Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Estoy hablando de c1 rambo hubo asedios que ustedes llevaban 5 pjs por clan, ASEDIOS FILMADOS... El gludio de elven knights cuando ya se estaba disolviendo el clan y el super estratega mhalefor los dejo solo para poder tomar castillos el y nosotros los defendimos, Jamas me quejaria de alguien de la AoA porque tenian los huevos bien puestos, de los que siempre me queje fueron de pjs de DK ( no de todos porque habia gente que estaba en todas, vos estabas tambien mhalefor pero no podes negar que el clan más pecho era el tuyo).
    Tus estrategias eran HR,die,cruzados, holocausto, alcion etc atacar castillos para distraer o a defender los nuestros, DK y Peloncha atacar castillos tomables... nunca le diste la chance a los demas de poder tener un castillo por eso tuvieron que aliarse a mirage para satisfacer a todos porque tu estrategia era siempre para el bien de tu clan no de la ally, la unica mancha de hr fue que charly te dejara entrar en el clan porque en DK no te querian, se olvidan rapido las cosas. :$ Ahora hakuna esta en su mejor momento, en su mejor login y diviertiendose a full y no nos hacen falta castillos para entretenernos, sino mira tu ally esta más aburrida que de costumbre por eso siguen y siguen bishiando.

Tengo chiquicientas screens de lideres de ustedes prometiendo cosas que a muchos clanes que tienen de aliados no se la pudieron dar solos y todabia la siguen esperando :$ Al igual que me digas los quilombos que me mande mhalefor, además de ese que ESCRIBI arriba que yo no puedo recordar, dale decime...

Todos atacamos el mismo castillo, todos defendiamos los mismos castillos desde C1 y para entonces DK solo tuvo un downgrade de loggin cuadno hubo problemasa de lag internacional, de resto y hasta con una ke otra ocacion en hellbound DK jamas a bajado de 30 el loggin porsiege. cCuadno les dije anoten 8 clanes a atacar giran y 2 goddard fue para tomar giran y goddard, no para tomar solo giran o solo goddard. TODO estaba servido para tomar ambos castillos pero niegame vos, si vos qu estubiste ahi ke el error fue HR pues con battle field tomado summonearon chanchos al lado de la muralla a rango de mago y se los hicieron verga una y otra vez y les costo comprender la simpleza de distancia mayor a rango 1100 chancho succes. No achaques tus errores a los demas, si peloncha tomo goddard fue pq ellos alla lpusieron un huevo terrible en el throne room matando gente como bestias, si elven knights tomo gludio fue pq la guerrearon, si dk tomo oren fue pq archangel se revano la cabeza organizando todo y cuando a ustedes les tocaba dar la puntada, no lo l ograban será por algo. Todos los sieges, TODOS fuimos, aun cuando dk perdio oren y ustedes se dedicaron a atacar dion junto a lw dejandonos solos.

Yo no sali de DK pq no me kicieran flaco, informate un toke luego si balbucea, te recuerdo ke al ke no kieren kickean y jamas me dijeron "andate" o vi un kick, jamas. Y kilombos trajiste muchos, pq hacias cualkiera cero organizacion tenias, todos ibamos por un lado y vos te mandabas por otro en bardos y sieges, bokeabas por ally chat pq te calentabas por cualkier idiotes, y jamas me faltaron los whisps de neutrales pq vos con tus partyies corte ninja iban y los jodian y a mi o a charly nos tocaba poner la cara pq vos ni los whisps respondias para poner la cara. Lo mejor es ke ibas y bardeabas, te respondian y venias diciendo "tal y tal es hippie" y si no le pegabamos nos tildabas de traidores... sigo?
    Last edited by Mhalefor; 03-20-2009, 03:12 AM.
    CENSURED

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      A pero que ese chiste de Patriots lo consideras un clan? lo unico que era eso, era un lugar al que podian ir los que queria war activa con los enemigos, no tenia organizacion ni eventos ni... estrategia......y yo, ahora que estoi teniendo tiempo, estoi ayudando a HR a crecer en la medida que me es posible, por que es mucho mas sencillo irme a un lugar al que te lo den todo regalado como hacen ustedes, para nosotros cualquier avance es motivo de celebracion ya que lo hemos hecho con todo encontra y gracias a nuestro esfuerzo, eso era algo que en un momento llegaste a comprender, al = que muchos de nuestros ex-aliados, pero parece que el "premio" a ese esfuerzo, fue aliarse a sus enemigos para dominar lo que antes se les negaba, con la escusa de que mas adelante se la clavarian para calmar a los mas reticentes.... y sinceramente, prefiero mil veces estar remando, que estar en la cima, por que cuando teniamos 2 castillos la mayor parte del server de nuestro lado y demas tonterias, me aburria el triple .
      Y sigue con lo de que nosotros estamos subyugados a quimera, amigo informate un pokito mas, por que a nosotros se nos trata como a iguales, piensa si a tu clan rebosante d larvas se le hace lo mismo
      A ustedes siempre se les va a tratar de igual a igual, son ustedes los que van a tratar a aliados enemigos y neutrales como menos, SIEMPRE. Entende que el problema no son los demas, son uds, pq son tercos y si bien durante mucho tiempo elogie sus ganas y garra para hacer las cosas y mandarse de cabeza, criticamos bastante su falta de organizacion, cabeza e inteligencia pq parecian y parecen no un clan si no una orda de canivales.

El premio a ustedes se les dió, participaron de los raids, sieges, se les entregaron dos castillos de los cuales ninguno podian tomar/defender por su cuenta, levelearon cristales, hicieron epic boss hasta que por variar y concuerdo con talves con el algo de aburrimiento, a un par se les safó la cadena, se mandaron cualkiera, liam pickapeo y se salto el sorteo de un antaras, les dio por agitar OTRA VEZ aliados con una excusa pelotuda y ahi se les retiro el apoyo, perdieron los castillos y recien ahi, despues de perder eso dijeron "uy que poca firmesa mejor ya ke no tenemos "nada" hagamos ****** todo como es costumbre". Salieron, pegaron una vez despues del siege, los cocinamos, les dijimos "bajen un cambio flaco no queremos esto" les chupo un huevo y comom vieron ke el server les kedaba grande buscaron sombra con el urgido de turno ke era quimera succionando clanes para poder aguantar y les toco arrodillarse al punto ke les toco compartir cama con los neutrales, faccion siempre kriticada por ustedes pq todos los problemas ke tuvo syndicate y la AoA nacieron gracias a un HR, el mismo ke hoy nos dejo el problema de los neutrales como enemigos y ahora se los goza de aliados.

A mi ke venga un Holocausto a decirme lo ke vos me decis LE CREO, pq fueron flacos CONVENCIDOS que lo ke hicimos estaba mal y desde el momento CERO se hicieron a un lado, en cambio a ustedes y "Oh casualidad" les llego el remordimiento de conciencia solo despues de perder los castillos, o mejor, el ultimo, pq perdieron gludio siguieron con goddard y seguian ahi leveleando cristales, haciendo raids y todos felices.
      Last edited by Mhalefor; 03-20-2009, 03:14 AM.
      CENSURED

Comment

• Osea que segun vos la cagadas que me mandaba es sumar pjs ? okey ya veo porque todos tus aliados llegan a 3ra prof con 200 pvp. Por ally chat en la AoA hablaba poco y nada porque nunca me gusto desarmar hakuna y en ese tiempo logeabas 1 vez por semana asi que contate otra y ya te digo q las unicas veces que putie por ally es para quejarme de dk y floink xD.

Con el ultimo párrafo me rei muchio, nos vemos no te contesto más, es perder el tiempo y quiero terminar la quest de 39 del spellsinger :P
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
          A ustedes siempre se les va a tratar de igual a igual, son ustedes los que van a tratar a aliados enemigos y neutrales como menos, SIEMPRE. Entende que el problema no son los demas, son uds, pq son tercos y si bien durante mucho tiempo elogie sus ganas y garra para hacer las cosas y mandarse de cabeza, criticamos bastante su falta de organizacion, cabeza e inteligencia pq parecian y parecen no un clan si no una orda de canivales.

El premio a ustedes se les dió, participaron de los raids, sieges, se les entregaron dos castillos de los cuales ninguno podian tomar/defender por su cuenta, levelearon cristales, hicieron epic boss hasta que por variar y concuerdo con talves con el algo de aburrimiento, a un par se les safó la cadena, se mandaron cualkiera, se les retiro el apoyo, perdieron los castillos y recien ahi, despues de perder eso dijeron "uy que poca firmesa mejor ya ke no tenemos "nada" hagamos ****** todo como es costumbre". Salieron, pegaron una vez despues del siege, los cocinamos, les dijimos "bajen un cambio flaco no queremos esto" les chupo un huevo y comom vieron ke el server les kedaba grande buscaron sombra con el urgido de turno ke era quimera succionando clanes para poder aguantar y les toco arrodillarse al punto ke les toco compartir cama con los neutrales, faccion siempre kriticada por ustedes pq todos los problemas ke tuvo syndicate y la AoA nacieron gracias a un HR, el mismo ke hoy nos dejo el problema de los neutrales como enemigos y ahora se los goza de aliados.

A mi ke venga un Holocausto a decirme lo ke vos me decis LE CREO, pq fueron flacos CONVENCIDOS que lo ke hicimos estaba mal y desde el momento CERO se hicieron a un lado, en cambio a ustedes y "Oh casualidad" les llego el remordimiento de conciencia solo despues de perder los castillos, o mejor, el ultimo, pq perdieron gludio siguieron con goddard y seguian ahi leveleando cristales, haciendo raids y todos felices.
          Nunca nos gusto mirage y nunca nos va a gustar si queres te pongo screen del foro de hakuna de lo que decia niubi o lursa y de lo que les decian ustedes a ellos incluyendo a charly pero es dejar en ridiculo todo lo que decis, pero si queres las posteo no tengo drama... Nosotros siempre supimos que mirage no era nuestro aliado ^^ igualmente me chupa un huevo mirage, tez me dan = , lo unico que no puedo entender es como pueden compartir ally y clan con esos pjs porque una cosa es tenerlos de aliados pero darles clan :$

Ahora sí, chau.

Comment

• A los dk en ese momento no se los queria en la ally por pechos, todabia me acuerdo los wispp con arakimp diciendole que hr los bancaba mientras que los peloncha los trataban de pechos.Preguntale a nico vas a ver que te dice.
            Jamas nos gusto ******GE y ahora los tenes en el rejunte dee clanes que es tu bando, tenes gente de tantos lados que ya se piensa que es una comparsa.
            Que sabras vos de los holo, los holo nos pidieron ally a nosotros para dasrle maza a todos, los holo tienen aguante y mucha union, cosa que no se puede hablar de ese rejunte larvario que estan armando.
            Como te dijo Bak Hr esta en su mejor momento y nos seguimos cagando de risa, y charly y los demas nos cagabamos de risa de tus ganas de liderar siempre y jamas liderastes nada, porque nadie te sigue, en cambio bakfut tiene un clan lvl 7 full full con gente que lo va a bancar hoy y siempre, tengamos o no equipo y/o lvl y lo vamos a seguir porque es un exelente lider que vistio y armo todo un clan siempre desde el lado dificil.
            No da mas contestarte, porque parece que jamas lo vas a entender.
            Y en godadrd vos no decidistes nada, el no ir lo decidio chupala22 y lnf, vos como siempre, en esa epoca habias borrado tu pj y aparecistes con tu pj borrado "magicamente" de nuevo en el asedio de godard.
            100% novato.

Comment

• Mucho bla bla mucho bla bla, pero JAMAS veo pegando gente, Quimera, dk Hr siempre me pegan todos ami, pero jamas los vi pegandoles a otro , digo a mi, diciendo mi clan, no es q me crea mucha cosa,... pero posta, Nunca veo gente agitandoce, muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando Puro palabrerio, jueguen y si kieren pelearce agreguense al msn y discutan o no se, mandense mensajitos de texto,

Referido al video: me aburrio, la musica me gusto
              Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Calidad de imagen excelente!!!! montaje de video buena tb
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• El loggin más bajo de DK fue cuando se fueron del server, ahí tocó suelo su loggin y ahí Shadowkan tuvo razón, los hizo dejar de jugar. Alta estrategia y altos huevos Oo

Respecto a los de pegar aliados, uds SIEMPRE dijeron que si IG entraba en nuestro bardo con tez, uds entraban, por qué? porque tez se mandó a asediar Aden sin avisar y CA se lo sacó y empezaron a desconfiar, entonces los "cagadas" de HR parecían menores. Luego, como parece que se calmaron las cosas, no movieron un dedo. Si nosotros le sacudimos a IG y a tez despues de un raid fue porque ellos lo habían hecho primero, delante suyo y uds se quedaron en el molde.

Pero no se preocupen, decían, si IG se anota a asediar Goddard, entonces sí les vamos a apoyar. Eso lo estuvieron diciendo hasta el día antes del asedio y luego no aparecieron.

Si toda esa propaganda que estás contando es cierta, por qué no nos lo dijeron desde un principio todo lo que estás diciendo ahora? por qué esperaron a que ig y tez estuviesen delante de Goddard para decir que se iban a mantener neutrales y no se iban a meter? a ver, dime.

Pues porque actuaron por puro y duro interés, así de sencillo, e inauguraron una época en el server que será recordada por mediocre e hipócrita.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Una mano lava a la otra, eso es una cosa q HR no entiendio y por lo q le hizo al lider del otro clan q casteaba en gludio veo q todavia sigen sin entender

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                      El loggin más bajo de DK fue cuando se fueron del server, ahí tocó suelo su loggin y ahí Shadowkan tuvo razón, los hizo dejar de jugar. Alta estrategia y altos huevos Oo

Respecto a los de pegar aliados, uds SIEMPRE dijeron que si IG entraba en nuestro bardo con tez, uds entraban, por qué? porque tez se mandó a asediar Aden sin avisar y CA se lo sacó y empezaron a desconfiar, entonces los "cagadas" de HR parecían menores. Luego, como parece que se calmaron las cosas, no movieron un dedo. Si nosotros le sacudimos a IG y a tez despues de un raid fue porque ellos lo habían hecho primero, delante suyo y uds se quedaron en el molde.

Pero no se preocupen, decían, si IG se anota a asediar Goddard, entonces sí les vamos a apoyar. Eso lo estuvieron diciendo hasta el día antes del asedio y luego no aparecieron.

Si toda esa propaganda que estás contando es cierta, por qué no nos lo dijeron desde un principio todo lo que estás diciendo ahora? por qué esperaron a que ig y tez estuviesen delante de Goddard para decir que se iban a mantener neutrales y no se iban a meter? a ver, dime.

Pues porque actuaron por puro y duro interés, así de sencillo, e inauguraron una época en el server que será recordada por mediocre e hipócrita.
                      como se llama tu pj? no va de mala onda, pero hay cosas qe solo los lideres de hakuna sabian, y qe los integrantes desconociamos, yo por lo menos me entere muchas cosas recien en el asedio de goddar qe antes no se habia dicho ni una sola palabra
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
                        Una mano lava a la otra, eso es una cosa q HR no entiendio y por lo q le hizo al lider del otro clan q casteaba en gludio veo q todavia sigen sin entender
                        El que no entiendes eres tu, rey. El "otro líder" era Ronin, hicimos un pacto de pegar juntos en el Battle Field, pero ellos iban por su lado y nosotros por el nuestro y acordamos que en la sala del trono cada uno hacía la suya, y lo tuvimos que matar porque si no, no podiamos castear. Eso el punto número 1

Punto Nr 2, tampoco le hubiese dado tiempo a castear al "otro líder", a los 30 segundos de matarlo cayó IS y limpió Ronins y HRs

Nr 3 lo que te cuento lo sabes perfectamente y además te digo otra cosa, te importa un pingo "el otro líder", sabes la verdad pero sólo cuentas media verdad, porque cualquier cosa te vale para tirar basura. No he oído a nadie de Ronins quejarse (sólo a uds), porque ellos saben perfectamente lo que hablamos y lo asumen como un lance del juego.
                        Last edited by Kevin Vives; 03-20-2009, 12:38 PM.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• este post no era sobre 1 video?? :S para mi que se habeis ekivocado y pensais q esto es el foro puterio......... y si el contenido del video no da para muxos comentarion, pero al menos no lo desvirtuen tan drasticamente xDDD
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            como se llama tu pj? no va de mala onda, pero hay cosas qe solo los lideres de hakuna sabian, y qe los integrantes desconociamos, yo por lo menos me entere muchas cosas recien en el asedio de goddar qe antes no se habia dicho ni una sola palabra
                            es bonzo xD

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                              Esa es tu escusa barata para mandarte los mocos que te mandaste desde C1 no? Te pensas que sos el profe de los años 60 que anda con una regla nalgeando a los pibes? Ese es el gran problema tuyo y HR, si nose hace lo que se les da la puta gana salen a repartir golpes y asi la verdad es muy dificil ponerse de acuerdo con un user que juega mas como animal que como persona.

Yo, estoy tranquilo pq jamas me hecharon de mi clan Y ESO que charly era bastante benevolente con vos pq te debiste tragar MINIMO una decena de kicks por bocon, calenton y bruto...
                              me ha gustado esa frase, me encanta jugar como un animal sin pensar en las consecuencias xD es lo mas divertido k hay.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                                me ha gustado esa frase, me encanta jugar como un animal sin pensar en las consecuencias xD es lo mas divertido k hay.
                                no tenes ke aclararlo por eso tenes tantos pjs baneados.
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X