Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by timbar View Post
    Si como hiciste tu siempre, levear sin clan todo el tiempo, entrar dos semanas a un clan con war, decir q dejas de jugar, y volver a jugar sin clan denuevo ^^
    YO SOLO DIJE LO Q VI EN EL VIDEO ,yo por lo menos siempre pego y no deslogeo al lado dejando aliados en combate :S

    sino tenia clan es por q no compartia ideas de los clanes en los q estaba te lo puede decir cualkiera a mi nadie me dio nada me lo gane solo asi q antes de hablar cerra el ( v ) si?
    "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
    Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

    Originally posted by Desalmad0
    SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

    Comment


    • #77
      que buen video, de hecho es muy conceptual, las frasesitas que se escuchan pegan bien con el contenido.
      Y si de eso se trata el video, un daguerito que sale a cazar gente.

      Comment


      • #78
        Demasiado FANTASMA la presentación... por momentos soprende a muchos en el rebuff.. es como que loguea un espía y espera el momento del rebuff para mandarse, Susiva le pinto la cara.. se olvida de cerrar el candado de la barra de skilles, tiene que abrir el inventario para potearse, las barras de skilles bien ubicados, los skilles no tanto... será él hablando Inglés o se hace el yankee?.. siempre full buff.. mas allá de todo no deja de ser un video entretendio y algunas partes están buenas. Está muy bueno que pongan videos de dagueros y no ver tanto maguito fruta.


        Saludos.

        Comment


        • #79
          me olvidaba... la música buena...la calidad del video también, el peso del video podría ser menos si no le metían tanta presentación. Dagueros Rulz XD

          Comment


          • #80
            Originally posted by Arthas View Post
            encima lo peor de todo, los unicos user ahi son Thekingfa, yo , kame y kimo, todo lo demas taban modo mochila, o no te pusiste a ver q el sws pego despues ? o lushia ni heleaba?

            WAT?, no expliques pibe, que te enterras aún mas.


            Sinceramente es uno de los mejores videos que veo por estos lares, no esperaba este nivel, te dejo 10 puntines.

            Comment


            • #81
              Muy lindo video, la presentacion y lo demas me gusto, la musica quedo re bien y nada me es mas placentero q ver morir a pj que eran aliados y se fueron para el otro bando.

              PD: Alto user :P


              Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


              sigpic

              Comment


              • #82
                Originally posted by Tutankamon View Post
                Demasiado FANTASMA la presentación... por momentos soprende a muchos en el rebuff.. es como que loguea un espía y espera el momento del rebuff para mandarse, Susiva le pinto la cara.. se olvida de cerrar el candado de la barra de skilles, tiene que abrir el inventario para potearse, las barras de skilles bien ubicados, los skilles no tanto... será él hablando Inglés o se hace el yankee?.. siempre full buff.. mas allá de todo no deja de ser un video entretendio y algunas partes están buenas. Está muy bueno que pongan videos de dagueros y no ver tanto maguito fruta.


                Saludos.
                Que no te lo parezca, lo es,y el mismo lo afirma aqui, tiene espias por todo el mapa repartidos, es mas en una escena en la que mata a JilValentine en Ketra fijate, sale en party un pj muerto primera prof llamado "ketra007"

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Angel-Evil View Post
                  Diganme x el amor de dios que Programas usan para comprimir los archivos que te graba el fraps de 3 gb xD tengo el virtual dub pero cuandoi me los comprime me deja 1 calidad re chota. Me interesa que quede 1 calidad regularmente buena no nada del otro mundo, q se deje ver. Ayuda xD
                  no depende tanto del programa como de los codecs, usando el mismo virtualdub, puedes usar el codec ffdshow a 2k y t deja una calidad "aceptable" comparado a lo que t ocupara de peso, pero lo suyo es usar el Vegas y renderizarlo (cosa que no tengo ni puta idea de coo se hace) xD
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                  Hero 08/09 - 06/11

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Muniones View Post
                    -
                    -el contenido del video..bastante monotono, pero es un daguero yendo a cazar gente. No un recopilatorio de mega-bardos/asedios.
                    Asedios ? BZ ? jajaja no m hagas reir
                    MM - Adventurer - Sagittarius

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Arthas View Post
                      la 2 ronda tez te esperaba por q habias bleseado 2 veces y jeremy la habia comido 2 veces, encima esperas a q tengas 89638579 mobs arriba para q vuelvas y en la 2da ronda no contas q nos acabamos de revivir, ni buff teniamos ni sikiera MP(por eso te pego con las duales golpes normales) y encima lo peor de todo, los unicos user ahi son Thekingfa, yo , kame y kimo, todo lo demas taban modo mochila, o no te pusiste a ver q el sws pego despues ? o lushia ni heleaba?

                      si no hay bardos masivos, es por q los de TU ALLY la comen 1na vez y no vuelven mas, y digo los de TU ally, por q al menos vos sos rompe boals y volves >_>

                      1gb para ver un daguero top buff matar gente bicheando, podes hacer muchos mejores vid
                      Sesesesesese blesee 89 veces y jeremy comio 90 bla bla Siempre hablas de que owneas a todos pero nunca demuestras nada asi que lo que dices es solo tu palabra y poco fundamento tiene x cierto....
                      Excusas tez:
                      1-Teniamos mobs bla bla bla[/LIST]

                      [QUOTE=gandi;483729]Sesesesesese blesee 89 veces y jeremy comio 90 bla bla Siempre hablas de que owneas a todos pero nunca demuestras nada asi que lo que dices es solo tu palabra y poco fundamento tiene x cierto....
                      Excusas tez:
                      1-Teniamos mobs bla bla bla
                      2- Aunke vieras 9pjs eramos en realiadad 2 y uno no estaba en la pc era mi bebe de 4 años q taba jugando al ajedrez con un ruso.
                      3- Ayyy es que tabas full buff (mentira) y pegas mucho y tenes mucho ekipo...
                      4- AY es q sos daguero y pj de cronica ayy buaa bua buaa
                      Deja de excusarte con MARICONADAS y se realista la comieron no pq yo sea un pro ni demas tonterias sino pq simplemente se pasan el dia bicheando y no tienen ni idea de pvpear, osea son unos mancos. SIMPLE.
                      Enserio te crees que en tu bando cuando la comen vuelven y vuelven???? me lo dice un TEZ??? Q ES UNA BROMA???
                      Last edited by gandi; 05-07-2009, 11:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by iwhite View Post
                        Asedios ? BZ ? jajaja no m hagas reir
                        No, lastsong. Cuack
                        Anti Elite

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Alfie View Post
                          Te pusiste a ver que el que los mato fue uno solo?...
                          Es muy gracioso verte cargar skilles mientras te pegan por la espalda
                          Claro pero no se murio por eso sino pq: no estaba en la pc/no era el/no tenia buff/lo acababan de sumonear/el perro le mordio el mouse/se le fue la luz etc...

                          Originally posted by memorioso View Post
                          Tanto cuesta reconocer que te mato uno que juega mejor que vos.......
                          si, le cuesta.

                          Originally posted by Nonis View Post
                          Me gustó mucho la presentación, la verdad que me saco el sombrero y aplaudo este tipo de ediciones.

                          Con respecto a los bardos, todo muy variado, como siempre algunos d los bardos terminan cuando van ganando y no cuentan todo el desenlace, pero eso no quita que es un muy buen video. Y Si...no hay nada q hacerle a un daguero tuneadísimo que te agarra medio desprevenido...al hornex.

                          Buen video, bájenlo.

                          Saludos
                          Thx orco, q raro ver a un enemigo que es objetivo.

                          Originally posted by Sonofhell View Post
                          bueno ahi va mi resumen:
                          calidad: muy buena
                          musica: muy buena y sin grandes varios de genero cosa que me gusto mucho
                          edicion: modesta y cumplio su objetivo (un condimento al video pero sin desvirtuarlo)
                          contendio: mas alla de que hubo escenas muy buenas se me hizo algo denso, pensaba que el video era con el mago :P

                          resumen del resumen, de los ultimos videos el mejor
                          Thz pt, en el thread de inicio dije q el video era de koshka.

                          Originally posted by Tutankamon View Post
                          Demasiado FANTASMA la presentación... por momentos soprende a muchos en el rebuff.. es como que loguea un espía y espera el momento del rebuff para mandarse, Susiva le pinto la cara.. se olvida de cerrar el candado de la barra de skilles, tiene que abrir el inventario para potearse, las barras de skilles bien ubicados, los skilles no tanto... será él hablando Inglés o se hace el yankee?.. siempre full buff.. mas allá de todo no deja de ser un video entretendio y algunas partes están buenas. Está muy bueno que pongan videos de dagueros y no ver tanto maguito fruta.


                          Saludos.
                          La intencion era que quedase fantasma Si sorprendo a alguien en "rebuff" como decis es simplemente casualidad. Decis que susiva me pinto la cara? No se mate a tosto como 4 veces y las mochis comieron piso todas y ella acabo corriendo... asi que....
                          No hay ninguna plantilla stantard que sepa yo dnd diga la forma adecuada de colocarse los skilles, vos podes ver el BS en el F10 y pensar q soy un pt pero no tenes ni idea de si me puse el f10 en el mouse... Yo almenos tengo el mouse configurado con muchas F del game...
                          Siempre full buff? Espero que almenos no te creas tus propias mentiras... mira el video de nuevo y veras como es justamente lo contrario en pocas ocasiones voy full buff.
                          Soy re yankee no sabes....

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by gandi View Post
                            Decis que susiva me pinto la cara? No se mate a tosto como 4 veces y las mochis comieron piso todas y ella acabo corriendo... asi que....
                            Siempre full buff?
                            ui si q groso se bajo todas las mochis, susiva t pinto lindo y se fue.
                            ...
                            estas 90% full buffs, de vez en cuando t falta una danza de sws ....

                            PD: muy buena edicion, contenido monotono y repetitivo.
                            MM - Adventurer - Sagittarius

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by iwhite View Post
                              ui si q groso se bajo todas las mochis, susiva t pinto lindo y se fue.
                              ...
                              estas 90% full buffs, de vez en cuando t falta una danza de sws ....

                              PD: muy buena edicion, contenido monotono y repetitivo.
                              No tiene sentido repetirte lo mismo dos veces, tosto comio, las mochis comieron susiva salio corriendo, si para vos eso es que te pinten la cara, suerte...
                              No voy a decirte escena x escena de un video de 40min en cada parte q son casi todas q estoy sin sws ni dansas como ketra, mos, etc etc etc....

                              Saludos

                              Comment


                              • #90
                                descargue el video pero no lo puedo ver, me podes decir que mas tengo que descargar ?
                                Un toque acido te hace bien.


                                *Vendo huevos y pañuelos*

                                Comment

                                Working...
                                X