Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by [Dagabur] View Post
    Lo unico que me gusto del video es la calidad.

    No es nada de lo normal, gente bicheando.
    Dices que no ahi bardos masivos... Vete al biaum cuando se arma (mueren y no vuelven)
    El antaras (Se arman buenos ahi)
    En los ASEDIOS, creo que aqui es donde ahi que aprovechar los bardos "masivos" que dices. pero casi nunca te veo en asedios.

    Me gusto la calidad del video, vi los 40 minutos, algunas partes estan buenas otras me aburrieron proque es monotomo. el 70 % del video ful buf y cuando se te iban cantos empezabas a correr y cambiabas de escena (que paso despues? morias?).

    Sobre el uso del pj, es muy bueno, sabes usar bien el daguero, pero no se necesita ciencia para usar tanto magos como dagueros o arqueros... son 4 o a lo mucho 5 skiles xD

    Saludos, Dagabur
    Si, en baium y antharas se arman buenos bardos, pero este video no es sobre ellos. En mi gusto personal prefiero los videos de bardos masivos.

    Respecto al Pj, uno que sabe usar mago puede usar tambien daguero o arquero ya que la idea es la misma. Además lo importante es tener buen timing y targeteo. Distinta es la historia con otro tipo de pj como los orcos o los tankes.

    Saludos.-

    Comment


    • La calidad y la edición muy buenas, aunque personalmente no me gustan esas intros tan cargantes y tan flipadas, lo cierto es q esta muy currada. Sobre el contenido hay partes q en mi opinión sobran (la parte de troya y paco, la de talin, los deslogs, etc.) y otras muy buenas (la parte de susiva, la de shrine). Sigo pensando q no da poner en un video como sumas gente q esta bicheando, no resulta divertido ver eso, eliminaria esas partes, pero por suerte pusiste algo mas q eso en el video.

      Creo q si hubieras eliminado la paja del video, te habria quedado un vid de 20-25 min mucho mas entretenido.

      Buen video de todas formas, aunque me gustaban mas los q hiciste cuando jugabas con tu pj.

      No se puede editar :S

      Me olvidé, la música muy buena tb.
      Last edited by Ledkore; 05-08-2009, 03:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • Originally posted by gandi View Post
        Copiado de scareface? entonces tmb copio las canciones q pone la gente del ofi de sus videps? En todo caso lo copiare del grupo de musica.... Lo del enano es la intro de una animacion de no se q capitulo de una serie (y solo es la parte de un meteorito cayendo en la tierra)osea a el no le copie nada sino a la compañia q lo hizo sea pixar o sea juanramon deja de decir estupideces....
        Lo puedes haber sacado de la tia de la conchinchina, pero sea por lo que sea, coincide, que lo hayas copiado o no, solo tu lo sabes, pero es la misma escena, la idea al menos la has pillado de ese video xq sabias perfectamente de que PJ te estaba hablando xDD

        Originally posted by gandi View Post
        Uso del pj? Patrick juegas con los codos (de onda) (tirabas light vortex en pvp self sin holy osea...) No creo que puedas decirme nada cuando ademas de no ser mi pj en muchas partes owneo a una party yo solo (vs tez en mos). Y por favor no me des excusas de q no eran ellos o jugaba su hijito de 4 años en ese momento etc...
        Si te comparo con los Pjs de GZ, cuantos adventurers/ths van de bardo? xD Estarias en el top five de GZ, ovbiamente, si te comparo con otros adventurers de otros servers, mucho mas abajo, a eso me refiero, y todo de onda.

        No me menciones mas lo del light vortex lpm, ese dia nunca existio ajjajajajja

        PD: esta mal escrito ese Ovbiamente -.-
        Last edited by patrick17; 05-08-2009, 04:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • Originally posted by patrick17 View Post
          Lo puedes haber sacado de la tia de la conchinchina, pero sea por lo que sea, coincide, que lo hayas copiado o no, solo tu lo sabes, pero es la misma escena, la idea al menos la has pillado de ese video xq sabias perfectamente de que PJ te estaba hablando xDD


          Si te comparo con los Pjs de GZ, cuantos adventurers/ths van de bardo? xD Estarias en el top five de GZ, ovbiamente, si te comparo con otros adventurers de otros servers, mucho mas abajo, a eso me refiero, y todo de onda.

          No me menciones mas lo del light vortex lpm, ese dia nunca existio ajjajajajja

          PD: esta mal escrito ese Ovbiamente -.-
          enseñenme a hacer un video bien sencillo y vas a ver un buen nivel de adv :P

          Retired

          Comment


          • espero ke tenga buen sonido el ultimo ke hicste tenia buena musica pero sonaba todo roncha Oo , teni ke meterle mas Khz y menos br porke sino te suena como el culo :P lo puse a descargar hace un ratito (5 mins) en un rato se termina :P
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

            - *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

            Insane - Survival

            Comment


            • Originally posted by gandi View Post
              El contenido no es culpa mia sino de la falta de bardo en el server.
              Originally posted by gandi View Post
              en gz NO HAY BARDOS MASIVOS.
              Originally posted by gandi View Post
              Dije que en GZ no hay bardos masivos.
              Bardos masivos y copados son los del ofi dnd hay 300 negros mezclados dandose salsa durante 1hora SIN PARAR. No las mariconadas de bardos de GZ de 1hora bufeandose, 2 para pasar GK, 3 para organizar una parte de 4pjs, 4 para sakar malaria y 1min de accion.
              En la previa de cualquier Baium, Antharas, queen, Asedio de hall, existen bardos masivos. Como he visto en varios videos posteados anteriormente. ni hablemos de los asedios.

              Originally posted by gandi View Post
              Es obvio que tengo radares... lo dices como si fuera algo malo a mi me parece bastante mas practico loguear un pj y ver si hay un enemigo en una zona determinada y ahorrarme la caminata que no andar x todo el mapa "esperando" encontrarme a alguien.
              Logueando radares no creo que encuentres muchos bardos masivos.

              Originally posted by patrick17 View Post
              Edicion copiada de un video de un enano del Official, es exactamente el mismo, cortado la parte para que no salga el enano.
              Sin palabras.


              Saludos.

              PD: Participen en Asedios castles/Hall, baium, antharas, queen, Lilith, orfen y veran que exiten los bardos masivos y el juego es mucho mas divertido.

              Comment


              • te voy a dar mi opinion, x q yop se q te interesa dmaciado. soy el centro d tu universo. PUNTO.

                Hermosa edicion, muy buena musica, pesimo contenido.

                No es q sea malo el video, pero aburre el agarrar bichando gente siempre con el pj de cronica q puede hacer frente a esas situaciones. Te respeto q la war, sea WAR. pero me gustaria ver 1 video con gandito o el pj q uses con situaciones de riesgo en contra o mega bardos q es lo q le falta al server. Prefiero ver rambiadas y soluciones rapidas, a 1 video de matar gente bichando; a lo sumo grandes grupos.
                Se q 1na d tus respuestas x lo q lei es q no se encuentra bardo... y es verdad, esto d las war activas la caga 1 poko; taria bueno 1 dia a la semana o 2 de "NO WARS" como en c1 ... esos megabardos q terminaban 5, o 6 horas despues d haber comenzado, y q no vengan a decir, "no aceptaste la war SOS PECHO", pecho las pelotas.. ahy se va a ver kien pega y kien no, y a kien le kbe 2% mas halla dl ress.
                Taria bueno q el server se cope aunkesea 1 dia a la semana, esos dias q sabes q hay mucho loggin de las 2 partes, onda viernes sabado.

                Wen, gandihijodetormmMmMsarasta espero q el proximo video sea diferente, o aunkesea mata gente con 1 shilen elder si la vas a buscar bichando xD o con 1 tanke asi hay mas emocion.

                Originally posted by Tutankamon View Post
                En la previa de cualquier Baium, Antharas, queen, Asedio de hall, existen bardos masivos. Como he visto en varios videos posteados anteriormente. ni hablemos de los asedios.



                Logueando radares no creo que encuentres muchos bardos masivos.



                Sin palabras.


                Saludos.

                PD: Participen en Asedios castles/Hall, baium, antharas, queen, Lilith, orfen y veran que exiten los bardos masivos y el juego es mucho mas divertido.

                Bastante asertado, esto creo q ayudaria a tu contenido :P
                Last edited by Mefisto10; 05-08-2009, 05:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                OFF

                V>

                Comment


                • Originally posted by Keldorn View Post
                  Si, en baium y antharas se arman buenos bardos, pero este video no es sobre ellos. En mi gusto personal prefiero los videos de bardos masivos.

                  Respecto al Pj, uno que sabe usar mago puede usar tambien daguero o arquero ya que la idea es la misma. Además lo importante es tener buen timing y targeteo. Distinta es la historia con otro tipo de pj como los orcos o los tankes.

                  Saludos.-
                  Difiero mucho... para sacar el maximo de un dagero, tenes que estar mucho mas despierto que con otras clases, cosa q, como remarque mas arriba el motivo, aca no aparece.

                  No es tirarle blizzard al que corre, despues ice vortex + vortex crusher y te echas para kitear pq te vienen 2, mas, aca te tenes q meter al medio de la tarazca, targetear, tirar switch, trick, pelar el arco, moverte para tirar los dagazos, fijarte como esta tu enemigo (de frente o de espalda) para tirar tus skilles, cosa de no tirarle BLUFF cuando ya esta de espalda, etc, etc.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • Logue radares quita la gracia, sabes cuantos son, sabse ke llevar, sabes ke hacen, sabes cuantos llevar, sabes ke buff ponerte, conoces los main targets, sabes kien cura recallea bufea y te pega, eso es lo malo de radar pierde mucho sentido, no vi e lvideo pero puedo opinar dl radar porke conozco todos tus radares galle hdp deletealos

                    respecto al bluff de espalda, am i me parece util xD el bluff para mi es stun xD lo de mas esta de adorno :P
                    Last edited by DesinfladoEAlto; 05-08-2009, 06:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Shillien Templar* - =78
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

                    - *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

                    Insane - Survival

                    Comment


                    • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                      Logue radares quita la gracia, sabes cuantos son, sabse ke llevar, sabes ke hacen, sabes cuantos llevar, sabes ke buff ponerte, conoces los main targets, sabes kien cura recallea bufea y te pega, eso es lo malo de radar pierde mucho sentido, no vi e lvideo pero puedo opinar dl radar porke conozco todos tus radares galle hdp deletealos
                      Bueno, tambien pierde la gracia que alla que los enemigos que tenes (de cualquier lado se puede aplicar) usen l2control donde al milisegundo de hacer gk ya le estan pegando a 1. O al milisegundo que un flaco se levanto del resu, ya lo estan atacando

                      Todo le saca sentido al juego... Tambien tener que pelearte contra un grupo de gente que subio de lvl boteando...

                      P.D: Como recordatorio, dije que esto lo puede aplicar cualquiera para que ninguno se sienta atacado. Pero mas de uno leyendolo, se va a sentir identificado.

                      P.D2: PTM tenes ya 3 subclases?
                      Last edited by Ankern; 05-08-2009, 06:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                      Comment


                      • crei ke cuando dije radares abarcaba todo tipo de cliente en ell ke sea logueado y todo tipo de condiciones, pero si me referia a todo tipo de radar y todos me embolan

                        hice una DinoRider con el BH y subio a 75 y l odeje ahi tirado era "Party pa dino les logueo bishop mi pc se banca hasta 10 grupitos meta meta" y conseguia party rapido jajajaja
                        Last edited by DesinfladoEAlto; 05-08-2009, 06:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • Originally posted by Ledkore View Post
                          La calidad y la edición muy buenas, aunque personalmente no me gustan esas intros tan cargantes y tan flipadas, lo cierto es q esta muy currada. Sobre el contenido hay partes q en mi opinión sobran (la parte de troya y paco, la de talin, los deslogs, etc.) y otras muy buenas (la parte de susiva, la de shrine). Sigo pensando q no da poner en un video como sumas gente q esta bicheando, no resulta divertido ver eso, eliminaria esas partes, pero por suerte pusiste algo mas q eso en el video.

                          Creo q si hubieras eliminado la paja del video, te habria quedado un vid de 20-25 min mucho mas entretenido.

                          Buen video de todas formas, aunque me gustaban mas los q hiciste cuando jugabas con tu pj.

                          No se puede editar :S

                          Me olvidé, la música muy buena tb.
                          Repito, en GZ apenas hay bardos masivos, los baium etc muchas veces son como a la 5 o 6 am hora española y yo duermo... eso cuando se arma bardo que no sucede siempre... A mi me causa mucha gracia ver la desesperacion y la sorpresa de un enemigo cuando lo agarran bicheando... Seguramente si hubiera echo el video uno de tu bando y me hubiera venido a buscar a mi bicheando opinarias diferente...

                          Originally posted by patrick17 View Post
                          Lo puedes haber sacado de la tia de la conchinchina, pero sea por lo que sea, coincide, que lo hayas copiado o no, solo tu lo sabes, pero es la misma escena, la idea al menos la has pillado de ese video xq sabias perfectamente de que PJ te estaba hablando xDD


                          Si te comparo con los Pjs de GZ, cuantos adventurers/ths van de bardo? xD Estarias en el top five de GZ, ovbiamente, si te comparo con otros adventurers de otros servers, mucho mas abajo, a eso me refiero, y todo de onda.

                          No me menciones mas lo del light vortex lpm, ese dia nunca existio ajjajajajja

                          PD: esta mal escrito ese Ovbiamente -.-
                          Pq la pille de ese tio? quien te dice que no la habia visto ya? (que asi fue) asumes muchas cosas de las cuales no tienes ni idea y si me hubieras preguntado te lo habria dicho...
                          Pq me vas a comparar con pjs de otro server???? Jugamos GZ no teon ni aria, si tuvieramos q comparar como pvpean los pjs de gz con los del ofi kedariamos todos bastante mal.... Osea si quieres comparar hazlo con pjs de GZ. Y yo no conozco a ningun Adv. que vaya SOLO a buscar gente y se pegue con parties enteras estando o no bicheando....

                          Originally posted by Tutankamon View Post
                          Logueando radares no creo que encuentres muchos bardos masivos

                          Saludos.

                          PD: Participen en Asedios castles/Hall, baium, antharas, queen, Lilith, orfen y veran que exiten los bardos masivos y el juego es mucho mas divertido.
                          Y como sugiere el Gran señor Bardero "tutankamon" que encuentre bardos masivos??? Pq desde luego con traders como tu los llamas es al menos un comienzo. Que yo sepa tu ni buscas gente ni vas a bardos masivos (si los hay segun tu) asi que estas bien para hablar...

                          Es facil hablar de asedio cuando son 500 monos vs 50.

                          Originally posted by Mefisto10 View Post
                          te voy a dar mi opinion, x q yop se q te interesa dmaciado. soy el centro d tu universo. PUNTO.

                          Hermosa edicion, muy buena musica, pesimo contenido.

                          No es q sea malo el video, pero aburre el agarrar bichando gente siempre con el pj de cronica q puede hacer frente a esas situaciones. Te respeto q la war, sea WAR. pero me gustaria ver 1 video con gandito o el pj q uses con situaciones de riesgo en contra o mega bardos q es lo q le falta al server. Prefiero ver rambiadas y soluciones rapidas, a 1 video de matar gente bichando; a lo sumo grandes grupos.
                          Se q 1na d tus respuestas x lo q lei es q no se encuentra bardo... y es verdad, esto d las war activas la caga 1 poko; taria bueno 1 dia a la semana o 2 de "NO WARS" como en c1 ... esos megabardos q terminaban 5, o 6 horas despues d haber comenzado, y q no vengan a decir, "no aceptaste la war SOS PECHO", pecho las pelotas.. ahy se va a ver kien pega y kien no, y a kien le kbe 2% mas halla dl ress.
                          Taria bueno q el server se cope aunkesea 1 dia a la semana, esos dias q sabes q hay mucho loggin de las 2 partes, onda viernes sabado.

                          Wen, gandihijodetormmMmMsarasta espero q el proximo video sea diferente, o aunkesea mata gente con 1 shilen elder si la vas a buscar bichando xD o con 1 tanke asi hay mas emocion.




                          Bastante asertado, esto creo q ayudaria a tu contenido :P
                          No te ofendas pero no esperaba alabanzas de alguien que se ve como me desloguea 2 veces antes de que este ni a 900 de rango....

                          Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                          Logue radares quita la gracia, sabes cuantos son, sabse ke llevar, sabes ke hacen, sabes cuantos llevar, sabes ke buff ponerte, conoces los main targets, sabes kien cura recallea bufea y te pega, eso es lo malo de radar pierde mucho sentido, no vi e lvideo pero puedo opinar dl radar porke conozco todos tus radares galle hdp deletealos

                          respecto al bluff de espalda, am i me parece util xD el bluff para mi es stun xD lo de mas esta de adorno :P
                          Todo son opiniones, para mi es una manera muy practica de encontrar enemigos sin tener q recorrerte todo el mapa al pedo. Me parece que le quita mucho mas la gracia al server la basura que botea y que usa programas ilegales para autotargetear y que no les hacen nada, que un pibe q busca gente metiendo 4 traders.... cosa que por cierto tambien hacen ustedes...

                          Comment


                          • Originally posted by Mefisto10 View Post
                            te voy a dar mi opinion, x q yop se q te interesa dmaciado. soy el centro d tu universo. PUNTO.

                            Hermosa edicion, muy buena musica, pesimo contenido.

                            No es q sea malo el video, pero aburre el agarrar bichando gente siempre con el pj de cronica q puede hacer frente a esas situaciones. Te respeto q la war, sea WAR. pero me gustaria ver 1 video con gandito o el pj q uses con situaciones de riesgo en contra o mega bardos q es lo q le falta al server. Prefiero ver rambiadas y soluciones rapidas, a 1 video de matar gente bichando; a lo sumo grandes grupos.
                            Bastante asertado, esto creo q ayudaria a tu contenido :P
                            m hace gracia esto de que no te gusta ver videos donde se mata gente bicheando, cuando en el video de wolverniexD (grabado integramente DENTRO de stakato, que es zona donde unicamente se levea...) pusieras esto:
                            "Muy bueno el video wolve, a pesar de lo q diga la envidia, de a poco vas mejorando cada ves mas con el GH.
                            Este video matando gente vale la pena, los otros video q vi la verdad"

                            = casi todos los que postiaron diciendo estas cosas, hay q afrontarlo, en gz el 90% de los pvps se dan matando gente bicheando, y no salten con antharas baium y demas boberias, 75 VS 25 son 100 pjs pero no es un bardo masivo ni divertido, pero si bastante desigual; y por lo menos, el se manda SOLO a matar partys de gente bicheando, por que otros videos (cualquiera de los TeZ por ejemplo) ves 9458903583958 pjs matando gente bicheando, y ninguno de su bando se queja en que lo pusiera en el video xD.
                            En mi opinion si hay un gran riesgo de morir (contra 4 TeZ, con healer, bd sws y todos 76+ hay bastante riesgo me parece) pues no me parece mal que se ponga, por que tiene merito, sin embargo una party full buff cazando gente menos lvl menos equipo y menos numero y encima que esta leviando... creo que no es equiparable.
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • Jose pon la lista de musica plz, me ha molado bastante un par de ellas
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • ta rico el video a mi gusto posta, xD tiene una ke otra cosa ke no megusta pero son pocas

                                (no me matan mas giles a comerla (?)) jajajjaj xD
                                - *Doomcryer* - =80
                                - *Shillien Templar* - =78
                                - *Bounty Hunter* - =76
                                - *Destroyer* - =6x

                                - *Aldan* -
                                - *DoomBringer* - =79
                                - *Soulbreaker* - =7x
                                - *Arbalester* - =7x
                                - *Inspector* - =6x

                                Insane - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X