Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Y la habilidad para farmear traders en Floran
    Me perdí esa parte del video.

    Comment


    • Originally posted by GAIIA View Post
      AMIGO NO DESLOGESA PERO SI RECALLEAS A FULL O NO ES CIERTO? Q NO SALES SIN EL EE ATRAS? DECIME Q MIENTO POR FAVOR.


      no dejo aliados abandonados como vos ,anda segui deslogeando q sos groso che noble
      "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
      Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

      Originally posted by Desalmad0
      SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

      Comment


      • Originally posted by SinPiedad View Post
        no dejo aliados abandonados como vos ,anda segui deslogeando q sos groso che noble
        carlitos <3
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • Originally posted by SinPiedad View Post
          no dejo aliados abandonados como vos ,anda segui deslogeando q sos groso che noble
          que aliados si estas sin clan.........
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • Por q cuando abro el video veo solo rayas :S,,alguien me dice q tengo q hacer xD

            Comment


            • Originally posted by equisca View Post
              Yo no boquie a un clan que le saca siglos de historia, bardos y sieges fijate de no auto ownearte campeon. LS boqueando a BZ de bardos y asedios, es lo mismo que PM boquee a IS de eso, entendes pichie ? Objetividad se llama =)
              Convengamos que eso fue dicho por un user y que encima es miembro nuevo en LS.
              Asi que anda a hacerte el picante a otro lado pichie.

              Comment


              • la verdad, muy copado el video, de donde bajo los otros d gandito? :O

                hay una extension, rmvb, comprime a full los videos aunq no todos los reproductores la lean, es bastante copada mucha calidad y mucha compresion, habria que ver como viene la mano con esa.

                gandito tira dato de que coddecs usasteee, lo que mas me copo fue la calidad del video, no me arrepiento de haber bajado 4 horas un video de 40 min para nada xD
                -----------------------------------------------
                K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                Clan Cindor



                Tocame el bicho :3

                Comment


                • Edicion copiada de un video de un enano del Official, es exactamente el mismo, cortado la parte para que no salga el enano.

                  Uso del PJ para mejorar, dedicate al MM mejor xDDDDD

                  En general entretenido, pero me lo esperaba mejor....

                  PD: sigo sin PC <-<

                  Suerte feo!!!

                  +1 A todo lo que dijo ankern
                  Last edited by patrick17; 05-08-2009, 08:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • Contenido : 8
                    Edicion: 9 (Simple y buena)
                    Musica: 7

                    Es cierto falto un bardo masivo, pero hace bastante que no veo uno (a pesar que hace poco volvi a jugar con regularidad, asi que me puedo estar equivocando), hay algo que te falto en el inventario unas potitas de mp.-
                    Igualmente la caceria en MOS/IT/Varka estan buenas, es impresionante como entra el trance xD, y Susiva la jugo muy bien.-
                    En fin un Buen video, quizas un poco largo, no aburrio y gusto.-
                    Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                    Comment


                    • Originally posted by patrick17 View Post
                      Edicion copiada de un video de un enano del Official, es exactamente el mismo, cortado la parte para que no salga el enano.

                      Uso del PJ para mejorar, dedicate al MM mejor xDDDDD

                      En general entretenido, pero me lo esperaba mejor....

                      PD: sigo sin PC <-<

                      Suerte feo!!!

                      +1 A todo lo que dijo ankern
                      Copiado de scareface? entonces tmb copio las canciones q pone la gente del ofi de sus videps? En todo caso lo copiare del grupo de musica.... Lo del enano es la intro de una animacion de no se q capitulo de una serie (y solo es la parte de un meteorito cayendo en la tierra)osea a el no le copie nada sino a la compañia q lo hizo sea pixar o sea juanramon deja de decir estupideces....

                      Uso del pj? Patrick juegas con los codos (de onda) (tirabas light vortex en pvp self sin holy osea...) No creo que puedas decirme nada cuando ademas de no ser mi pj en muchas partes owneo a una party yo solo (vs tez en mos). Y por favor no me des excusas de q no eran ellos o jugaba su hijito de 4 años en ese momento etc...


                      Originally posted by D4rkit0 View Post
                      Contenido : 8
                      Edicion: 9 (Simple y buena)
                      Musica: 7

                      Es cierto falto un bardo masivo, pero hace bastante que no veo uno (a pesar que hace poco volvi a jugar con regularidad, asi que me puedo estar equivocando), hay algo que te falto en el inventario unas potitas de mp.-
                      Igualmente la caceria en MOS/IT/Varka estan buenas, es impresionante como entra el trance xD, y Susiva la jugo muy bien.-
                      En fin un Buen video, quizas un poco largo, no aburrio y gusto.-
                      Te juro que me encantaria poder poner bardos masivo pero sabes que en GZ es mas dificil eso que lpm.

                      Comment


                      • Contenido : 7
                        Edicion: 8
                        Musica: 9
                        Calidad: 9

                        Muy buen video, tiene partes que son memorables, como cuando los corren entre 2 pj una party entera en Shrine. También estan buenas las corridas de dinos y ketra y la owneada multiple a talin.

                        Igualmente, hay partes que se nota que no es tu pj xD. Por ej partes que tas con pof, caes con Shadow, te tiras demasiado pronto algunos skiles, faltan potas MP :P.. Igual en terminos generales bien manejado el TH. Le puse 7 porque al igual que Darki, me gustan mas los videos de PVP masivos, pero bueno es lo que hay con GZ...

                        Edición esta muy buena tambien y me gusto mucho la intro (ni que hubiese tenido algo que ver jajajaja). Igualmente hay partes donde la musica corta demasiado de golpe, sino seria un 10.

                        La seleccion de temas excelente y la calidad de video también, a pesar de los dolorosos 950 megas.

                        Que sigan viniendo esos videos owneros Gandi!

                        Comment


                        • Ah y una cosa mas, no se si es como se me ve el video ami, pero estaba medio lento, en algunas partes eso es copado para no perderse detalles, pero en otras lo hacia aburrido
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            para que hayan bardos masivos mepa q tienes que esperar a que ciertos clanes lleguen a lvl 85 y esten top dinasty . bajando muuuy lentamente (wifi d ****** ^^) espero salir en alguna escena o si no les digo a los Tez y los Dk donde estan tus traders de varka :P xDD
                            o aq se animen a hacer mas de un rush x asedio

                            Comment


                            • Lo unico que me gusto del video es la calidad.

                              No es nada de lo normal, gente bicheando.
                              Dices que no ahi bardos masivos... Vete al biaum cuando se arma (mueren y no vuelven)
                              El antaras (Se arman buenos ahi)
                              En los ASEDIOS, creo que aqui es donde ahi que aprovechar los bardos "masivos" que dices. pero casi nunca te veo en asedios.

                              Me gusto la calidad del video, vi los 40 minutos, algunas partes estan buenas otras me aburrieron proque es monotomo. el 70 % del video ful buf y cuando se te iban cantos empezabas a correr y cambiabas de escena (que paso despues? morias?).

                              Sobre el uso del pj, es muy bueno, sabes usar bien el daguero, pero no se necesita ciencia para usar tanto magos como dagueros o arqueros... son 4 o a lo mucho 5 skiles xD

                              Saludos, Dagabur

                              Comment


                              • Originally posted by Xtrem View Post
                                o aq se animen a hacer mas de un rush x asedio
                                first rush, y no vuelven mas ! por hora y media, dead
                                MM - Adventurer - Sagittarius

                                Comment

                                Working...
                                X