Excelente el video, especialmente la edicion. Muy graciosa la parte de Susiva
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!! -Wanted-
Collapse
X
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostMedio dificil ir de bardo si no logeo... la ultima vez que levee fue en enero mas o menos y hacia 4 ronda e iba a buscar gente a fod xq me embolaba levear.
Originally posted by Hobsyllwin View PostNo unico que digo, es que a el le hace las otras 99 cosas y obvio el 100% del tiempo no tiene otra cosa que hacer... y que para mi eso no lo hace mas bardero.
Originally posted by gandi View Postsi decis que segun tu tengo 99 pendejitos que me lvleen (y soy lvl 77) DEMNUESTRALO sino no acuses. Quien me dice a mi que a vos no te lvlearon todo el pj?
Chau triston inventate mejores mentiras y autojustificaciones que las actuales dan demasiada risa.Originally posted by Hobsyllwin View PostPD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios
Es muy chistoso que vos me digas eso a mi que no te vio no juan ramon en bardos ni en C1, C2, C3, C 10/4
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostPD: Oh casualidad que con gandito bardeaba siendo heroe, con ese th que usa ahora tmb... sali a bardear con gandito y no siendo heroe si te gustan los desafios
Che , de onda , pero estás en un thread que fué creado en base a un video. Si mirás ese video de 40 minutos, fijate en cuantos de esos 40 minutos aparece el TH como heroe. Sinceramente nos descolocás a todos con las idioteces que decís. Ahora mi pregunta es , te salen al azar o pensár cuidadosamente cada frase ? por a mi me llevaría bastante tiempo elaborar cosas tan delirantes.
Yo te hago una propuesta Hobsyllwin, decile a gandito a donde leveleás, y vas a ver las sorpresa que te llevás. Por otra parte él te va a decir a donde bichea él , y luego compará los resultados, cuantas veces te va a buscar el a vos , cuantas vos a él , cuantas veces hace hall si muere, cuantas veces vuelve , cuantas veces volvés vos , etc.. de onda, probá.
Comment
-
no hubo nunca c2 Gandito.
El video lo vi, la calidad muy buena, edicion EXELENTE, Contenido regular, uso del pj "bueno".
El contenido no me parecio la gran cosa, la mayoria de las veces la gente esta bicheando. Sobre el uso del pj, no podes salir corriendo cuando te qedas sin mp, tenes un draco bow en el inventario, dale uso, si bien lo hiciste en algunas partes, en otras muchas lo dejaste pasar, no es por criticarte, pero mira algunos videos de DVP como daguero, y te vas a dar cuenta de lo qe te hablo...
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostLeveo en dino isla, lo espero al pj gandito
Originally posted by .N1RV4N4. View Postno hubo nunca c2 Gandito.
El video lo vi, la calidad muy buena, edicion EXELENTE, Contenido regular, uso del pj "bueno".
El contenido no me parecio la gran cosa, la mayoria de las veces la gente esta bicheando. Sobre el uso del pj, no podes salir corriendo cuando te qedas sin mp, tenes un draco bow en el inventario, dale uso, si bien lo hiciste en algunas partes, en otras muchas lo dejaste pasar, no es por criticarte, pero mira algunos videos de DVP como daguero, y te vas a dar cuenta de lo qe te hablo...
saludos
La parte que decis del arco, no solo me kede sin MP sino tmb sin potas y darse salsa contra un bd con un arkito sin potas ni nada no sirve. Ademas ya habia matado a los otros y taba contento -.-
Dvp para mi gusto no era tan grosso, comparado con gustavs o squeeze.
Comment
-
dvp siempre va full buff y con miles de pots encima, es verdad, y ademas sus enemigos son re mancos, squeeze es un asco para mi gusto, gustavs si se muy bueno, pero te digo en otras partes, por ejemplo, en la parte de IT qe se te escapa creo qe un daguero qe al final lo matas, o en la parte qe corres por un largo rato a sworsong, escenas como esas por ej. podrias sakar el arco, qe por la espalda te revienta siendo th. Y el contenido, es verdad qe no hay muchos bardos como antes, pero si te fijas los videos de bakfutt tenian un contenido muy bueno, eran bardos de 100 pjs y mas, igual lindo video...
saludos
no es por qe seas mi enemigo qe te digo esto, por qe hay videos como pechoz reloaded o blood will flow qe estan muy pero muy buenosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postdvp siempre va full buff y con miles de pots encima, es verdad, y ademas sus enemigos son re mancos, squeeze es un asco para mi gusto, gustavs si se muy bueno, pero te digo en otras partes, por ejemplo, en la parte de IT qe se te escapa creo qe un daguero qe al final lo matas, o en la parte qe corres por un largo rato a sworsong, escenas como esas por ej. podrias sakar el arco, qe por la espalda te revienta siendo th. Y el contenido, es verdad qe no hay muchos bardos como antes, pero si te fijas los videos de bakfutt tenian un contenido muy bueno, eran bardos de 100 pjs y mas, igual lindo video...
saludos
no es por qe seas mi enemigo qe te digo esto, por qe hay videos como pechoz reloaded o blood will flow qe estan muy pero muy buenos
Pechoz Reloaded me dio mas laburo quiza por eso te gusto mas
Originally posted by Arthas View PostOjala me levee fr0zen , el 99% de la exp del paprid la hice yo, asi q cerra el orto. Y sobre comprar manos, le podrias mandar a zephian y lotus4, q son mis hijitos
Es obvio que necesitas comprar manos lo vimos todos como tenes menos de gladi que Papa Noel cargando skilles de espalda a un daguero por ejemplo.... respecto a zephian y lotus... ni idea eso es cosa entre ustedes.
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostOjala me levee fr0zen , el 99% de la exp del paprid la hice yo, asi q cerra el orto. Y sobre comprar manos, le podrias mandar a zephian y lotus4, q son mis hijitos
Comment
-
Originally posted by gandi View PostComo solian decir: Para gustos los colores, Squeze reventaba cabezas con ekipo A, a mi me gustaba bastante. Pensa que si pelas arko (vs un sws) le tiras como mucho 1 o 2 flechas y luego perdes el rango asi que prefiero correrlo y soltarle un buen dagazo.
Pechoz Reloaded me dio mas laburo quiza por eso te gusto masN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postsi, tiene sus videos, pero en muchos otros, agarra al target qe esta mas serka, y no a los healers qe suelen ser una molestias. Tambien hay videos de dvp muy viejos, donde con una pot de ww y haste de tienda mata 4 o 5 pjs, pero mas actuales, GA1 por ejemplo no tiene un buen eqipo, set talum y una kris, sin embargo es un cancer, sabe aprovechar muy bien los mapas, se esconde hasta en la piedra qe esta tirada en el suelo para potear xD. Capas tambien me gustaron mas tus otros videos, por qe la verdad, me vi todos los de dvp, gustavs, algunos de kaganz, todos los de GA1, y medio qe los dagueros me tienen los webos llenos xD
Dvp siempre mataba gente con muchisimo menos lvl y equipo q el(ademas q usaba ese mouse de la nasa con macros de cp pots etc etc,hasta de Bsoe xDD),de lo unico q es pro es del Ebay,ademas no es tan bueno,me parece q Gustavs o GA1 se mueven mucho mejor especialmente GA1,nunca vi a alguien q use el terreno como ese tipo.
Squeez es muy buena daguera tmb,tiene un target muy bueno y se sabe mover.
fijence si consiguen el video de un pj llamado PrinceofFrog tmb es un exelente user de adventurer.
ONTOPIC: Gandi el video tiene sus partes,akgunas medias densas y algunas divertidas pero en general es bueno,en cuanto a edicion y musica muy bueno como siempreGraevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostSi sos tan bardero como decis que sos que te lo impide?
jajaja perdon.
JAJAjaJAjjaJAJa aJAjjaJAJa perdon de nuevo.
KAJAjaEKJQH421OP12KJPOIFDASAJAJAJAJAJJajAJajAJJAjA JAjaJAjajJAjaJAjaJAJjaJAjaJAjaJAjaJ
perdon de nuevo :$
Niaca niaca. . . cuando vamos a ver los videos de Gandito en Olimpiadas ?
Sin comentarios.
Video:
Buena edicio, Contenido Regular.
Matar gente bichiando es mas logro de los mob que tuyo :P
Lei en la pagina anterior en donde pones "Tengo mas de 15 videos en bardo" Y yo te pregunto YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?
Hay gente que no tiene ni 1 video y tiene mucho mas bardo que vos....
Hay una cosa que tenes que entender, hacer videos no te van hacer mas conocido !!! todos ya te conocemos , ya conocemos al cuenta cuentos gandito y sus aventuras de gludio. Ya conocemos Tus MAYUSCULAS EN HERO (con otro pj) y ya conocemos que hablar con vos es mas o menos como tratar de dialogar con el Baium :O
No te enojes tanto por un juego es eso ^^
y pliz amigo, cuando salgas de bardo , No te olvides de equipar la "PARTY MASK"Last edited by coyote; 05-15-2009, 03:31 PM.Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
Comment