Originally posted by Lhx2007
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Ns
Collapse
X
-
wenisimo! XDLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by RememberMyName View Postsin duda q kalhel juega con los pies dios esta 2 horas para targetiar a 1 si no fuera x SaraBustani q lo helea como loco comian piso y es pura gente bicheando :S pero bien = x darles de comer a los pechitos quimeritas y fliaPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postcual de todas?
la ultima? k fue sarumann vos con s0l y la bishop blueflame?
ese video?
lo hubiera posteado pero no lo filme jejeje la coimi lindo pero la preguntak me kedo en el aire fue mate a la bishop? le meti 3 skills fear 2 skill y el ultimo critico magico pero como cayo al hueco no supe si la sume o safo
nuuu kede como con 200 d HP aahhahahaha
Odio el *Uto fear >.>
Aper q onda el vidio...
SaluTes.
Comment
-
Originally posted by MiniGeisha View Postnuuu kede como con 200 d HP aahhahahaha
Odio el *Uto fear >.>
Aper q onda el vidio...
SaluTes.
sino te meto fear jodido sumar a 1 bishop con los otros 2 pegandome jejee
igual me cage de risa ese diaPJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo dije que siempre estas con un healer atras y que haci es un placer matar xD y un mago lvl 70 puede matar cualquier cosa xD Los magitos son frutas en todas la cronicas ademá lo usas bien y el healer es bueno tmb.
Comment
-
Originally posted by sarumann View Postyo todavia no vi el video,, pero el healer ese q tiene el pechin ese atras ... es malisimo jugando.... va.. las veces q lo vi al EE ese siempre hacia boludecez...
el duenio JOSE si lo sabe usar un poco mejor
el k lo usaba cuando me llegaban a visitar a VOs era su hermano CARLOS y si es manko hasta hoy apenas ta aprendiendo a usar el EE
pero como siempre toda su vida fue destroyer se cree tanke y seimpre se manda de tanke a tirar trance y esa cosa que saca mp y aveces por eso se le olvida curar jejeje pero we sino es asi jamas se aprende o no :PPJ: IRCKain
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Posteso no lo discuto jajajajajjajaa le decimos mancabustani
el duenio JOSE si lo sabe usar un poco mejor
el k lo usaba cuando me llegaban a visitar a VOs era su hermano CARLOS y si es manko hasta hoy apenas ta aprendiendo a usar el EE
pero como siempre toda su vida fue destroyer se cree tanke y seimpre se manda de tanke a tirar trance y esa cosa que saca mp y aveces por eso se le olvida curar jejeje pero we sino es asi jamas se aprende o no :P
jajajajajajajj! es la verdad bolo pero = tiene sus dias de healer xD!
pero = es NS lalalala... saru... comprate un caramelito amargo de merda!
wiuwiu!
Comment
-
un consejo a el user de sarabustani...no tomes primero/a gk puede haber alguien dispuesto/a a pekearte del otro lado, despues es demasiado tarde; a los demas NS....tengan cuidado cuando nadan en las entradas a las catas, puede q una orka asesina venga a interrumpirles su chapuzon...
Comment
Comment