Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gandi View Post
    Seguramente si hubiera echo el video uno de tu bando y me hubiera venido a buscar a mi bicheando opinarias diferente...
    Pues no, quien me conoce sabe q mis opiniones nunca se basan en si eres aliado o enemigo. La hipocresia la dejo para otros.
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

    Comment


    • Originally posted by Ledkore View Post
      Pues no, quien me conoce sabe q mis opiniones nunca se basan en si eres aliado o enemigo. La hipocresia la dejo para otros.
      led es un groso asi ke silence o los voy a buscar como sk xd
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

      - *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

      Insane - Survival

      Comment


      • me gusto el video.

        refleja a la perfeccion lo que es un th :P.

        extraño seria que este al frente kiteando y retrocediendo...

        va que se yo. si tenes un adventurer es p ninjear, trenear y matar mientras se levelea...


        asi por lo menos nos daban xelgranmuchasx y wolverinexD a los 65- que estabamos bicheando en stacato.

        buen video.

        saludos
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • no es para meter pua ni nada, pero en la parte donde se da contra crashday, 4lzal4, kboyt y swordsong, swordsong y kboyt estan como mochilas o son Considerablemente Brutos mancos.

          Alelu (la elven elder con karmian, que corres y le tiras 4 dagazos en ves de tirarle 2 flechazos con draco y ahorrar 300 de mp) la que llaman "Healer activo" es mochila de 4lzal4, y empieza curar cuando 4lzal4 se queda quieto xD.

          Soy el unico que se da cuenta? o los demas estan tirando opiniones pelotudas como todos los demas del facking server que como ven que es un video de su propio aliado es como si vieran una maravilla increible, que es el Ultimate player?

          Ojo que hay partes copadas, yo sere un exigente de ******, pero mas q nada es pq el video ami se me reproducia bastante lento. Soy mas partidario del Gandito Mystic muse que del Gandito adventurer definitivamente y mas que nada por pequeños detalles que te cambian un dagero a un DAGERO que usa al maximo su pj y es un cancer para sus enemigos.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Originally posted by Anarya View Post
            m hace gracia esto de que no te gusta ver videos donde se mata gente bicheando, cuando en el video de wolverniexD (grabado integramente DENTRO de stakato, que es zona donde unicamente se levea...) pusieras esto:
            "Muy bueno el video wolve, a pesar de lo q diga la envidia, de a poco vas mejorando cada ves mas con el GH.
            Este video matando gente vale la pena, los otros video q vi la verdad"

            = casi todos los que postiaron diciendo estas cosas, hay q afrontarlo, en gz el 90% de los pvps se dan matando gente bicheando, y no salten con antharas baium y demas boberias, 75 VS 25 son 100 pjs pero no es un bardo masivo ni divertido, pero si bastante desigual; y por lo menos, el se manda SOLO a matar partys de gente bicheando, por que otros videos (cualquiera de los TeZ por ejemplo) ves 9458903583958 pjs matando gente bicheando, y ninguno de su bando se queja en que lo pusiera en el video xD.
            En mi opinion si hay un gran riesgo de morir (contra 4 TeZ, con healer, bd sws y todos 76+ hay bastante riesgo me parece) pues no me parece mal que se ponga, por que tiene merito, sin embargo una party full buff cazando gente menos lvl menos equipo y menos numero y encima que esta leviando... creo que no es equiparable.

            1- era el primer video de wolverine
            2- se nota q lo keres mucho
            3- gandito tiene la boca mas grande del mundo, q pretendes?
            4- no toleraria otro video de wolverine matando gente bichando, pero si le permiti su inicio como a tantos otros.
            5- y x ultimo no podes comparar la cantidad de buff, ekipo y lvl de koschka con el de los demas.

            Se nota q te cuesta demaciado pensar en las diferentes situaciones, a gandito le gusta el bokeo, bueno q muestre verdaderamente lo q hace. Y matar gente bichando no es precisamente la mejor opcion.

            Mi critica fue bastante constructiva respecto a los anteriores videos. ya tubo su momento de matar gente bichando, pero la aburre siempre con el pj d cronica en punta d pie.

            Originally posted by gandi View Post

            No te ofendas pero no esperaba alabanzas de alguien que se ve como me desloguea 2 veces antes de que este ni a 900 de rango....



            No solo es 1na critica, x q 1na cosa es hacer 1 video d matar gente bichando x primera ves... es entendible, pero gente bichando, mas pj hiper full buf, super tuneado, y encima con ventaja de situaciones......................

            O me vas a decir q pretendias q me plante con el HE 75 con peril, o blsiara?
            JA en igualdad d condiciones hubiera sido otra la historia.
            Last edited by Mefisto10; 05-09-2009, 04:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
            OFF

            V>

            Comment


            • Originally posted by Anarya View Post
              m hace gracia esto de que no te gusta ver videos donde se mata gente bicheando, cuando en el video de wolverniexD (grabado integramente DENTRO de stakato, que es zona donde unicamente se levea...) pusieras esto:
              "Muy bueno el video wolve, a pesar de lo q diga la envidia, de a poco vas mejorando cada ves mas con el GH.
              Este video matando gente vale la pena, los otros video q vi la verdad"

              = casi todos los que postiaron diciendo estas cosas, hay q afrontarlo, en gz el 90% de los pvps se dan matando gente bicheando, y no salten con antharas baium y demas boberias, 75 VS 25 son 100 pjs pero no es un bardo masivo ni divertido, pero si bastante desigual; y por lo menos, el se manda SOLO a matar partys de gente bicheando, por que otros videos (cualquiera de los TeZ por ejemplo) ves 9458903583958 pjs matando gente bicheando, y ninguno de su bando se queja en que lo pusiera en el video xD.
              En mi opinion si hay un gran riesgo de morir (contra 4 TeZ, con healer, bd sws y todos 76+ hay bastante riesgo me parece) pues no me parece mal que se ponga, por que tiene merito, sin embargo una party full buff cazando gente menos lvl menos equipo y menos numero y encima que esta leviando... creo que no es equiparable.
              Eso se llama hipocresia... si lo hace uno de su bando es un grosso pero como lo hago yo que lo voy a buscar y me tiene mas bronca que un Cule al Bernabeu pues me pone fino xDDDD
              Vos te crees que muchas de las veces los enemigos no estaban preparados esperandome? Con troya me whispeaba diciendole que estaba llegando y se ve perfectamente pq despues de la primera vez q lo fui a buscar ya estaba arriba en la lomita esperandome full buff.. como los tez en mos, o evilgro en ketra gk o los tez en hotsprings que se las dieron de rambo y acabaron bleseando todos.

              Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
              led es un groso asi ke silence o los voy a buscar como sk xd
              Tas loco 22, no te acuerdas de las veces que logueaban radares en el redondo de fod cuando yo lveaba ahi con mamasa? Acaso nos veias llorar pq loguearan radares?

              Originally posted by Ankern View Post
              no es para meter pua ni nada, pero en la parte donde se da contra crashday, 4lzal4, kboyt y swordsong, swordsong y kboyt estan como mochilas o son Considerablemente Brutos mancos.

              Alelu (la elven elder con karmian, que corres y le tiras 4 dagazos en ves de tirarle 2 flechazos con draco y ahorrar 300 de mp) la que llaman "Healer activo" es mochila de 4lzal4, y empieza curar cuando 4lzal4 se queda quieto xD.

              Soy el unico que se da cuenta? o los demas estan tirando opiniones pelotudas como todos los demas del facking server que como ven que es un video de su propio aliado es como si vieran una maravilla increible, que es el Ultimate player?

              Ojo que hay partes copadas, yo sere un exigente de ******, pero mas q nada es pq el video ami se me reproducia bastante lento. Soy mas partidario del Gandito Mystic muse que del Gandito adventurer definitivamente y mas que nada por pequeños detalles que te cambian un dagero a un DAGERO que usa al maximo su pj y es un cancer para sus enemigos.
              Toy deacuerdo con muchas de las cosas que decis, sin embargo el caso de la karmian esa es que simplemente en el fragor de la batalla no me puse a pensar eso y entre a soltar dagasos pq keria matarla rapido y que no se escaparan los otros.
              No te olvides que koshka no es mi pj mientras que con Gandi llevo 4 años usandolo a koshka solo unos meses y ni de ahi esperes que lo use como el mago pero me parecio lindo hacer un video con un pj distinto y variar un poco el estilo.

              Originally posted by Mefisto10 View Post
              1- era el primer video de wolverine
              2- se nota q lo keres mucho
              3- gandito tiene la boca mas grande del mundo, q pretendes?
              4- no toleraria otro video de wolverine matando gente bichando, pero si le permiti su inicio como a tantos otros.
              5- y x ultimo no podes comparar la cantidad de buff, ekipo y lvl de koschka con el de los demas.

              Se nota q te cuesta demaciado pensar en las diferentes situaciones, a gandito le gusta el bokeo, bueno q muestre verdaderamente lo q hace. Y matar gente bichando no es precisamente la mejor opcion.

              Mi critica fue bastante constructiva respecto a los anteriores videos. ya tubo su momento de matar gente bichando, pero la aburre siempre con el pj d cronica en punta d pie.
              1- Sea el primer o el ultimo video de wolveryne no es excusa, criticas lo que hacia meses alababas....
              2- Se nota que vos no me keres mucho...
              3- Puedo permitirme el lujo de tener la boca grande ya que salgo a diario a buscar gente de tu ally y a tu clan larvario mientras que tu no puedes ya que solo sabes bichear y sakaste la tecla Ctrl del teclado, ademas sekar la mente a la gente es de lejos mas divertido que matarlos y quedarte callado.
              4- No tolerarias? Que sos el director General de Administracion de videos GZ?
              5- Sabes pvpear es un conjunto de cosas: Ekiparse bien, saber jugar e ir bien bufeado. Si tenes mucho de uno y poco de otras cosas no haces mucho... Por tanto lo que tiene Koshka es merito de el al haberlo consigo si wolverine o Juan Ramon no lo tiene es culpa de el por ser incapaz de ello por tanto el tener o no ekipo NO ES EXCUSA.

              El pj de cronica en punta de pie? Tengo 300GB de fraps de Gandito no te preocupes que hare otro video del mago pero esta vez kise cambiar un poco. Si keres creer que fue por algun otro motivo alla tu...

              Comment


              • Originally posted by gandi View Post
                Eso se llama hipocresia... si lo hace uno de su bando es un grosso pero como lo hago yo que lo voy a buscar y me tiene mas bronca que un Cule al Bernabeu pues me pone fino xDDDD
                Vos te crees que muchas de las veces los enemigos no estaban preparados esperandome? Con troya me whispeaba diciendole que estaba llegando y se ve perfectamente pq despues de la primera vez q lo fui a buscar ya estaba arriba en la lomita esperandome full buff.. como los tez en mos, o evilgro en ketra gk o los tez en hotsprings que se las dieron de rambo y acabaron bleseando todos.



                Tas loco 22, no te acuerdas de las veces que logueaban radares en el redondo de fod cuando yo lveaba ahi con mamasa? Acaso nos veias llorar pq loguearan radares?



                Toy deacuerdo con muchas de las cosas que decis, sin embargo el caso de la karmian esa es que simplemente en el fragor de la batalla no me puse a pensar eso y entre a soltar dagasos pq keria matarla rapido y que no se escaparan los otros.
                No te olvides que koshka no es mi pj mientras que con Gandi llevo 4 años usandolo a koshka solo unos meses y ni de ahi esperes que lo use como el mago pero me parecio lindo hacer un video con un pj distinto y variar un poco el estilo.



                1- Sea el primer o el ultimo video de wolveryne no es excusa, criticas lo que hacia meses alababas....
                2- Se nota que vos no me keres mucho...
                3- Puedo permitirme el lujo de tener la boca grande ya que salgo a diario a buscar gente de tu ally y a tu clan larvario mientras que tu no puedes ya que solo sabes bichear y sakaste la tecla Ctrl del teclado, ademas sekar la mente a la gente es de lejos mas divertido que matarlos y quedarte callado.
                4- No tolerarias? Que sos el director General de Administracion de videos GZ?
                5- Sabes pvpear es un conjunto de cosas: Ekiparse bien, saber jugar e ir bien bufeado. Si tenes mucho de uno y poco de otras cosas no haces mucho... Por tanto lo que tiene Koshka es merito de el al haberlo consigo si wolverine o Juan Ramon no lo tiene es culpa de el por ser incapaz de ello por tanto el tener o no ekipo NO ES EXCUSA.

                El pj de cronica en punta de pie? Tengo 300GB de fraps de Gandito no te preocupes que hare otro video del mago pero esta vez kise cambiar un poco. Si keres creer que fue por algun otro motivo alla tu...
                A vos te bardean pq sos pechito gaita

                Comment


                • Originally posted by gandi View Post



                  1- Sea el primer o el ultimo video de wolveryne no es excusa, criticas lo que hacia meses alababas....
                  2- Se nota que vos no me keres mucho...
                  3- Puedo permitirme el lujo de tener la boca grande ya que salgo a diario a buscar gente de tu ally y a tu clan larvario mientras que tu no puedes ya que solo sabes bichear y sakaste la tecla Ctrl del teclado, ademas sekar la mente a la gente es de lejos mas divertido que matarlos y quedarte callado.
                  4- No tolerarias? Que sos el director General de Administracion de videos GZ?
                  5- Sabes pvpear es un conjunto de cosas: Ekiparse bien, saber jugar e ir bien bufeado. Si tenes mucho de uno y poco de otras cosas no haces mucho... Por tanto lo que tiene Koshka es merito de el al haberlo consigo si wolverine o Juan Ramon no lo tiene es culpa de el por ser incapaz de ello por tanto el tener o no ekipo NO ES EXCUSA.

                  El pj de cronica en punta de pie? Tengo 300GB de fraps de Gandito no te preocupes que hare otro video del mago pero esta vez kise cambiar un poco. Si keres creer que fue por algun otro motivo alla tu...
                  Yo jusgo el video x q me gusta mirar videos, nadie dijo q mi opinion sea la correcta, toy cansado de ver videos de gente matando bichos full ekipada, le pone 0 amocion. soy de los q piensan q 1 buen video lo hace la adrenalina y el tener las situaciones en contra, cosa q el 90% de tu video son a favor.

                  PD: "5- Sabes pvpear es un conjunto de cosas: Ekiparse bien, saber jugar e ir bien bufeado"

                  Si este es tu concepto de matar gente bichando, me parece perfecto, pero la proxima cerra la boca x q entran moscas.

                  Q vuelvan los bardos de c1.


                  Espero q pongas los frap de gandito cuando estubiste en MOS tirado 2hs en el suelo con tus aliados, llevando radares como 1 enfermito y nosotros pekiandote y matando el pais de gente q llevavas.
                  OFF

                  V>

                  Comment


                  • Originally posted by Mefisto10 View Post
                    Yo jusgo el video x q me gusta mirar videos, nadie dijo q mi opinion sea la correcta, toy cansado de ver videos de gente matando bichos full ekipada, le pone 0 amocion. soy de los q piensan q 1 buen video lo hace la adrenalina y el tener las situaciones en contra, cosa q el 90% de tu video son a favor.

                    PD: "5- Sabes pvpear es un conjunto de cosas: Ekiparse bien, saber jugar e ir bien bufeado"

                    Si este es tu concepto de matar gente bichando, me parece perfecto, pero la proxima cerra la boca x q entran moscas.

                    Q vuelvan los bardos de c1.


                    Espero q pongas los frap de gandito cuando estubiste en MOS tirado 2hs en el suelo con tus aliados, llevando radares como 1 enfermito y nosotros pekiandote y matando el pais de gente q llevavas.
                    Que se supone que tengo q hacer para q segun vos la situacion no me sea favorable? sacarme las joyas? avisar al enemigo antes de pegarle? que sos tonto chabon? posta que no te da...
                    En muchas ocasiones ellos eran mas y mas bufeados y comieron pq son mancos no como otros que desloguean a rango 2000 etc.... te suena?
                    El unico que tiene q cerrar la boca aka sos vos que en tu vida saliste a cazar gente... mucho menos a una party full buff
                    Si quieres bardos de C1 anda a otro server.
                    "Espero que pongas el frap q bla bla bla" sos todo boca y 0 bardo menos invenciones y mas pruebas amigo jajajaja matabas el pais dice deja de fumar que van a matar si juegan con los muñones ya no sabes ni que mas inventarte. Llegaste a la cuspide de la lastimosidad.

                    Comment


                    • no se ve, se ven todas rayas, se escucha la musica, pero no se ve naa..

                      Comment


                      • yo no los logueaba XD yo iba y a veces la comia porke no sabia ni ke habia ahi xD el unico "radaR" (ke es un pete de queen) ke tengo es el de queen xD
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • Bueno, 22 minutos left, tengo conexion grosa xD
                          Roald
                          Paladin 40+

                          Buscando Clan

                          Comment


                          • a wolverine no lo pueden criticar nada, por q wolverine mataba gente con una SS y Doom ( o aveces tallum heavy) xD q no es nila mitad de ekipo de koshka y ni hablar de buff, eh ahi la diferencia

                            Originally posted by gandi View Post
                            Que se supone que tengo q hacer para q segun vos la situacion no me sea favorable? sacarme las joyas? avisar al enemigo antes de pegarle? que sos tonto chabon? posta que no te da...
                            En muchas ocasiones ellos eran mas y mas bufeados y comieron pq son mancos no como otros que desloguean a rango 2000 etc.... te suena?
                            El unico que tiene q cerrar la boca aka sos vos que en tu vida saliste a cazar gente... mucho menos a una party full buff
                            Si quieres bardos de C1 anda a otro server.
                            "Espero que pongas el frap q bla bla bla" sos todo boca y 0 bardo menos invenciones y mas pruebas amigo jajajaja matabas el pais dice deja de fumar que van a matar si juegan con los muñones ya no sabes ni que mas inventarte. Llegaste a la cuspide de la lastimosidad.
                            el video de mefiste de daguero, es muchoooooooooooo mejor xD bajatelo
                            Last edited by Arthas; 05-09-2009, 12:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • Originally posted by gandi View Post
                              En muchas ocasiones ellos eran mas y mas bufeados y comieron pq son mancos no como otros que desloguean a rango 2000 etc.... te suena?
                              .
                              y vos komo sabes ke estan a 2000 de rango? porke al dia de hoy mi kliente no me dice a ke distancia esta la gente..no baje el video, pero si haces uno aguantate las kritikas y no saltes komo leche hervida kada vez ke uno dice ke no le gusto, todos tienen derecho a sus opiniones y no a todo el mundo le gusta lo mismo
                              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                              Comment


                              • Originally posted by gandi View Post
                                Que se supone que tengo q hacer para q segun vos la situacion no me sea favorable? sacarme las joyas? avisar al enemigo antes de pegarle? que sos tonto chabon? posta que no te da...
                                En muchas ocasiones ellos eran mas y mas bufeados y comieron pq son mancos no como otros que desloguean a rango 2000 etc.... te suena?
                                El unico que tiene q cerrar la boca aka sos vos que en tu vida saliste a cazar gente... mucho menos a una party full buff
                                Si quieres bardos de C1 anda a otro server.
                                "Espero que pongas el frap q bla bla bla" sos todo boca y 0 bardo menos invenciones y mas pruebas amigo jajajaja matabas el pais dice deja de fumar que van a matar si juegan con los muñones ya no sabes ni que mas inventarte. Llegaste a la cuspide de la lastimosidad.

                                Aver flaco, SOS O TE HACES?
                                ENSIMA DE Q BOKEAS A GENTE Q BICHEA, LOGIAS RADARES PARA VER COMO, CUANTO Y DONDE ESTA, ESA ES 1NA DE LAS COSAS A LAS Q ME REFIERO... NUNCA 1NA MALDITA INSERTIDUMBRE, NUNCA 1NA MALDITA ASAÑA CON VOS, SIEMPRE FULL CON PJS DE CRONICA EKIPADOS HASTA LA TANGA.
                                ENTENDES O TE LO EXPLICO MAS CLARO AMOR. <3

                                KERES MAS FRAP BAJATE MIS VIDEOS, TENGO 2, 1no de 30 MIN otro de 40MIN, recien me inicio en el tema de edicion de video.
                                OFF

                                V>

                                Comment

                                Working...
                                X