Announcement

Collapse
No announcement yet.

Goddard 19/04

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Red Fucking Army FTW

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

lentes para demon
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

le vamos a tener que limpiar la boca con jabon a delvlon...

Xawi Lover

Comment

Q copado q targeteas (?) me voy a tener q traer una de esas pc de la nasa para el ciber asi puedo jugar un poco mas "fluido".

Comment

Me hace gracia demon :S m acuerdo en uno de los 1 asedios a goodard... eso si que era bugear a travez de las paredes pero ay no decian nada.... y ahora que lo matan legalmente xq se ve como lo explota talin empieza a insultar........ en fin, una tila para el muxaxo
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Con todo repeto pero....

estas usando L2control o me parece?? si miran el video con detenimiento todos los target se cambian automaticamente al morir el target anterior... o sea.. no es que tira el skill>muere> y cambia de target...

Tira la skill y cuando esta el haciendo el daño automaticamente cambia al target mas cercano y en el video se ve q el target anterior muere.... hay q mirar con mucho detenimiento...

Y no me digan q esta asistiendo porke el mouse lo tiene en gran parte sobre la derecha clickeando skiles

Apenas muere K1k3 ya tiene en target a jeremy
              cuando se le va de rango jeremy autotarget a saper..
              vuela la skill y muere autotarget a Sarkastika
              Recien esta haciendo la animacion de la muerte de sarkastika y ya tiene target a yourshadow
              Se va de rango yourshadeow autotarget a wallas

etc etc etc

veanlo cuadro por cuadro....

Comment

Por dios hasta en asedios toman MSOE que banda de pechitos jajajajajajajajajaja
                BETLEJUISE
                SIEMPRE LIBRE

Comment

Originally posted by MasterFerdinand View Post
                  Con todo repeto pero....

estas usando L2control o me parece?? si miran el video con detenimiento todos los target se cambian automaticamente al morir el target anterior... o sea.. no es que tira el skill>muere> y cambia de target...

Tira la skill y cuando esta el haciendo el daño automaticamente cambia al target mas cercano y en el video se ve q el target anterior muere.... hay q mirar con mucho detenimiento...

Y no me digan q esta asistiendo porke el mouse lo tiene en gran parte sobre la derecha clickeando skiles

Apenas muere K1k3 ya tiene en target a jeremy
                  cuando se le va de rango jeremy autotarget a saper..
                  vuela la skill y muere autotarget a Sarkastika
                  Recien esta haciendo la animacion de la muerte de sarkastika y ya tiene target a yourshadow
                  Se va de rango yourshadeow autotarget a wallas

etc etc etc

veanlo cuadro por cuadro....
                  juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajjaja
                  ajjajjajajaj
                  akjajjajjajajjaj por dios kontate otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  te falto la parte donde no podia targetear a fargentian, se ve ke mi l2 kontrol anda mal =(
                  flako, no es tan dificil kambiar de targets, o vos sin programitas no podes?
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Hola , soy ahome y tengo un problema, no puedo targetiar sin programas .

na chiste nanita, grosisimo el video :3
                    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

che rre bugero tali,y kore?? pfff puro l2control

(?)
                      PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Originally posted by Kore View Post
                        juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajj ajajjaja
                        ajjajjajajaj
                        akjajjajjajajjaj por dios kontate otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                        te falto la parte donde no podia targetear a fargentian, se ve ke mi Lineage 2 kontrol anda mal =(
                        flako, no es tan dificil kambiar de targets, o vos sin programitas no podes?
                        Es ex EQ, como decian pro ahi, entraba cada dos semanas para ver en ke nivel estaba su char asi ke no le des bola.
                        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                          Es ex EQ, como decian pro ahi, entraba cada dos semanas para ver en ke nivel estaba su char asi ke no le des bola.
                          3 semanas eran...

Quien te tiro Bsor a vos? jajaja...

Comment

Muy bueno...

Sι qυιereѕ paz, prepáraтe para la gυerra!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                              Claramente Talin lo mata a traves de la pared.. Siiii.... Claaaarooo....
                              este dice cualquiera...

estoy subiendo los videos mios y ahi veras que lo mata desde arriba

saludos, dagabur

Comment

1- No se si sabes que soy SnakeGZ y estoy en tu clan, punto 1.

2- No se si has notado un cierto tono IRONICO en mi post
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X