Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    muy buen video valio la pena bajarlo
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • #62
      Me gustó mucho la presentación, la verdad que me saco el sombrero y aplaudo este tipo de ediciones.

      Con respecto a los bardos, todo muy variado, como siempre algunos d los bardos terminan cuando van ganando y no cuentan todo el desenlace, pero eso no quita que es un muy buen video. Y Si...no hay nada q hacerle a un daguero tuneadísimo que te agarra medio desprevenido...al hornex.

      Buen video, bájenlo.

      Saludos
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #63
        Originally posted by Arthas View Post
        la 2 ronda tez te esperaba por q habias bleseado 2 veces y jeremy la habia comido 2 veces, encima esperas a q tengas 89638579 mobs arriba para q vuelvas y en la 2da ronda no contas q nos acabamos de revivir, ni buff teniamos ni sikiera MP(por eso te pego con las duales golpes normales) y encima lo peor de todo, los unicos user ahi son Thekingfa, yo , kame y kimo, todo lo demas taban modo mochila, o no te pusiste a ver q el sws pego despues ? o lushia ni heleaba?

        si no hay bardos masivos, es por q los de TU ALLY la comen 1na vez y no vuelven mas, y digo los de TU ally, por q al menos vos sos rompe boals y volves >_>

        1gb para ver un daguero top buff matar gente bicheando, podes hacer muchos mejores vid
        y bueno haci es la onda del l2 amigo que te pensas que cuando, van a matar algun enemigo o algun pj te van a mandar una carta documento, es haci pegas o comela.

        Comment


        • #64
          La verdad que no entiendo a estas niñas chiquitas, no tubieron nunca war , y ahora que se quieren hacer los hombrecitos porque las aceptaron , se quejan porque los vas a matar cuando bichean. Realmente es muy triste, haganse hombres de una vez , si les molesta que los maten , saquen las war y listo, igual la única diferencia es que los vamos a pekear, nada más.

          O acaso yo estoy desactualizado y no se puede matar egnte de war mientras bichean ?

          Si te gusta el durazno aguantate la pesua.

          jaja , perdon , el dicho es "Si te gusta el durazno aguantate la pelusa"
          Last edited by cbarnasthpol; 05-06-2009, 02:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #65
            lindo videoooo ta lendo lendo plaff plaff (aplausos)
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #66
              bueno ahi va mi resumen:
              calidad: muy buena
              musica: muy buena y sin grandes varios de genero cosa que me gusto mucho
              edicion: modesta y cumplio su objetivo (un condimento al video pero sin desvirtuarlo)
              contendio: mas alla de que hubo escenas muy buenas se me hizo algo denso, pensaba que el video era con el mago :P

              resumen del resumen, de los ultimos videos el mejor
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #67
                Bajando........
                <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

                <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

                <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

                Comment


                • #68
                  -Que buena edición de video, la verdad te pasaste.

                  -el contenido del video..bastante monotono, pero es un daguero yendo a cazar gente. No un recopilatorio de mega-bardos/asedios.

                  -koschka 1 - Floink 0


                  esa es mi humilde critica sobre el video.

                  Comment


                  • #69
                    buenisimo el video la enseñanza q te deja es q los tez nomas sirven para matar bichos
                    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                    Originally posted by Desalmad0
                    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by SinPiedad View Post
                      buenisimo el video la enseñanza q te deja es q los tez nomas sirven para matar bichos
                      XXXSPSNRRAARELOADXIIXSIRITRI RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                      PD: bajando gansito, ya arregle la ****** de PC esta, luego te puteo
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Arthas View Post
                        la 2 ronda tez te esperaba por q habias bleseado 2 veces y jeremy la habia comido 2 veces, encima esperas a q tengas 89638579 mobs arriba para q vuelvas y en la 2da ronda no contas q nos acabamos de revivir, ni buff teniamos ni sikiera MP(por eso te pego con las duales golpes normales) y encima lo peor de todo, los unicos user ahi son Thekingfa, yo , kame y kimo, todo lo demas taban modo mochila, o no te pusiste a ver q el sws pego despues ? o lushia ni heleaba?

                        si no hay bardos masivos, es por q los de TU ALLY la comen 1na vez y no vuelven mas, y digo los de TU ally, por q al menos vos sos rompe boals y volves >_>

                        1gb para ver un daguero top buff matar gente bicheando, podes hacer muchos mejores vid
                        No se si vistes, pero el que les da pan duro es 1 solo pj, pero bue son TRISTEZ y eso no va a cambiar jamas, aflojale a los mobs y anda a la arena por lo menos , porque por lo que vi en el video, mucho mob pero 0 bardo.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by SinPiedad View Post
                          buenisimo el video la enseñanza q te deja es q los tez nomas sirven para matar bichos
                          Si como hiciste tu siempre, levear sin clan todo el tiempo, entrar dos semanas a un clan con war, decir q dejas de jugar, y volver a jugar sin clan denuevo ^^

                          Comment


                          • #73
                            ****** 1gb de video pfff 3 hora para q pueda comentar.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • #74
                              Mucha edición mucho firulete pero me cague de embole xD tiene menos acción que una pelicula de rambo! va ami no me gusta por el simple echo que lo que busco en un video de l2 es bardo masivo rre loko y rre polenta xD

                              Lo que me cague de risa es con los tez, a los chabones le pegas y siguen matando mobs estan lokisimosxD miralo a thekingfa! jaja
                              Last edited by BaKfutt 4; 05-06-2009, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #75
                                se adelantan para recuperar la exp o_O
                                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                                • Sub: Cardinal; Skill 79
                                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                                • Estado: Recuperado.

                                Originally posted by dota
                                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                                felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                                Comment

                                Working...
                                X