Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mefisto10 View Post
    1- era el primer video de wolverine
    2- se nota q lo keres mucho
    3- gandito tiene la boca mas grande del mundo, q pretendes?
    4- no toleraria otro video de wolverine matando gente bichando, pero si le permiti su inicio como a tantos otros.
    5- y x ultimo no podes comparar la cantidad de buff, ekipo y lvl de koschka con el de los demas.

    Se nota q te cuesta demaciado pensar en las diferentes situaciones, a gandito le gusta el bokeo, bueno q muestre verdaderamente lo q hace. Y matar gente bichando no es precisamente la mejor opcion.

    Mi critica fue bastante constructiva respecto a los anteriores videos. ya tubo su momento de matar gente bichando, pero la aburre siempre con el pj d cronica en punta d pie.

    No solo es 1na critica, x q 1na cosa es hacer 1 video d matar gente bichando x primera ves... es entendible, pero gente bichando, mas pj hiper full buf, super tuneado, y encima con ventaja de situaciones......................

    O me vas a decir q pretendias q me plante con el HE 75 con peril, o blsiara?
    JA en igualdad d condiciones hubiera sido otra la historia.
    Pero se puede saber de que hablamos? por alguna casualidad te piensas que alguien se va a creer esa escusa?, si ahora yo que nunca grabe un video, m dedico a hacer 1 en el q voi a buscar gente a la q le llevo 10 lvls mientras bichea, y encima no solo, si no con otro pj 3a (es cierto que los busco pero no q grabe videos de ello xD) y tu en ese caso como es mi primer video me dirias: q groso, los q te dicen q has hecho un video de ****** es por envidia bla bla bla... un pokito de seriedad y no seas tan hipocrita, el equipo y los buff es parte de su pj, en el video de desinflado siempre van con buff d heroes cov bd.... y no t lei diciendo, es un asco muxo abuso bla bla bla.... en los videos d snake, pekean entre 5098640968 a 1 DA en rest, (siempre m acuerdo de esa parte ^^) y no te lei, que asco no tiene merito bla bla bla... es mas lo felicitaste por uno de los mejores videos q has visto xD. cuando yo he visto videos wenos de enmigos lo he dixo, y si un video de un aliado no m gusta, tengo la decencia de no postear o de decirle lo q no m gusto.
    y repito y repetire siempre, aunque el th sea uno de los mejores pjs en el hellbound del ofi, desde luego en gz ni se acerca a serlo, he visto magos matar ths de 2 hits y si bien es cierto que si te pilla desprevenido tiene muchas chances de matarte..... es merito suyo pillarte desprevenido.


    P.D. jose no tienes ni idea, los dk que levian en varka tienen un system del l2 que les deja hacer esas cosas, deslogiar cuando te ven a 985609386034 d rango, deslogiar con un mob pegandole........ todavia tengo las screens de meikap escusandose diciendo q si te tumbas con otro cliente mientras te pega un mob deslogias..............JAJaAAJAJJAJAJA, (muri comprobando q no es cierto xD)
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • ESPLENDIDO! SIMPLEMENTE ESPLENDIDO!!! OJALA TUVIERA TUS HABILIDADES DE EDICION!!!
      Te lo estoy subiendo a Megaupload PREMIUM para tener un mirror mas.

      SAludos.
      Roald
      Paladin 40+

      Buscando Clan

      Comment


      • Originally posted by Anarya View Post
        En los videos d snake, pekean entre 5098640968 a 1 DA en rest, (siempre m acuerdo de esa parte ^^)
        JajaajAJajJa No puedes ser tan HDP de recordarme esa escena en todos lados xDDDDDD

        Tu sabes que siempre pongo bardetes
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • Originally posted by gandi View Post
          Toy deacuerdo con muchas de las cosas que decis, sin embargo el caso de la karmian esa es que simplemente en el fragor de la batalla no me puse a pensar eso y entre a soltar dagasos pq keria matarla rapido y que no se escaparan los otros.
          No te olvides que koshka no es mi pj mientras que con Gandi llevo 4 años usandolo a koshka solo unos meses y ni de ahi esperes que lo use como el mago pero me parecio lindo hacer un video con un pj distinto y variar un poco el estilo.
          Por eso te digo, mas partidario del gandito MM que del gandito TH que te falta un toke, pero leer tantas alabanzas de la gente al estilo del "UHHH QUE BIEN QUE USA AL PJ / MIRA VA Y SE BAJA A TODA UNA PARTY EL SOLO !!! / TITAN CON EL TH!!!" me parece 1 pelotudes importante.

          Originally posted by Arthas View Post
          a wolverine no lo pueden criticar nada, por q wolverine mataba gente con una SS y Doom ( o aveces tallum heavy) xD q no es nila mitad de ekipo de koshka y ni hablar de buff, eh ahi la diferencia



          el video de mefiste de daguero, es muchoooooooooooo mejor xD bajatelo
          Solo el tema de que bicheo hasta lvl 76 /77 sin salir ni 1 vez de bardo y despues salia a buscar gente lvl 60 (y en muchas ocasiones la re comia o terminaba bleseando)
          Last edited by Ankern; 05-09-2009, 02:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Koschka bicheo hasta 78 y hellbound sin salir nunca de bardo...

            Comment


            • tendria que hacer videos yo ;S a lo macho con buff de PP unicamente y salgo asi, ni heroe ni 79 ni con POF ni ****** y asi sumo y todo ;O

              Comment


              • lo vi 10 min y lo raje, me aburrio muy repetitivo. Cyas
                CENSURED

                Comment


                • Originally posted by Gilda25 View Post
                  tendria que hacer videos yo ;S a lo macho con buff de PP unicamente y salgo asi, ni heroe ni 79 ni con POF ni ****** y asi sumo y todo ;O

                  jajaja hacelo con self buff....
                  "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                  Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

                  Originally posted by Desalmad0
                  SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

                  Comment


                  • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    led es un groso asi ke silence o los voy a buscar como sk xd
                    Me cambio a bd y con mis danzas powa ese sk arrasa eh "chabón"! ;o <333

                    Mi critica fue positiva, buena musica, gran edición y mejor calidad, solo puntualice q hay escenas q para mi sobran, pero el pueblo nunca esta contento :$
                    Ledkore - Insane

                    Duelist / Spectral Dancer


                    Videos:
                    - Led & Field

                    - Warrior´s Time

                    - A New Age

                    - IV

                    Comment


                    • Originally posted by Arthas View Post
                      a wolverine no lo pueden criticar nada, por q wolverine mataba gente con una SS y Doom ( o aveces tallum heavy) xD q no es nila mitad de ekipo de koshka y ni hablar de buff, eh ahi la diferencia



                      el video de mefiste de daguero, es muchoooooooooooo mejor xD bajatelo
                      Te repito si wolverine no tiene buen ekipo (p buff) ES SU PROBLEMA no es excusa de nada, saber pvpear es un conjunto de todo, la prueba esta en que tu tienes buen ekipo y te ponias a cargar skilles de espalda a un daguero.........

                      Originally posted by Kore View Post
                      y vos komo sabes ke estan a 2000 de rango? porke al dia de hoy mi kliente no me dice a ke distancia esta la gente..no baje el video, pero si haces uno aguantate las kritikas y no saltes komo leche hervida kada vez ke uno dice ke no le gusto, todos tienen derecho a sus opiniones y no a todo el mundo le gusta lo mismo
                      Es obvio que cualkier persona con minima capacidad comprensora se dara cuenta q eso es una aproximacion personal, cuando decis 2000 te referis a 2000/1900/1800 etc... a algo aproximado....
                      Yo acepto bien las criticas pero las estupideces sin sentido como "es que tenes muy buen ekipo" pues no.... terner buen ekipo es un motivo de que el user sabe armar a su pj, no debe ser usado como autojustificacion del pq matas a gente.

                      Originally posted by Mefisto10 View Post
                      Aver flaco, SOS O TE HACES?
                      ENSIMA DE Q BOKEAS A GENTE Q BICHEA, LOGIAS RADARES PARA VER COMO, CUANTO Y DONDE ESTA, ESA ES 1NA DE LAS COSAS A LAS Q ME REFIERO... NUNCA 1NA MALDITA INSERTIDUMBRE, NUNCA 1NA MALDITA ASAÑA CON VOS, SIEMPRE FULL CON PJS DE CRONICA EKIPADOS HASTA LA TANGA.
                      ENTENDES O TE LO EXPLICO MAS CLARO AMOR. <3

                      KERES MAS FRAP BAJATE MIS VIDEOS, TENGO 2, 1no de 30 MIN otro de 40MIN, recien me inicio en el tema de edicion de video.
                      El que se hace eres tu que no te da de mas....

                      1: Bokear a la gente que bichea y ver su calentura, irritabilidad, bronca y su frustacion dsp de matarlo es mil veces mas divertido que matarlos en si.
                      2: Loguear radares es un metodo facil, practico e inteligente de ahorrarte tiempo malgastado caminando por todo el mapa y tambien es un metodo que usan muchos de ustedes.
                      3: Hablas de hazañas pero desde luego eh acometido muchas mas que tu DE LEJOS, ya que mientras tu bicheas escondido por todo el mapa y sales los sabados con 500 monos detras y te crees muy grosso x ir a un asedio; yo me paso el dia buscandoos y matandoos (o intentadolo).
                      4: Te lo repito una vez mas pq veo que sinceramente no te entra; si el pj esta bien ekipado es algo de admirar no es motivo para que autojustifiques NADA. Si un pj va full buff es motivo de que se prepara bien para el bardo y tampoco es motivo para que justifiques que si te mato o si bla bla bla.
                      El juego se basa en buff y equipo por tanto que un pj te mate bien bufeado y bien equipo no se pq carajo tiene q ser motivo de excusarte cuando el solo inteta explotar al maximo su pj basado en lo que el juego le permite. Es como criticar a la escuderia de Ferrari por tener un buen coche cuando es MERITO de ellos haberlo echo asi, si los otros quieren un auto igual que laburen y no lloren. FACIL.

                      "ENTENDES O TE LO EXPLICO MAS CLARO AMOR. <3"

                      Originally posted by Anarya View Post
                      P.D. jose no tienes ni idea, los dk que levian en varka tienen un system del Lineage 2 que les deja hacer esas cosas, deslogiar cuando te ven a 985609386034 d rango, deslogiar con un mob pegandole........ todavia tengo las screens de meikap escusandose diciendo q si te tumbas con otro cliente mientras te pega un mob deslogias..............JAJaAAJAJJAJAJA, (muri comprobando q no es cierto xD)
                      +10!!!

                      Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Koschka bicheo hasta 78 y hellbound sin salir nunca de bardo...
                      Vos seguis sin salir de bardo aun....

                      Comment


                      • Originally posted by gandi View Post


                        El que se hace eres tu que no te da de mas....

                        1: Bokear a la gente que bichea y ver su calentura, irritabilidad, bronca y su frustacion dsp de matarlo es mil veces mas divertido que matarlos en si.
                        2: Loguear radares es un metodo facil, practico e inteligente de ahorrarte tiempo malgastado caminando por todo el mapa y tambien es un metodo que usan muchos de ustedes.
                        3: Hablas de hazañas pero desde luego eh acometido muchas mas que tu DE LEJOS, ya que mientras tu bicheas escondido por todo el mapa y sales los sabados con 500 monos detras y te crees muy grosso x ir a un asedio; yo me paso el dia buscandoos y matandoos (o intentadolo).
                        4: Te lo repito una vez mas pq veo que sinceramente no te entra; si el pj esta bien ekipado es algo de admirar no es motivo para que autojustifiques NADA. Si un pj va full buff es motivo de que se prepara bien para el bardo y tampoco es motivo para que justifiques que si te mato o si bla bla bla.
                        El juego se basa en buff y equipo por tanto que un pj te mate bien bufeado y bien equipo no se pq carajo tiene q ser motivo de excusarte cuando el solo inteta explotar al maximo su pj basado en lo que el juego le permite. Es como criticar a la escuderia de Ferrari por tener un buen coche cuando es MERITO de ellos haberlo echo asi, si los otros quieren un auto igual que laburen y no lloren. FACIL.

                        "ENTENDES O TE LO EXPLICO MAS CLARO AMOR. <3"



                        +10!!!



                        Vos seguis sin salir de bardo aun....
                        La verdad, sos mas duro q el fronton de la vuelta de mi casa, seguir discutiendo con vos es en bano, seguir explicandote la causa y los medios, causan tu propio efecto parece. sos el tipico user q pone los bots en easy los mata y se rie con ganas y despues alardea en todos lados creyendose ser alguien. Gz no durara para siempre, espero no tengas armas a tu alcanze.

                        Solo te voy a decir 1na ultima cosa, Tormenta sin hacer las cosas q haces vos, NO FALLABA y si bokiaban se tenian q guardar las palabras, asi q por mas q discutas, el respeto se gana in game y no en 1 foro.

                        PD: tampoco usaba la escuderia ferrari ^^ (koshcka) por q tenia su propia escuderia

                        Zas Piloto automatico
                        OFF

                        V>

                        Comment


                        • Originally posted by Mefisto10 View Post
                          La verdad, sos mas duro q el fronton de la vuelta de mi casa, seguir discutiendo con vos es en bano, seguir explicandote la causa y los medios, causan tu propio efecto parece. sos el tipico user q pone los bots en easy los mata y se rie con ganas y despues alardea en todos lados creyendose ser alguien. Gz no durara para siempre, espero no tengas armas a tu alcanze.

                          Solo te voy a decir 1na ultima cosa, Tormenta sin hacer las cosas q haces vos, NO FALLABA y si bokiaban se tenian q guardar las palabras, asi q por mas q discutas, el respeto se gana in game y no en 1 foro.

                          PD: tampoco usaba la escuderia ferrari ^^ (koshcka) por q tenia su propia escuderia

                          Zas Piloto automatico
                          Te podria decir EXACTAMENTE lo mismo, te explique las cosas con coherencia y argumentacion y aun asi fuiste incapaz de comprender nada, como suelen decir; -De donde no hay no se puede sacar...-
                          Es triste que tengas que sacar las hazañas de otro (lauro) para poder responderme... sera que vos no acometiste ninguna?
                          Suerte con tu "piloto automatico" cortito.

                          Comment


                          • se nota q el q nunca entendio fuiste vos. Relee todo.
                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • Che gandi, anda leveando un kamael para salir a bardear que en gracia final vas a tener que usar otro pj de cronica.

                              Comment


                              • Originally posted by Mefisto10 View Post
                                se nota q el q nunca entendio fuiste vos. Relee todo.
                                Idem.

                                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Che gandi, anda leveando un kamael para salir a bardear que en gracia final vas a tener que usar otro pj de cronica.
                                Tranca tengo 300gb de fraps de Gandi en Hellbound pronto hare otro video.
                                Por cierto vos ni salis a bardear.

                                Comment

                                Working...
                                X