutrales ke tanto bardearon... ke les dice cepillo en los sieges? atras o adelante como carne de cañon? De hecho seria bueno ke contaran cuantas flexiones de garganta les costo el mini spot de stakato y la entrada para entrenar ahi? Por que por woa e IT no se les volvio a ver
                          Last edited by Mhalefor; 03-18-2009, 01:39 AM.
                          CENSURED

Comment

• DK contra hr? tenes la pass de archangel para hacerlo?

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              DK contra hr? tenes la pass de archangel para hacerlo?
                              ally darkknights vs hakunarameada... no se me hace raro ke desvies el tema a un clan offline ke tiene 4 pjs adentro...
                              CENSURED

Comment

ally darkknights vs hakunarameada... no se me hace raro ke desvies el tema a un clan offline ke tiene 4 pjs adentro...
                                Ally vs ally no voy hacer porque ustedes tienen la ally full y yo solo 1 clan de 60pjs, no hay que ser mhalefor para darse cuenta que es al pedo hacer eso

me fui a dormir.

Comment