Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
un consejo a el user de sarabustani...no tomes primero/a gk puede haber alguien dispuesto/a a pekearte del otro lado, despues es demasiado tarde; a los demas NS....tengan cuidado cuando nadan en las entradas a las catas, puede q una orka asesina venga a interrumpirles su chapuzon...
si esa misma, con la diferencia q tome soe y no deslog; por los general una ves q termino mi trabajo en un lugar voy hacia otro; preg a calistrato, hitandrun y nightdagger ellos conocen bien a la orka petera.
si esa misma, con la diferencia q tome soe y no deslog; por los general una ves q termino mi trabajo en un lugar voy hacia otro; preg a calistrato, hitandrun y nightdagger ellos conocen bien a la orka petera.
jajajaj q raro che... xq cuando ellos taban muertitos fui a buscarte apenas
comio calis y delogeast mira vos... q cosa mas rara no ?
uy la orca lokaaaaaaaaaaa
orca te odio cuando me persigues dificil esacpar con tu skill ese k corres como drogada y con elsing of wind k casi siempre llevas
igual tiene meses no nos cruzamos en que clan andas?
yo tengo mala experiencia en el agua de las catas una vez me sumo 1 mob en apostate me cai 0 hp y golpecito del mob x 4 de danio y piso jejeje (eso creo k fue en c4)
soy de nimlot amigo, y si...siempre trato de llevar un sws conmigo donde valla, con los totems aumento ciertos stats y si a eso le sumas un canto, el stat q elijo aumentar en ese momento se diferencia y mucho...., y si.....no me van a ver muy seguido, mi coneccion apesta, solo juego de madrugada y de maniana cuando baja el consumo;.....nwbie una ves mas t digo q no desloguie, sume a los tres pjts y kede con el hp en un hilo, no iba a esperar q venga cualkiera y me sume de un skill, aparte ya habia hecho un buen trabajo.
soy de nimlot amigo, y si...siempre trato de llevar un sws conmigo donde valla, con los totems aumento ciertos stats y si a eso le sumas un canto, el stat q elijo aumentar en ese momento se diferencia y mucho...., y si.....no me van a ver muy seguido, mi coneccion apesta, solo juego de madrugada y de maniana cuando baja el consumo;.....nwbie una ves mas t digo q no desloguie, sume a los tres pjts y kede con el hp en un hilo, no iba a esperar q venga cualkiera y me sume de un skill, aparte ya habia hecho un buen trabajo.
ah oki orca espero algun dia nos cruzemos a darnos masita sos el unico de tu profesion con el k me pego no se kien mas sea pero no veo orcos lokos casi
Comment