Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gandi View Post
    Ahora me vas a decir q yo no soy bardero? Preguntamos a tus enemigos? Chabon no te da la cara.
    No se, pero en el video no aparece gandito

    Comment


    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
      No se, pero en el video no aparece gandito
      Cierto pero yo tengo mas de 15 videos dnd se ve como mato gente en bardos/ninjeadas/asedios etc desde C1 y yo siendo lvl 50.
      Ademas de 4 años bardeando en GZ siendo actualmente solo lvl 77.
      Tu no has echo ni una ni otra. Si quieres empezamos a preguntar quien mato mas gente y fue a mas bardos Machin89 o Gandito, keres?

      Comment


      • Originally posted by gandi View Post
        Cierto pero yo tengo mas de 15 videos dnd se ve como mato gente en bardos/ninjeadas/asedios etc desde C1 y yo siendo lvl 50.
        Ademas de 4 años bardeando en GZ siendo actualmente solo lvl 77.
        Tu no has echo ni una ni otra. Si quieres empezamos a preguntar quien mato mas gente y fue a mas bardos Machin89 o Gandito, keres?
        Ni te gastes José, por mas que hagas 100 videos y tengas 10000 pvp y seas uno de los enemigos mas reconocidos por todos, y les des un poco de diversión todos los días en este server moribundo (90% de los pjs leveando hasta ser lvl 85), nunca lo va a reconocer, es así.

        pd: quien es memorioso?, ni tu vieja te conoce fantasma
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

        Comment


        • Originally posted by gandi View Post
          Cierto pero yo tengo mas de 15 videos dnd se ve como mato gente en bardos/ninjeadas/asedios etc desde C1 y yo siendo lvl 50.
          Ademas de 4 años bardeando en GZ siendo actualmente solo lvl 77.
          Tu no has echo ni una ni otra. Si quieres empezamos a preguntar quien mato mas gente y fue a mas bardos Machin89 o Gandito, keres?
          El Eggo en persona.

          Sos muy groso chabon. Me impresionas.
          OFF

          V>

          Comment


          • Originally posted by memorioso View Post
            Ni te gastes José, por mas que hagas 100 videos y tengas 10000 pvp y seas uno de los enemigos mas reconocidos por todos, y les des un poco de diversión todos los días en este server moribundo (90% de los pjs leveando hasta ser lvl 85), nunca lo va a reconocer, es así.

            pd: quien es memorioso?, ni tu vieja te conoce fantasma
            Lo mejor es que si me lo dijera alguien como mmm no se Lordale bueno ok.... pero xxxmachin89789xx!!! CUEEEEEEK

            Originally posted by Mefisto10 View Post
            El Eggo en persona.

            Sos muy groso chabon. Me impresionas.
            Acaso dije algo que fuera mentira? Se que te impresiono no es dificil. Cualkier pj con mas de 1k de pvps te impresiona.

            Comment


            • Una pregunta, alguno de los q viene desde la pagina 1 escribiendo me responda.

              Solo lei la pagina 19 y me preguntaba , gandito quote A todos lo que pusieron algo ? JAJAJAJa

              Que gente B.......... No se dan cuenta que discuten contra el Terminator del L2 ?
              me meoo meo meoooooooo voy al nioba xD


              chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu
              Class :MoonLightSentinel
              SubClass :MOSTRO LIDER
              Clan :RAVNOS
              Alliance :DeadRabbits

              LORD OF GIRAN

              Comment


              • Originally posted by gandi View Post
                Cierto pero yo tengo mas de 15 videos dnd se ve como mato gente en bardos/ninjeadas/asedios etc desde C1 y yo siendo lvl 50.
                Ademas de 4 años bardeando en GZ siendo actualmente solo lvl 77.
                Tu no has echo ni una ni otra. Si quieres empezamos a preguntar quien mato mas gente y fue a mas bardos Machin89 o Gandito, keres?
                Si tuviese alguien que me haga todo el resto de aspecto del juego, como levear, competir, craftear, organizar etc etc, tendria el triple de bardos que vos.

                El bardo es uno de los 100 aspectos que tiene el juego, que lastima que tengas pendejitos que te hagan los 99 restantes.

                Comment


                • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Si tuviese alguien que me haga todo el resto de aspecto del juego, como levear, competir, craftear, organizar etc etc, tendria el triple de bardos que vos.

                  El bardo es uno de los 100 aspectos que tiene el juego, que lastima que tengas pendejitos que te hagan los 99 restantes.
                  oO

                  esto es demasiado profundo para mi.

                  Comment


                  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                    Si tuviese alguien que me haga todo el resto de aspecto del juego, como levear, competir, craftear, organizar etc etc, tendria el triple de bardos que vos.

                    El bardo es uno de los 100 aspectos que tiene el juego, que lastima que tengas pendejitos que te hagan los 99 restantes.
                    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahaha
                    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahaha
                    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahaha
                    Pero vos te lees chabon???? "si yo tuviera X haria Y", "si fuera esto haria aquello", "si fuera juan ramon mataria a don pedrito", bla bla bla bla...
                    Dando excusas y diciendo lo que harias si tuvieras no se que pendorcho sos absolutamente patetico!!!!
                    Tus casos hipoteticos no le importan a nadie lo que importa realmente es lo que haces en la REALIDAD, no lo que harias si vos tuvieras X, que lastima por dios...
                    Cuando acuses de algo a alguien hazlo con pruebas no con pura boca, si decis que segun tu tengo 99 pendejitos que me lvleen (y soy lvl 77) demuestralo sino no acuses. Quien me dice a mi que a vos no te lvlearon todo el pj?
                    Chau triston inventate mejores mentiras y autojustificaciones que las actuales dan demasiada risa.

                    Comment


                    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Si tuviese alguien que me haga todo el resto de aspecto del juego, como levear, competir, craftear, organizar etc etc, tendria el triple de bardos que vos.

                      El bardo es uno de los 100 aspectos que tiene el juego, que lastima que tengas pendejitos que te hagan los 99 restantes.
                      lo unico weno que destaco de tu post es que admites que no vas a bardo (lo cual se cae de maduro mepa), pero que utilices eso como escusa me parece absurdo, vamos a ver, no entiendo por que a la gente que le gusta bichear/rolear les molesta admitirlo, y tienden a darselas d barderos cuando se le hecha en cara, si a ti lo q t gusta es sacarte fotos roleras con el clan, leviar hasta ser 85 y demas cositas, no intentes hacerte el entendido en algo que o bien no te gusta tanto, o no dominas tan bien como es el bardo.
                      Ademas, desde cuando hace falta que alguien te levie el pj para ir de bardo? xD.



                      P.D. gansito el prox pj pa que levien tus chinos esclavos que sea Anarya plis :$
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Originally posted by Anarya View Post


                        P.D. gansito el prox pj pa que levien tus chinos esclavos que sea Anarya plis :$
                        q chinos esclavos, si le levea el pj ginokiller xD

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Originally posted by Arthas View Post
                          q chinos esclavos, si le levea el pj ginokiller xD
                          y a ti Frozzen larva. Compra manos. jajaajajajaja

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            lo unico weno que destaco de tu post es que admites que no vas a bardo (lo cual se cae de maduro mepa), pero que utilices eso como escusa me parece absurdo, vamos a ver, no entiendo por que a la gente que le gusta bichear/rolear les molesta admitirlo, y tienden a darselas d barderos cuando se le hecha en cara, si a ti lo q t gusta es sacarte fotos roleras con el clan, leviar hasta ser 85 y demas cositas, no intentes hacerte el entendido en algo que o bien no te gusta tanto, o no dominas tan bien como es el bardo.
                            Ademas, desde cuando hace falta que alguien te levie el pj para ir de bardo? xD.



                            P.D. gansito el prox pj pa que levien tus chinos esclavos que sea Anarya plis :$
                            Medio dificil ir de bardo si no logeo... la ultima vez que levee fue en enero mas o menos y hacia 4 ronda e iba a buscar gente a fod xq me embolaba levear.

                            No unico que digo, es que a el le hace las otras 99 cosas y obvio el 100% del tiempo no tiene otra cosa que hacer... y que para mi eso no lo hace mas bardero.

                            PD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios

                            Comment


                            • Estoy de acuerdo en que si te acostumbras a usar el arco más amenudo te va a rendir más el mp, el hp y el cp. El vídeo me gustó bastante y no se me hizo largo a pesar de ser 40 mins, buena edición, música, detalles y el contenido es bastabte interersante, obvio que el hecho de ser un th ayuda, pero es que el char es justo para éso.
                              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Medio dificil ir de bardo si no logeo... la ultima vez que levee fue en enero mas o menos y hacia 4 ronda e iba a buscar gente a fod xq me embolaba levear.

                                No unico que digo, es que a el le hace las otras 99 cosas y obvio el 100% del tiempo no tiene otra cosa que hacer... y que para mi eso no lo hace mas bardero.

                                PD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios
                                ahora ya en serio... no les parece un poko absurdo lo que sostienen? personas de su clan levian a gansito? siendo este un sps.... uhmmm se m ocurren 2 razones en el caso de que esto fuera cierto, 1) que se mochilean con él. 2) que es tan wen user y bardea tan bien que a su clan le interesa que ese pj tenga lvl... (que pague a gente para que le levien el pj ni lo contemplo por que me parece el colmo de lo absurdo).
                                Si se trata del caso "1" pues quejense tb d IS, con gente q levian 24h al dia que le pide a los d su clan q se hagan sub d mochis para hacerles nobles de 1... llegando a ponerse d tag el % que les suben diariamente, viendose en videos partys llenas en las que solo son user 2 o 3 pjs y cosas asi... sinceramente algo repugnante para mi gusto ya que se aprovechan de los enfermitos q la liman sin parar, pero como tp son especialmente barderos despues, pues tp pasa nada....
                                Y si lo que propones es el caso "2"... pues la verdad es q si lo q pretendes es bardearle o menospreciarle, como que te sale el tiro por la culata xD
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X