Originally posted by marka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Ns
Collapse
X
-
Originally posted by marka View Postsi esa misma, con la diferencia q tome soe y no deslog; por los general una ves q termino mi trabajo en un lugar voy hacia otro; preg a calistrato, hitandrun y nightdagger ellos conocen bien a la orka petera.
comio calis y delogeast mira vos... q cosa mas rara no ?
Comment
-
uy la orca lokaaaaaaaaaaa
orca te odio cuando me persigues dificil esacpar con tu skill ese k corres como drogada y con elsing of wind k casi siempre llevas
igual tiene meses no nos cruzamos en que clan andas?
yo tengo mala experiencia en el agua de las catas una vez me sumo 1 mob en apostate me cai 0 hp y golpecito del mob x 4 de danio y piso jejeje (eso creo k fue en c4)PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
soy de nimlot amigo, y si...siempre trato de llevar un sws conmigo donde valla, con los totems aumento ciertos stats y si a eso le sumas un canto, el stat q elijo aumentar en ese momento se diferencia y mucho...., y si.....no me van a ver muy seguido, mi coneccion apesta, solo juego de madrugada y de maniana cuando baja el consumo;.....nwbie una ves mas t digo q no desloguie, sume a los tres pjts y kede con el hp en un hilo, no iba a esperar q venga cualkiera y me sume de un skill, aparte ya habia hecho un buen trabajo.
Comment
-
Originally posted by marka View Postsoy de nimlot amigo, y si...siempre trato de llevar un sws conmigo donde valla, con los totems aumento ciertos stats y si a eso le sumas un canto, el stat q elijo aumentar en ese momento se diferencia y mucho...., y si.....no me van a ver muy seguido, mi coneccion apesta, solo juego de madrugada y de maniana cuando baja el consumo;.....nwbie una ves mas t digo q no desloguie, sume a los tres pjts y kede con el hp en un hilo, no iba a esperar q venga cualkiera y me sume de un skill, aparte ya habia hecho un buen trabajo.PJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postya todos nos volvimos bicheros :Psigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by Darkeinmax View Post:O, seeeeeeeeeeeee, ver que te wispea carlos y te dice vamos a levelear en ves de decir "vamos a regalar drop a un mclaw, la verdad es algo unico ".
no alvaro tenes k oirlo ahora con el hermano se juntan los hermanos macana y creen poder matar solos aantharasPJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postjaaaaaajjajaaj regalo mi valhala +7 el hjp
no alvaro tenes k oirlo ahora con el hermano se juntan los hermanos macana y creen poder matar solos aantharas
jajajajjajaajjajaaajjajajajjaja
conosco esas viejas costumbres q tiene carlos y joze xD
cuando de los 2 mas HDP xD
pero en fin!!! me hacen cagar de risa con sus renegadas y todo lo demas!!!
Comment
Comment