Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by gandi View Post
    No tiene sentido repetirte lo mismo dos veces, tosto comio, las mochis comieron susiva salio corriendo, si para vos eso es que te pinten la cara, suerte...
    No voy a decirte escena x escena de un video de 40min en cada parte q son casi todas q estoy sin sws ni dansas como ketra, mos, etc etc etc....

    Saludos
    por eso dije 90%, lee haceme el favor.

    te pinto la cara, tenes casi todas las joyas boss, mental shield, y t entra trance como a un mob xD

    el 10% restante es porq se t fueron las danzas, pero seguis bastante bufiadito
    Last edited by iwhite; 05-07-2009, 01:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
    MM - Adventurer - Sagittarius

    Comment


    • #92
      la verdad que la primer parte no me gusto para nada...

      Bluff a los que ya estan de espaldas tuyo... Despues en esa misma parte de IT hay un Elven elder con KARMIAN y en ves de pelar el arko y matarlo de medio flechazo, le tiras 4 skilles, y te quedas sin mp...

      En varka, tenes unos Varka silenos que te pegan a vos, y te sacan el sleep y q haces? Te tiras stealth.. Dagda no tiene user claramente, susiva te llena de trances, cuando se aleja susiva, vas a dagda a tirarle dagazos en ves de guardar el mp para susiva

      X ahora el principio fue tiempo gastado

      P.D: La presentacion esta buena en calidad de graficos y todo muy lindo, pero es muy larga
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #93
        En una party de shrine, los vas corriendo y esta cantadisimo q te vna a desloguear... >>> Draco bow = uno q no delsogueo
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #94
          Originally posted by Wind View Post
          descargue el video pero no lo puedo ver, me podes decir que mas tengo que descargar ?
          descargate un sofa por q te vas a cagar durmiendo xD


          Hermoso el vid de como matar gente bicheando!

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • #95
            Arreglado el post del videito.

            Disfrutenlo/sufranlo ^_^

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #96
              Orquiss!!! apareciste :$$$
              Nonis


              PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

              Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

              Comment


              • #97
                Originally posted by equisca View Post
                No, lastsong. Cuack
                No, PM, cuack!

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Sherem View Post
                  No, PM, cuack!
                  Yo no boquie a un clan que le saca siglos de historia, bardos y sieges fijate de no auto ownearte campeon. LS boqueando a BZ de bardos y asedios, es lo mismo que PM boquee a IS de eso, entendes pichie ? Objetividad se llama =)
                  Anti Elite

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by iwhite View Post
                    por eso dije 90%, lee haceme el favor.

                    te pinto la cara, tenes casi todas las joyas boss, mental shield, y t entra trance como a un mob xD

                    el 10% restante es porq se t fueron las danzas, pero seguis bastante bufiadito
                    Bue definitivamente no te da.....
                    Joyas de boss? Mas lloros? Si entra el trance no es un tema de mankedad sino de porcentaje es lo que hay...
                    En la mayor parte del video vo sin sws ni bd, y aunke no fuera asi que tiene? El juego esta basado en buffs y usarlos es ser practico, ademas los enemigos cuando lvlean siempre tan full buff y muchas veces te ven venir.

                    Originally posted by Arthas View Post
                    descargate un sofa por q te vas a cagar durmiendo xD


                    Hermoso el vid de como matar gente bicheando!
                    Como te duele que te enseñen tu propia mankedad y como la comes tu y todos los de tu clan dios mio...

                    Comment


                    • Me empezó a gustar lo que hace este muchacho, mirando las reacciones de los enemigos que intentan demonizar el uso de radares, o de buffs, o justificar cosas tan ...no se como describirlas, ¿'tiernas'?, such as, decir que: 'SOLO eran 4 users contra el, es lo mas triste', o: 'una EE que dejo morir a 2 pjs del party (uno 3 veces) sin tirar recall básicamente te owneo', me pregunto que habrá dicho ese sps después.

                      Aplaudo mas allá de la habilidad del user para el pj, a su habilidad de provocar ese tipo de respuestas, son super divertidas.

                      Comment


                      • Originally posted by equisca View Post
                        Yo no boquie a un clan que le saca siglos de historia, bardos y sieges fijate de no auto ownearte campeon. LS boqueando a BZ de bardos y asedios, es lo mismo que PM boquee a IS de eso, entendes pichie ? Objetividad se llama =)

                        aplausos!!!!!
                        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                        Originally posted by Desalmad0
                        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                        Comment


                        • no vivan en el pasado, se vive el presente :O

                          (alta frase)

                          Saludos
                          MM - Adventurer - Sagittarius

                          Comment


                          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            Me empezó a gustar lo que hace este muchacho, mirando las reacciones de los enemigos que intentan demonizar el uso de radares, o de buffs, o justificar cosas tan ...no se como describirlas, ¿'tiernas'?, such as, decir que: 'SOLO eran 4 users contra el, es lo mas triste', o: 'una EE que dejo morir a 2 pjs del party (uno 3 veces) sin tirar recall básicamente te owneo', me pregunto que habrá dicho ese sps después.

                            Aplaudo mas allá de la habilidad del user para el pj, a su habilidad de provocar ese tipo de respuestas, son super divertidas.
                            Jjajajaja +1

                            Decime que esa EE te ownea en 3 vs 3, o que no mataste ni 1. Pero decir que alguien te ownea porque te mete trance y se salva es cualquiera, pintar la cara? juasjuasjuas
                            Algunos piensan que owned significa escaparse de morir por algun enemigo, tienen mal el concepto xD

                            Ontopic: En cuanto al video, es algo monotono. Buena presentacion, y la musica esta buena. Pasame el codec por msn hdp!!!! =p

                            Comment


                            • Originally posted by SinPiedad View Post
                              YO SOLO DIJE LO Q VI EN EL VIDEO ,yo por lo menos siempre pego y no deslogeo al lado dejando aliados en combate :S

                              sino tenia clan es por q no compartia ideas de los clanes en los q estaba te lo puede decir cualkiera a mi nadie me dio nada me lo gane solo asi q antes de hablar cerra el ( v ) si?
                              AMIGO NO DESLOGESA PERO SI RECALLEAS A FULL O NO ES CIERTO? Q NO SALES SIN EL EE ATRAS? DECIME Q MIENTO POR FAVOR.
                              COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                              GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Me empezó a gustar lo que hace este muchacho, mirando las reacciones de los enemigos que intentan demonizar el uso de radares, o de buffs, o justificar cosas tan ...no se como describirlas, ¿'tiernas'?, such as, decir que: 'SOLO eran 4 users contra el, es lo mas triste', o: 'una EE que dejo morir a 2 pjs del party (uno 3 veces) sin tirar recall básicamente te owneo', me pregunto que habrá dicho ese sps después.

                                Aplaudo mas allá de la habilidad del user para el pj, a su habilidad de provocar ese tipo de respuestas, son super divertidas.
                                Y la habilidad para farmear traders en Floran

                                Comment

                                Working...
                                X