Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Excelente el video, especialmente la edicion. Muy graciosa la parte de Susiva

    Comment


    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Medio dificil ir de bardo si no logeo... la ultima vez que levee fue en enero mas o menos y hacia 4 ronda e iba a buscar gente a fod xq me embolaba levear.
      Sino logueas es problema tuyo no me cuentes tu vida. No vas de bardo y nunca fuiste pq jamas te dio el cuero. PUNTO.

      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      No unico que digo, es que a el le hace las otras 99 cosas y obvio el 100% del tiempo no tiene otra cosa que hacer... y que para mi eso no lo hace mas bardero.
      te la hago facil----->
      Originally posted by gandi View Post
      si decis que segun tu tengo 99 pendejitos que me lvleen (y soy lvl 77) DEMNUESTRALO sino no acuses. Quien me dice a mi que a vos no te lvlearon todo el pj?
      Chau triston inventate mejores mentiras y autojustificaciones que las actuales dan demasiada risa.
      Originally posted by Hobsyllwin View Post
      PD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios
      Vos estas fumado o el cerebro no te da? Posta que voy a pensar que no tienes todos los caramelos en el tarro. Ahora me dices que yo solo bardee cuando era hero? Llevo 4 años en GZ y me conocen todos para bien o para mal y siempre me la pase y la paso de bardo pq es lo que me gusta y hay mas de 15 videos de ello ademas de 300gb de fraps de gandi de Hellbound que pronto subire que lo demuestran.
      Es muy chistoso que vos me digas eso a mi que no te vio no juan ramon en bardos ni en C1, C2, C3, C 10/4

      Comment


      • Originally posted by Hobsyllwin View Post
        PD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios

        Che , de onda , pero estás en un thread que fué creado en base a un video. Si mirás ese video de 40 minutos, fijate en cuantos de esos 40 minutos aparece el TH como heroe. Sinceramente nos descolocás a todos con las idioteces que decís. Ahora mi pregunta es , te salen al azar o pensár cuidadosamente cada frase ? por a mi me llevaría bastante tiempo elaborar cosas tan delirantes.

        Yo te hago una propuesta Hobsyllwin, decile a gandito a donde leveleás, y vas a ver las sorpresa que te llevás. Por otra parte él te va a decir a donde bichea él , y luego compará los resultados, cuantas veces te va a buscar el a vos , cuantas vos a él , cuantas veces hace hall si muere, cuantas veces vuelve , cuantas veces volvés vos , etc.. de onda, probá.
        Last edited by cbarnasthpol; 05-13-2009, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • Leveo en dino isla, lo espero al pj gandito

          Comment


          • no hubo nunca c2 Gandito.

            El video lo vi, la calidad muy buena, edicion EXELENTE, Contenido regular, uso del pj "bueno".
            El contenido no me parecio la gran cosa, la mayoria de las veces la gente esta bicheando. Sobre el uso del pj, no podes salir corriendo cuando te qedas sin mp, tenes un draco bow en el inventario, dale uso, si bien lo hiciste en algunas partes, en otras muchas lo dejaste pasar, no es por criticarte, pero mira algunos videos de DVP como daguero, y te vas a dar cuenta de lo qe te hablo...

            saludos
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Leveo en dino isla, lo espero al pj gandito
              ???? Enserio tenes un problema mononeuronal que te impide razonar con solidez y sentido. Lo que decis no tiene ningun sentido... OMG....

              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
              no hubo nunca c2 Gandito.

              El video lo vi, la calidad muy buena, edicion EXELENTE, Contenido regular, uso del pj "bueno".
              El contenido no me parecio la gran cosa, la mayoria de las veces la gente esta bicheando. Sobre el uso del pj, no podes salir corriendo cuando te qedas sin mp, tenes un draco bow en el inventario, dale uso, si bien lo hiciste en algunas partes, en otras muchas lo dejaste pasar, no es por criticarte, pero mira algunos videos de DVP como daguero, y te vas a dar cuenta de lo qe te hablo...

              saludos
              Fijate bien veras que muchas partes no estan bicheando y las que estan... bueno eso solo indica que en este server demasiada gente bichea y muy poca bardea, ojala pudiera grabar fraps de bardos copados creeme.
              La parte que decis del arco, no solo me kede sin MP sino tmb sin potas y darse salsa contra un bd con un arkito sin potas ni nada no sirve. Ademas ya habia matado a los otros y taba contento -.-
              Dvp para mi gusto no era tan grosso, comparado con gustavs o squeeze.

              Comment


              • dvp siempre va full buff y con miles de pots encima, es verdad, y ademas sus enemigos son re mancos, squeeze es un asco para mi gusto, gustavs si se muy bueno, pero te digo en otras partes, por ejemplo, en la parte de IT qe se te escapa creo qe un daguero qe al final lo matas, o en la parte qe corres por un largo rato a sworsong, escenas como esas por ej. podrias sakar el arco, qe por la espalda te revienta siendo th. Y el contenido, es verdad qe no hay muchos bardos como antes, pero si te fijas los videos de bakfutt tenian un contenido muy bueno, eran bardos de 100 pjs y mas, igual lindo video...

                saludos

                no es por qe seas mi enemigo qe te digo esto, por qe hay videos como pechoz reloaded o blood will flow qe estan muy pero muy buenos
                Last edited by .N1RV4N4.; 05-13-2009, 01:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • Este para mi está mejor que los anteriores.

                  La calidad de video, la musica, el contendio y la edición todo de lujo. Sería un 10 si tubiera mas bardos multitudinarios.

                  Saludos!
                  Onesh0t - Sin clan.

                  Comment


                  • Originally posted by gandi View Post
                    y a ti Frozzen larva. Compra manos. jajaajajajaja
                    Ojala me levee fr0zen , el 99% de la exp del paprid la hice yo, asi q cerra el orto. Y sobre comprar manos, le podrias mandar a zephian y lotus4, q son mis hijitos

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      dvp siempre va full buff y con miles de pots encima, es verdad, y ademas sus enemigos son re mancos, squeeze es un asco para mi gusto, gustavs si se muy bueno, pero te digo en otras partes, por ejemplo, en la parte de IT qe se te escapa creo qe un daguero qe al final lo matas, o en la parte qe corres por un largo rato a sworsong, escenas como esas por ej. podrias sakar el arco, qe por la espalda te revienta siendo th. Y el contenido, es verdad qe no hay muchos bardos como antes, pero si te fijas los videos de bakfutt tenian un contenido muy bueno, eran bardos de 100 pjs y mas, igual lindo video...

                      saludos

                      no es por qe seas mi enemigo qe te digo esto, por qe hay videos como pechoz reloaded o blood will flow qe estan muy pero muy buenos
                      Como solian decir: Para gustos los colores, Squeze reventaba cabezas con ekipo A, a mi me gustaba bastante. Pensa que si pelas arko (vs un sws) le tiras como mucho 1 o 2 flechas y luego perdes el rango asi que prefiero correrlo y soltarle un buen dagazo.
                      Pechoz Reloaded me dio mas laburo quiza por eso te gusto mas

                      Originally posted by Arthas View Post
                      Ojala me levee fr0zen , el 99% de la exp del paprid la hice yo, asi q cerra el orto. Y sobre comprar manos, le podrias mandar a zephian y lotus4, q son mis hijitos
                      Que paso? Tu puedes inventarte quien me sube la exp pero si lo hago yo te pones loquita? Ves como cambia la cosa eh Don Muñones?
                      Es obvio que necesitas comprar manos lo vimos todos como tenes menos de gladi que Papa Noel cargando skilles de espalda a un daguero por ejemplo.... respecto a zephian y lotus... ni idea eso es cosa entre ustedes.

                      Comment


                      • Originally posted by Arthas View Post
                        Ojala me levee fr0zen , el 99% de la exp del paprid la hice yo, asi q cerra el orto. Y sobre comprar manos, le podrias mandar a zephian y lotus4, q son mis hijitos
                        lotus te pidio mas de una vez pvp por los foros y nunca se lo aceptaste se me hace que hijo tuyo ni en 100 años.

                        Retired

                        Comment


                        • Originally posted by gandi View Post
                          Como solian decir: Para gustos los colores, Squeze reventaba cabezas con ekipo A, a mi me gustaba bastante. Pensa que si pelas arko (vs un sws) le tiras como mucho 1 o 2 flechas y luego perdes el rango asi que prefiero correrlo y soltarle un buen dagazo.
                          Pechoz Reloaded me dio mas laburo quiza por eso te gusto mas
                          si, tiene sus videos, pero en muchos otros, agarra al target qe esta mas serka, y no a los healers qe suelen ser una molestias. Tambien hay videos de dvp muy viejos, donde con una pot de ww y haste de tienda mata 4 o 5 pjs, pero mas actuales, GA1 por ejemplo no tiene un buen eqipo, set talum y una kris, sin embargo es un cancer, sabe aprovechar muy bien los mapas, se esconde hasta en la piedra qe esta tirada en el suelo para potear xD. Capas tambien me gustaron mas tus otros videos, por qe la verdad, me vi todos los de dvp, gustavs, algunos de kaganz, todos los de GA1, y medio qe los dagueros me tienen los webos llenos xD
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            si, tiene sus videos, pero en muchos otros, agarra al target qe esta mas serka, y no a los healers qe suelen ser una molestias. Tambien hay videos de dvp muy viejos, donde con una pot de ww y haste de tienda mata 4 o 5 pjs, pero mas actuales, GA1 por ejemplo no tiene un buen eqipo, set talum y una kris, sin embargo es un cancer, sabe aprovechar muy bien los mapas, se esconde hasta en la piedra qe esta tirada en el suelo para potear xD. Capas tambien me gustaron mas tus otros videos, por qe la verdad, me vi todos los de dvp, gustavs, algunos de kaganz, todos los de GA1, y medio qe los dagueros me tienen los webos llenos xD
                            Ga1 tiene set DC no tallum xD

                            Dvp siempre mataba gente con muchisimo menos lvl y equipo q el(ademas q usaba ese mouse de la nasa con macros de cp pots etc etc,hasta de Bsoe xDD),de lo unico q es pro es del Ebay,ademas no es tan bueno,me parece q Gustavs o GA1 se mueven mucho mejor especialmente GA1,nunca vi a alguien q use el terreno como ese tipo.

                            Squeez es muy buena daguera tmb,tiene un target muy bueno y se sabe mover.

                            fijence si consiguen el video de un pj llamado PrinceofFrog tmb es un exelente user de adventurer.

                            ONTOPIC: Gandi el video tiene sus partes,akgunas medias densas y algunas divertidas pero en general es bueno,en cuanto a edicion y musica muy bueno como siempre
                            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                            Comment


                            • Originally posted by gandi View Post
                              ???? Enserio tenes un problema mononeuronal que te impide razonar con solidez y sentido. Lo que decis no tiene ningun sentido... OMG....
                              Si sos tan bardero como decis que sos que te lo impide?

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Si sos tan bardero como decis que sos que te lo impide?
                                jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

                                jajaja perdon.

                                JAJAjaJAjjaJAJa aJAjjaJAJa perdon de nuevo.
















                                KAJAjaEKJQH421OP12KJPOIFDASAJAJAJAJAJJajAJajAJJAjA JAjaJAjajJAjaJAjaJAJjaJAjaJAjaJAjaJ

                                perdon de nuevo :$


                                Niaca niaca. . . cuando vamos a ver los videos de Gandito en Olimpiadas ?

                                Sin comentarios.

                                Video:

                                Buena edicio, Contenido Regular.

                                Matar gente bichiando es mas logro de los mob que tuyo :P

                                Lei en la pagina anterior en donde pones "Tengo mas de 15 videos en bardo" Y yo te pregunto YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?

                                Hay gente que no tiene ni 1 video y tiene mucho mas bardo que vos....

                                Hay una cosa que tenes que entender, hacer videos no te van hacer mas conocido !!! todos ya te conocemos , ya conocemos al cuenta cuentos gandito y sus aventuras de gludio. Ya conocemos Tus MAYUSCULAS EN HERO (con otro pj) y ya conocemos que hablar con vos es mas o menos como tratar de dialogar con el Baium :O

                                No te enojes tanto por un juego es eso ^^

                                y pliz amigo, cuando salgas de bardo , No te olvides de equipar la "PARTY MASK"
                                Last edited by coyote; 05-15-2009, 03:31 PM.
                                Class :MoonLightSentinel
                                SubClass :MOSTRO LIDER
                                Clan :RAVNOS
                                Alliance :DeadRabbits

                                LORD OF GIRAN

                                Comment

                                Working...
                                X