Red Fucking Army FTW
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Goddard 19/04
Collapse
X
-
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
-
Me hace gracia demon :S m acuerdo en uno de los 1 asedios a goodard... eso si que era bugear a travez de las paredes pero ay no decian nada.... y ahora que lo matan legalmente xq se ve como lo explota talin empieza a insultar........ en fin, una tila para el muxaxoWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Con todo repeto pero....
estas usando L2control o me parece?? si miran el video con detenimiento todos los target se cambian automaticamente al morir el target anterior... o sea.. no es que tira el skill>muere> y cambia de target...
Tira la skill y cuando esta el haciendo el daño automaticamente cambia al target mas cercano y en el video se ve q el target anterior muere.... hay q mirar con mucho detenimiento...
Y no me digan q esta asistiendo porke el mouse lo tiene en gran parte sobre la derecha clickeando skiles
Apenas muere K1k3 ya tiene en target a jeremy
cuando se le va de rango jeremy autotarget a saper..
vuela la skill y muere autotarget a Sarkastika
Recien esta haciendo la animacion de la muerte de sarkastika y ya tiene target a yourshadow
Se va de rango yourshadeow autotarget a wallas
etc etc etc
veanlo cuadro por cuadro....
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostCon todo repeto pero....
estas usando L2control o me parece?? si miran el video con detenimiento todos los target se cambian automaticamente al morir el target anterior... o sea.. no es que tira el skill>muere> y cambia de target...
Tira la skill y cuando esta el haciendo el daño automaticamente cambia al target mas cercano y en el video se ve q el target anterior muere.... hay q mirar con mucho detenimiento...
Y no me digan q esta asistiendo porke el mouse lo tiene en gran parte sobre la derecha clickeando skiles
Apenas muere K1k3 ya tiene en target a jeremy
cuando se le va de rango jeremy autotarget a saper..
vuela la skill y muere autotarget a Sarkastika
Recien esta haciendo la animacion de la muerte de sarkastika y ya tiene target a yourshadow
Se va de rango yourshadeow autotarget a wallas
etc etc etc
veanlo cuadro por cuadro....
ajjajjajajaj
akjajjajjajajjaj por dios kontate otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te falto la parte donde no podia targetear a fargentian, se ve ke mi l2 kontrol anda mal =(
flako, no es tan dificil kambiar de targets, o vos sin programitas no podes?I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Hola , soy ahome y tengo un problema, no puedo targetiar sin programas .
na chiste nanita, grosisimo el video :3para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Originally posted by Kore View Postjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajjaja
ajjajjajajaj
akjajjajjajajjaj por dios kontate otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te falto la parte donde no podia targetear a fargentian, se ve ke mi Lineage 2 kontrol anda mal =(
flako, no es tan dificil kambiar de targets, o vos sin programitas no podes?CENSURED
Comment
-
1- No se si sabes que soy SnakeGZ y estoy en tu clan, punto 1.
2- No se si has notado un cierto tono IRONICO en mi postSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment