Originally posted by GIGU HR
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
Originally posted by Mhalefor View Postke sera ke siempre te pasa algo a vos y nunca tenes la culpa xd
Ontopic: feo contenido, feo uso del pj, buena calidad, buena musica, 6 puntosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Bueno Caballeros, comiencen a cortarla con los insultos personales y groserías varias. ACÁ, en GZ, NO. Solo le traen más trabajo a la Moderadora Jaune que ya bastante enloquecida está recopilando los listados que vamos armando sobre bugs para intentar poner diez puntos vuestro jueguito, y cuidando el Foro de los que no saben ubicarse.
Si pueden mantener la discusión y el bardeo entre Pjs de distintas facciones, el thread quedará abierto. Si no lo pueden hacer y siguen dando apelativos a personas detrás del Pj, lograrán que se cierre como lo logran siempre, y más tarjetas rojas, que les recuerdo pueden llegar al Game. Sean más astutos, disfruten los espacios que les damos. Recuerden lo dicho por Fara y, aunque esto lo lograron armar en "Videos", disfruten de la sección "Debates" sin pasarse: http://foros.comunidadzero.com/32-post1.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by sarumann View Post26 hojas de..........
me llama mucho la atencion como Mhalefor postea tanto via foro,
y en game se lo ve poco y nada..... solo en foro puede hacer algo?CENSURED
Comment
-
la edicion del video, terrible, usaste after verdad? la calidad, inmejorable,pero el contenido no me gusto, no por q mates aliados, sino por q no me parecieron bardos divertidos y en muchos esparejos, muchas mochis :P ojala el 2do siga con la misma calidad y edicion, pero con mejor contenido besos orcote, soy tu fan Nº1, eso si ASCO estas x ser noble, deja q vuelva a jugar y minga te hago facil el heroOFF
Comment
-
Cuando un video loko de darigueisha :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
suerte nahuel nos vemos!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Bueno Chicos, Agradezco Las Opiniones Y Criticas, Algunas Constructivas, Otras No Tanto.
Ya Va A Salir Algun Otro Cuando Junte Material.
Con Respecto Al Contenido Es Monotono, Lo Se Pero Bue.
Todo Esto Empezo Porque Me Pidieron Que Postee Un Video Mostrando Lo Que Se Ve. No Hice Un Video "divertido" Simplemente Postie Lo Que Pasaba En Dinolandia.
A Los Que No Les Gusto O Los Aburrio Borrelo Del Rigido Y Ya Pero No Den Tantas Vueltas.
Me Sorprendio Como Se Desvirtuo Todo Jajaja Pero Fue Divertido Y Buenisimo Si Mi Video Desato Este Debate.
Por Las Dudas Peinense Que En Cualquier Momento Sale Otro.
Salucos Y GraciasHOLOCAUSTO
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostYo tmb estoy algo enojado por eso, pero bueno, en el laburo nada ke me dejan instalar lineage pero algun dia lo lograré asi en los ratos libres no solo puedo visitar el foro si no tambien te ire a tocar la cola a vos y al rebaño de mutantes que comparten tu clan
Comment
Comment