Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Lastima que hasta ese entonces ni se lo conocia
    xD

    contame como es eso e que "no se conocía"..

    Tas loco Hobsyllwin, posta xD, Koschka es uno de las adventurers más famosas del server , ahora que vos no la conozcas , no significa nada... Sino , hacé una encuesta y vemos que onda.

    Ah , y no olvides ponerte de rodillas para hablar de KoScHkA, el pj que los mata y los hace desloguear todos los días, sin excepción.

    Comment


    • Originally posted by Anarya View Post
      amigoooo, pero que m estas contando?, ahora debatimos si fuiste un buen miembro del clan? pues la respuesta es, fuiste un miembro util y que ayudo, pero que en el momento de la verdad nos dejo en la estacada, y lo de UG ni yo lo se ni tu tp, y realemente m da = pero es lo que te dije antes, intentas hacerme quedar mal en algo que sabes perfectamente que no es verdad
      sabes qe no fue asi, y qe segun vos me fui de cagon o por qe perdieron el castle y blablabla, ya dije muchas veces, cuando yo entre a HR no teniamos ni clan hall ni castle ni nada, vos pensas qe eso me afecto en algo a mi pj? en absolutamente nada. Despues de abernos bancado estar en contra de tantas alianzas solos, y si, digo solos por qe lo de COT vos sabes bien qe estubimos sin nadie qe nos apoyara, y teniamos en contra no 1, ni 2, sino serka de 6 alianzas neutrales qe se pegaban contra nosotros, y eso sumado a qe siempre llegaban los de EQ o BZ a desnivelar mas la cosa, jamas me qeje, ni me fui del clan, ni nada de eso, cuando nos peleamos con Mirage, jamas dude en pegarles. A lo qe voi es qe si crees qe me fui por interes propio, estas eqivocado, no fui yo solo qien se fue en ese momento de HR, y lo sabes bien, se fueron los qe tambien pensaron qe hr se mando una cagada, y no tanto con los dk, si no con la gente de su propia alianza

      Cyas

      Originally posted by cbarnasthpol View Post
      xD

      contame como es eso e que "no se conocía"..

      Tas loco Hobsyllwin, posta xD, Koschka es uno de las adventurers más famosas del server , ahora que vos no la conozcas , no significa nada... Sino , hacé una encuesta y vemos que onda.

      Ah , y no olvides ponerte de rodillas para hablar de KoScHkA, el pj que los mata y los hace desloguear todos los días, sin excepción.
      No alardees tanto, Jamas vas a estar a la altura de th's como Pabloz, qe no sos ni el 10% de lo qe es ese pj, o soulafeiyn tambien y muchos mas qe te pasan el trapo. Igual ya lo dije, lindo video
      Last edited by .N1RV4N4.; 05-19-2009, 11:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

      Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

      Comment


      • Originally posted by Anarya View Post
        no te discuto que el spot tenga muchisimo que ver, pero no hace la diferencia en 6/23 lvls como te digo, y si bien es cierto que dino es muy fruta, pero da la casualidad que yo llegue al 76 en el mismo spot en el que leviaba coyote en WOA asi que no m vengas con que el no es que juegue mas, si no que elige mejor los spots xD.La gente que ha subido del 40 al 75 en 3 dias, si es que es cierto, si no ha jugado 72 horas ha jugado 71, por que por muy buenos spots que conozcas, y muchos buff que tengas, jugando 4 horas al dia no eres capaz de sbir 35 lvls en 3 dias (ni jugando 12 horas al dia diria yo xD) ademas, no has tenido en cuenta que para tener todos los buff y toda la pesca, hay q leviarlos, y te aseguro que aunque no llegue a conocer bien todos los spots del HB de gz, stuve en dino, MoS, stakato, pagan y la isla esa rara, y te aseguro que las diferencias de experiencia no eran taaaaan grandes, haciendo calculos, con el tiempo q leviaba diario subia un 4% en stakato y un 6% si se armaba en dino, asi que no m digas tonterias por que yo leviaba con CoV gato bd y sws, la diferencia es que capaz yo aguanto leviando 2-3 horas seguidas como muchiiiisimo, y despues voi a buscar bardo o m aburro y m voi, por lo tanto si otro user aguanta el doble o el triple d horas q yo leviando seguidas, y ademas no va a bardos donde pierde exp, claramente sera mas lvl que yo, pero eso no quita q bichee mas horas, es cuestion de numeros.


        P.D. he jugado en servers x5 y te aseguro que del 40 al 75 en 3 dias es muuuuuy dificil llegar incluso ahi, siendo mochileado en IT y ganando de a 200k de exp por mob... asi que....
        El spot influye muxisimo, y no solo el spot, sino la forma de levear, solo t dire que el otro dia decidi subir un poco mi PP y en menos de 4 horas (sin CoV ni todos los buff) y mankeando un poco, la consegui subir de 59 con 8% a 61 con 15%.... con otra party y otros buff, seguro hubiese subido a 62..... y eso solo en 4 horas
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

        Hero 08/09 - 06/11

        Comment


        • Originally posted by Anarya View Post
          Pero se puede saber de que hablamos? por alguna casualidad te piensas que alguien se va a creer esa escusa?, si ahora yo que nunca grabe un video, m dedico a hacer 1 en el q voi a buscar gente a la q le llevo 10 lvls mientras bichea, y encima no solo, si no con otro pj 3a (es cierto que los busco pero no q grabe videos de ello xD) y tu en ese caso como es mi primer video me dirias: q groso, los q te dicen q has hecho un video de ****** es por envidia bla bla bla... un pokito de seriedad y no seas tan hipocrita, el equipo y los buff es parte de su pj, en el video de desinflado siempre van con buff d heroes cov bd.... y no t lei diciendo, es un asco muxo abuso bla bla bla.... en los videos d snake, pekean entre 5098640968 a 1 DA en rest, (siempre m acuerdo de esa parte ^^) y no te lei, que asco no tiene merito bla bla bla... es mas lo felicitaste por uno de los mejores videos q has visto xD. cuando yo he visto videos wenos de enmigos lo he dixo, y si un video de un aliado no m gusta, tengo la decencia de no postear o de decirle lo q no m gusto.
          y repito y repetire siempre, aunque el th sea uno de los mejores pjs en el hellbound del ofi, desde luego en gz ni se acerca a serlo, he visto magos matar ths de 2 hits y si bien es cierto que si te pilla desprevenido tiene muchas chances de matarte..... es merito suyo pillarte desprevenido.


          P.D. jose no tienes ni idea, los dk que levian en varka tienen un system del Lineage 2 que les deja hacer esas cosas, deslogiar cuando te ven a 985609386034 d rango, deslogiar con un mob pegandole........ todavia tengo las screens de meikap escusandose diciendo q si te tumbas con otro cliente mientras te pega un mob deslogias..............JAJaAAJAJJAJAJA, (muri comprobando q no es cierto xD)
          Esta bien, los tiene...pero todo el video es b-a-r-d-o y buenos bardos con bastante gente...no gente mobeando
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

          Comment


          • Originally posted by cbarnasthpol View Post
            xD

            contame como es eso e que "no se conocía"..

            Tas loco Hobsyllwin, posta xD, Koschka es uno de las adventurers más famosas del server , ahora que vos no la conozcas , no significa nada... Sino , hacé una encuesta y vemos que onda.

            Ah , y no olvides ponerte de rodillas para hablar de KoScHkA, el pj que los mata y los hace desloguear todos los días, sin excepción.
            No es joda, hasta que no fue heroe era ams conocido el pj PablitoRuiz

            Comment


            • Originally posted by cbarnasthpol View Post
              xD

              contame como es eso e que "no se conocía"..

              Tas loco Hobsyllwin, posta xD, Koschka es uno de las adventurers más famosas del server , ahora que vos no la conozcas , no significa nada... Sino , hacé una encuesta y vemos que onda.

              Ah , y no olvides ponerte de rodillas para hablar de KoScHkA, el pj que los mata y los hace desloguear todos los días, sin excepción.
              la mera verdad ahi si te zarpaste jejeje

              en ese tiempo era mas conocida raidboss que koshka yak koshcka solo se veia en city topeando y ni se nombraba

              solo le reconozco k era bueno tirando trenes y matando mochis con mobs de area
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                sabes qe no fue asi, y qe segun vos me fui de cagon o por qe perdieron el castle y blablabla, ya dije muchas veces, cuando yo entre a HR no teniamos ni clan hall ni castle ni nada, vos pensas qe eso me afecto en algo a mi pj? en absolutamente nada. Despues de abernos bancado estar en contra de tantas alianzas solos, y si, digo solos por qe lo de COT vos sabes bien qe estubimos sin nadie qe nos apoyara, y teniamos en contra no 1, ni 2, sino serka de 6 alianzas neutrales qe se pegaban contra nosotros, y eso sumado a qe siempre llegaban los de EQ o BZ a desnivelar mas la cosa, jamas me qeje, ni me fui del clan, ni nada de eso, cuando nos peleamos con Mirage, jamas dude en pegarles. A lo qe voi es qe si crees qe me fui por interes propio, estas eqivocado, no fui yo solo qien se fue en ese momento de HR, y lo sabes bien, se fueron los qe tambien pensaron qe hr se mando una cagada, y no tanto con los dk, si no con la gente de su propia alianza
                Mira, m da = lo que digas de tus razones para irte y toda esa tonteria, si me dices que te fuiste por que para ti habiamos hecho algo mal y todo eso, entonces eres un cobarde con todas las letras, por que tu argumento para irte no fue ese, fue que le habiamos jodido a wemen que le iban a dar un cristal y bue no se que boberias mas, nada de dar la cara y decir tus razones . Mas gente se fue de Hr en ese tiempo y jamas les he recriminado nada, por que fueron con la verdad por delante desde un principio (nessi y xichi por ejemplo) hay una pequeña diferencia en como actuaron rubb tu y wemen no se si te das cuenta .


                P.D.1 creo que te contestaba por que hacias insinuaciones a que yo no iba de bardo, realmente me da = el asuntillo de que te fueras y tal, gente como tu es la que no hace falta en un clan y es por ello por lo que me alegro de que te hayas ido a un clan enemigo .

                P.D.2 si dloviso, se que el spot es importante, si te fijas la diferencia de un 4% al un 6% es un 50% mas de levio en el mismo tiempo de juego, si no es por que fuera tan jodido subir a esos lvls la diferencia se notaria muchiiiiisimo mas, pero de ahi a subir del lvl 40 al 75 en 3 dias sin jugar demasiado.... hay un trecho, y lo que yo discutia no era que si un pj lvl 40 con todos los buff es capaz d subir al 76 en menos tiempo que el que tarde yo, teniendo en cuenta que yo al principio no tenia mochilas, (mucho menos buff del 78 en C1 xD) y el conocimiento de spots que tengo ahora, pues claro que subira en menos tiempo, pero COYOTE, se enfrentó a los mismos problemas que yo, (el pof lo tuvo cuando ya era 78 asi que...) y la diferencia ahi no es otra que el tiempo empleado en bichear
                Last edited by Anarya; 05-20-2009, 12:02 PM.
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • Originally posted by Anarya View Post
                  Mira, m da = lo que digas de tus razones para irte y toda esa tonteria, si me dices que te fuiste por que para ti habiamos hecho algo mal y todo eso, entonces eres un cobarde con todas las letras, por que tu argumento para irte no fue ese, fue que le habiamos jodido a wemen que le iban a dar un cristal y bue no se que boberias mas, nada de dar la cara y decir tus razones . Mas gente se fue de Hr en ese tiempo y jamas les he recriminado nada, por que fueron con la verdad por delante desde un principio (nessi y xichi por ejemplo) hay una pequeña diferencia en como actuaron rubb tu y wemen no se si te das cuenta .


                  P.D.1 creo que te contestaba por que hacias insinuaciones a que yo no iba de bardo, realmente me da = el asuntillo de que te fueras y tal, gente como tu es la que no hace falta en un clan y es por ello por lo que me alegro de que te hayas ido a un clan enemigo .

                  P.D.2 si dloviso, se que el spot es importante, si te fijas la diferencia de un 4% al un 6% es un 50% mas de levio en el mismo tiempo de juego, si no es por que fuera tan jodido subir a esos lvls la diferencia se notaria muchiiiiisimo mas, pero de ahi a subir del lvl 40 al 75 en 3 dias sin jugar demasiado.... hay un trecho, y lo que yo discutia no era que si un pj lvl 40 con todos los buff es capaz d subir al 76 en menos tiempo que el que tarde yo, teniendo en cuenta que yo al principio no tenia mochilas, (mucho menos buff del 78 en C1 xD) y el conocimiento de spots que tengo ahora, pues claro que subira en menos tiempo, pero COYOTE, se enfrentó a los mismos problemas que yo, (el pof lo tuvo cuando ya era 78 asi que...) y la diferencia ahi no es otra que el tiempo empleado en bichear
                  sabelo no sabes donde biche :O viste una Ilusion

                  Bichabamos en FOD sabelo!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ghildo, shadowkan, y un par de Ig en ese momento solian venir a cazarnos, al spot de los arboles cerca del redondo :P Muajjaja fue idea de kami bichiar alado del enemigo :O
                  Class :MoonLightSentinel
                  SubClass :MOSTRO LIDER
                  Clan :RAVNOS
                  Alliance :DeadRabbits

                  LORD OF GIRAN

                  Comment


                  • y con war activa o:

                    Originally posted by cbarnasthpol View Post
                    xD

                    contame como es eso e que "no se conocía"..

                    Tas loco Hobsyllwin, posta xD, Koschka es uno de las adventurers más famosas del server , ahora que vos no la conozcas , no significa nada... Sino , hacé una encuesta y vemos que onda.

                    Ah , y no olvides ponerte de rodillas para hablar de KoScHkA, el pj que los mata y los hace desloguear todos los días, sin excepción.
                    ta loco, sus pj se bichiaron solos y ahora ni usa el pj para bardiar o.O es como el comandante de sus pj, solo les da ordenes O.o
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment


                    • 7811 visitas !! :O

                      Hubo agun otro video con más visitas que este ?

                      siempre batiendo records !!

                      Comment


                      • Originally posted by cbarnasthpol View Post
                        7811 visitas !! :O

                        Hubo agun otro video con más visitas que este ?

                        siempre batiendo records !!



                        Este thread ya no se trata del video.
                        Parece q la sección debates se está comiendo todo el foro T__T
                        Last edited by Gogo; 05-20-2009, 05:44 PM.
                        sigpic

                        Comment


                        • Alguien necesita atencion y cariño <3

                          Comment


                          • Originally posted by cbarnasthpol View Post
                            7811 visitas !! :O

                            Hubo agun otro video con más visitas que este ?

                            siempre batiendo records !!
                            79 lvs y no sabes usar tu pj

                            Hay algun otro chabon mas triste que este? no lo creo

                            Comment


                            • Originally posted by Anarya View Post
                              Mira, m da = lo que digas de tus razones para irte y toda esa tonteria, si me dices que te fuiste por que para ti habiamos hecho algo mal y todo eso, entonces eres un cobarde con todas las letras, por que tu argumento para irte no fue ese, fue que le habiamos jodido a wemen que le iban a dar un cristal y bue no se que boberias mas, nada de dar la cara y decir tus razones . Mas gente se fue de Hr en ese tiempo y jamas les he recriminado nada, por que fueron con la verdad por delante desde un principio (nessi y xichi por ejemplo) hay una pequeña diferencia en como actuaron rubb tu y wemen no se si te das cuenta .


                              P.D.1 creo que te contestaba por que hacias insinuaciones a que yo no iba de bardo, realmente me da = el asuntillo de que te fueras y tal, gente como tu es la que no hace falta en un clan y es por ello por lo que me alegro de que te hayas ido a un clan enemigo .
                              Hasta la parte de pegarle a mirage para mi hiva re bien, y despues se mandaron las cagadas, despues del asedio cuando liam entro con un pj de Hellreborn a tirarle war a los clanes survival/nilfheim y fue a pekear a unos cuantos mas. Nose por qe no hizo eso con su clan o su pj, dado a qe nahuel era el lider, y el ni siqiera estaba logeado en el asedio como para dar ordenes de pegarle a los qe hasta ese momento eran aliados. Y si, a wemem para mi lo cagaron, por qe no solo paso con el cristal lvl 12, sino tambien cuando qiso armar su SOM, qe necesitaba las keys, y nahuel le dijo qe las habia vendido y las tubo qe terminar comprando si no me eqivoco, cuando el raid lo haciamos entre todos, al qe si le dieron las keys fue a rubb. A parte de toda esa historia, es una cuestion de logica, yo desde qe juego le pego a la misma bandera, estando en Hakunamatata hacee muuuuuuuuucho, estando en tempest tambien, y siempre tube lo mismos aliados, no veo por qe cambiar eso. Y qedate tranqilo, qe ya lo dije muchas veces, yo tmb me alegro hoy por hoy de haberme ido de hace ally qe esta comandada por pendejos ********s qe hacen lo qe se les canta, salvo el caso de kochina, warnock, cristo y algunos mas qe son personas de oro y los aprecio mucho a pesar de todo lo qe paso..
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

                              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                              Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                              Comment


                              • Eh!!!!! que pasa aca!!! 3 paginas sin un post mio en mi propio Thread!!! no puede ser esto.

                                Originally posted by IRCKain View Post
                                gandito tengo una pergunta para VOS

                                que es el amcro que pones despues de medio video en f5 ?
                                de target? de assit? de k
                                Macro de pota de CP 200 y 50.

                                Originally posted by Gogo View Post



                                Este thread ya no se trata del video.
                                Parece q la sección debates se está comiendo todo el foro T__T
                                Aun me acuerdo de el video que tuvo casi 14.000 visitas, que barbaridad, eso si fue el record de un video en GZ.
                                Otra cosa no pero los videos del gaita se hacen notar!!! hahaha

                                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Lastima que hasta ese entonces ni se lo conocia
                                A vos aun ni se te conoce.

                                Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                79 lvs y no sabes usar tu pj

                                Hay algun otro chabon mas triste que este? no lo creo
                                Vos sos 76(?) y tmp sabes usar tu pj larva ademas de tener que hacer videos en utube insultando la vida personal de la gente y a sus familias x el game. Asi que si, hay algo mas triste que eso.

                                Comment

                                Working...
                                X