Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Todos atacamos el mismo castillo, todos defendiamos los mismos castillos desde C1 y para entonces DK solo tuvo un downgrade de loggin cuadno hubo problemasa de lag internacional, de resto y hasta con una ke otra ocacion en hellbound DK jamas a bajado de 30 el loggin porsiege. cCuadno les dije anoten 8 clanes a atacar giran y 2 goddard fue para tomar giran y goddard, no para tomar solo giran o solo goddard. TODO estaba servido para tomar ambos castillos pero niegame vos, si vos qu estubiste ahi ke el error fue HR pues con battle field tomado summonearon chanchos al lado de la muralla a rango de mago y se los hicieron verga una y otra vez y les costo comprender la simpleza de distancia mayor a rango 1100 chancho succes. No achaques tus errores a los demas, si peloncha tomo goddard fue pq ellos alla lpusieron un huevo terrible en el throne room matando gente como bestias, si elven knights tomo gludio fue pq la guerrearon, si dk tomo oren fue pq archangel se revano la cabeza organizando todo y cuando a ustedes les tocaba dar la puntada, no lo l ograban será por algo. Todos los sieges, TODOS fuimos, aun cuando dk perdio oren y ustedes se dedicaron a atacar dion junto a lw dejandonos solos.
Yo no sali de DK pq no me kicieran flaco, informate un toke luego si balbucea, te recuerdo ke al ke no kieren kickean y jamas me dijeron "andate" o vi un kick, jamas. Y kilombos trajiste muchos, pq hacias cualkiera cero organizacion tenias, todos ibamos por un lado y vos te mandabas por otro en bardos y sieges, bokeabas por ally chat pq te calentabas por cualkier idiotes, y jamas me faltaron los whisps de neutrales pq vos con tus partyies corte ninja iban y los jodian y a mi o a charly nos tocaba poner la cara pq vos ni los whisps respondias para poner la cara. Lo mejor es ke ibas y bardeabas, te respondian y venias diciendo "tal y tal es hippie" y si no le pegabamos nos tildabas de traidores... sigo?
Comment