Originally posted by Hobsyllwin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!! -Wanted-
Collapse
X
-
Originally posted by GAIIA View PostAMIGO NO DESLOGESA PERO SI RECALLEAS A FULL O NO ES CIERTO? Q NO SALES SIN EL EE ATRAS? DECIME Q MIENTO POR FAVOR.
no dejo aliados abandonados como vos ,anda segui deslogeando q sos groso che noble"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by SinPiedad View Postno dejo aliados abandonados como vos ,anda segui deslogeando q sos groso che noble-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
-
Originally posted by equisca View PostYo no boquie a un clan que le saca siglos de historia, bardos y sieges fijate de no auto ownearte campeon. LS boqueando a BZ de bardos y asedios, es lo mismo que PM boquee a IS de eso, entendes pichie ? Objetividad se llama =)
Asi que anda a hacerte el picante a otro lado pichie.
Comment
-
la verdad, muy copado el video, de donde bajo los otros d gandito? :O
hay una extension, rmvb, comprime a full los videos aunq no todos los reproductores la lean, es bastante copada mucha calidad y mucha compresion, habria que ver como viene la mano con esa.
gandito tira dato de que coddecs usasteee, lo que mas me copo fue la calidad del video, no me arrepiento de haber bajado 4 horas un video de 40 min para nada xD-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Edicion copiada de un video de un enano del Official, es exactamente el mismo, cortado la parte para que no salga el enano.
Uso del PJ para mejorar, dedicate al MM mejor xDDDDD
En general entretenido, pero me lo esperaba mejor....
PD: sigo sin PC <-<
Suerte feo!!!
+1 A todo lo que dijo ankernSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Contenido : 8
Edicion: 9 (Simple y buena)
Musica: 7
Es cierto falto un bardo masivo, pero hace bastante que no veo uno (a pesar que hace poco volvi a jugar con regularidad, asi que me puedo estar equivocando), hay algo que te falto en el inventario unas potitas de mp.-
Igualmente la caceria en MOS/IT/Varka estan buenas, es impresionante como entra el trance xD, y Susiva la jugo muy bien.-
En fin un Buen video, quizas un poco largo, no aburrio y gusto.-
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostEdicion copiada de un video de un enano del Official, es exactamente el mismo, cortado la parte para que no salga el enano.
Uso del PJ para mejorar, dedicate al MM mejor xDDDDD
En general entretenido, pero me lo esperaba mejor....
PD: sigo sin PC <-<
Suerte feo!!!
+1 A todo lo que dijo ankern
Uso del pj? Patrick juegas con los codos (de onda) (tirabas light vortex en pvp self sin holy osea...) No creo que puedas decirme nada cuando ademas de no ser mi pj en muchas partes owneo a una party yo solo (vs tez en mos). Y por favor no me des excusas de q no eran ellos o jugaba su hijito de 4 años en ese momento etc...
Originally posted by D4rkit0 View PostContenido : 8
Edicion: 9 (Simple y buena)
Musica: 7
Es cierto falto un bardo masivo, pero hace bastante que no veo uno (a pesar que hace poco volvi a jugar con regularidad, asi que me puedo estar equivocando), hay algo que te falto en el inventario unas potitas de mp.-
Igualmente la caceria en MOS/IT/Varka estan buenas, es impresionante como entra el trance xD, y Susiva la jugo muy bien.-
En fin un Buen video, quizas un poco largo, no aburrio y gusto.-
Comment
-
Contenido : 7
Edicion: 8
Musica: 9
Calidad: 9
Muy buen video, tiene partes que son memorables, como cuando los corren entre 2 pj una party entera en Shrine. También estan buenas las corridas de dinos y ketra y la owneada multiple a talin.
Igualmente, hay partes que se nota que no es tu pj xD. Por ej partes que tas con pof, caes con Shadow, te tiras demasiado pronto algunos skiles, faltan potas MP :P.. Igual en terminos generales bien manejado el TH. Le puse 7 porque al igual que Darki, me gustan mas los videos de PVP masivos, pero bueno es lo que hay con GZ...
Edición esta muy buena tambien y me gusto mucho la intro (ni que hubiese tenido algo que ver jajajaja). Igualmente hay partes donde la musica corta demasiado de golpe, sino seria un 10.
La seleccion de temas excelente y la calidad de video también, a pesar de los dolorosos 950 megas.
Que sigan viniendo esos videos owneros Gandi!
Comment
-
Ah y una cosa mas, no se si es como se me ve el video ami, pero estaba medio lento, en algunas partes eso es copado para no perderse detalles, pero en otras lo hacia aburridoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postpara que hayan bardos masivos mepa q tienes que esperar a que ciertos clanes lleguen a lvl 85 y esten top dinasty . bajando muuuy lentamente (wifi d ****** ^^) espero salir en alguna escena o si no les digo a los Tez y los Dk donde estan tus traders de varka :P xDD
Comment
-
Lo unico que me gusto del video es la calidad.
No es nada de lo normal, gente bicheando.
Dices que no ahi bardos masivos... Vete al biaum cuando se arma (mueren y no vuelven)
El antaras (Se arman buenos ahi)
En los ASEDIOS, creo que aqui es donde ahi que aprovechar los bardos "masivos" que dices. pero casi nunca te veo en asedios.
Me gusto la calidad del video, vi los 40 minutos, algunas partes estan buenas otras me aburrieron proque es monotomo. el 70 % del video ful buf y cuando se te iban cantos empezabas a correr y cambiabas de escena (que paso despues? morias?).
Sobre el uso del pj, es muy bueno, sabes usar bien el daguero, pero no se necesita ciencia para usar tanto magos como dagueros o arqueros... son 4 o a lo mucho 5 skiles xD
Saludos, Dagabur
Comment
Comment