Originally posted by arrow22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
Last edited by BaKfutt 4; 03-17-2009, 06:45 PM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by arrow22 View PostTe aseguro que no fue asi, yo estuve en uno de los clanes que se unieron a DK para darle vuelta a Mirage y Quimera. Estabamos mas unidos y sobretodo existia RESPETO, era algo que me parece no vas a poder comprender. Eramos 5 o 6 Clanes mas LW contra aprox 12 a 14 clanes mas equipados. Muchos de ahora no serian lo que son sino hubiera existido la AOA.
PD: Si en algun momento vienen con la gran "y vos quien sos", me chupa un huevo xq estoy diciendo la verdad.
Saludos muy cordiales.
Y despues volvio a rearmar y al tiempo nos saco a todos de nuevo y en esa epoca ni siquiera existia la aoa, participe de la historia de gz antes de repetir como cotorra gracias.
Cuando se desarmo Lw me meti a Hr.-
Comment
-
Tirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostTirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?
saludos.
kurremkarmerruk prophet activo (nunca voy a matarte pero mis buffs si :P)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostTirenle ****** a la AoA, dicen cada idiotes ke bueno, me da igual. Pero no me desvien mas el tema del siege, o los voy a seguir viendo en trenesito freneticosexual detras de quimera y familia intentando piskear un casttle asi sea matando a los lideres aliados ke les ganan el cast?El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostSi tienes toda la razon, nosotros decidimos pegarle a IS and company por los castillos y el glamour que nos reportaba el otro bando :S (quien hizo esto? ejem).... amigo no te metas en esos temas, por que si hay alianza que se caracterice por cobijarse bajo la sombra del arbol q mas cobija es la tuya, de ahi que esten los tez en tu ally, y una gran parte de los IG que supuestamente llegado el momento se les iba a dar la patada. Y lo del castle me parece una idea absurda, por que no lo aplican, ya que ers tan valiente, no a clanes, sino a alianzas, que IS defienda sus castillos y ustds los vuestros, son el 75% del server, y tu clan esta a rebosar d larvitas, pero aun asi, no son capaces de arriesgarse lo mas minimo
/Respect.-
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostA mi la AoA me vale pingo, mucho blablabla y luego puñalada trapera.
Respecto al asedio ya te dijo Bakfut, ni tu eres nadie para apostar un castillo ni se van a respetar esas reglas a bolapluma que nos cuentas.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostSi tienes toda la razon, nosotros decidimos pegarle a IS and company por los castillos y el glamour que nos reportaba el otro bando :S (quien hizo esto? ejem).... amigo no te metas en esos temas, por que si hay alianza que se caracterice por cobijarse bajo la sombra del arbol q mas cobija es la tuya, de ahi que esten los tez en tu ally, y una gran parte de los IG que supuestamente llegado el momento se les iba a dar la patada. Y lo del castle me parece una idea absurda, por que no lo aplican, ya que ers tan valiente, no a clanes, sino a alianzas, que IS defienda sus castillos y ustds los vuestros, son el 75% del server, y tu clan esta a rebosar d larvitas, pero aun asi, no son capaces de arriesgarse lo mas minimo
Siege de alianzas, eso se aplicó el siege ante pasado, IS los aguanto en oren, darkknights en inadril y nilfheim en dion y gludio donde ustedes mataron al lider que casteaba aliado suyo lo defendieron 2 clanes, los mibs y ravanos y ustedes atacaron con todas las alianzas juntas... que queres flaco, que ponga a defender a los flacos de la academia para que lo veas justo? Uh.. sabes que no sería tan disparejo despues de todo?
Si somos el 75% del server será pq no somos tan elocuentes como ustedes en matar a la gente ke les ayuda asi ustedes lso garcan y se kedan con el castillo mientras ellos intentan castear.
Digan si o no, un dk vs hr, dos horas de masa, dos horas de a ver ke tanto dicen ke huevos y aguante y nosotros larvas y mancos... si somos tan poca cosa y no estamos a la altura del antiguo DK, entonces no seremos mayor problema para ke ustedes se alcen trankilamente con la victoria... pq tan pensativos y metiendo tanto el tema de la AoA y sieges pasados y sus sentimientos rotos... es sencillo te repito dk vs hr y el mejor y listo
Ah claro, me imagino ke lamejor solucion de ustedes para "castigarnos" por nuestra poca "firmeza y dignidad" fue irse con quimera y los neutrales ke tanto bardearon... ke les dice cepillo en los sieges? atras o adelante como carne de cañon? De hecho seria bueno ke contaran cuantas flexiones de garganta les costo el mini spot de stakato y la entrada para entrenar ahi? Por que por woa e IT no se les volvio a verLast edited by Mhalefor; 03-18-2009, 01:39 AM.CENSURED
Comment
-
DK contra hr? tenes la pass de archangel para hacerlo?Clan: HR
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postally darkknights vs hakunarameada... no se me hace raro ke desvies el tema a un clan offline ke tiene 4 pjs adentro...
me fui a dormir.Clan: HR
Comment
Comment