Originally posted by Wyller
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Ns
Collapse
X
-
Originally posted by IRCKain View Postjaajaj sale gae ciertto mis mochis son sagradas :P
taba leviando a un amigo q es lvl 37, lo uniko q tenia q hacer era juntar drop, el pete ve adena cerca d 3 activos i yo cn 2chobis ensima mio, el salame fue i la junto, al fin i al cabo 5 bichos ensima = dead22, ensima me mataron al PP SE SWS a mi y a mi amigo, d pedo llegue a deslog la BD xD
xeso m fui, tenia todo la bronka, no entiendo komo se puede ser tan pajero xD
angel, sale pk a mochis hiponas? :O
Comment
-
solo voy a decir: patocala idolo!- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
asdasdasdasdasdpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by GuStAvO View Postpt pecho de ahome deja de robar post
Saludos
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSorry por armar puterío, pero es mujer y sino lo aceptas, salí de tu burbuja de aire xD No sé que nivel de educación te dieron, pero simplemente si te molesta el post, lo reportas y ya. No sigo armarando puterío porque al fin y a cabo me incluyo en la bolsa.
Saludos
100% agresividad
Y no se que viene eso al tema.
Tampoco se que salto yo aca u.u
Saludos.Pj: JhonErik
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Knight
Lvl: 61+
Comment
-
Comment