Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pare de robar post
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • Las canciones las puse de otros videos copiando la pista de audio directamente, no puse el archivo original de mpeg asi que no tengo ni la mas remota idea de que canciones son cada una.
      Me dio mucha paja sbelo.

      P.D: Koschka no existis pt.

      Comment


      • Gaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
        ....Como no vengan hoy me caliento, me gaste como 50 euros en morfi.
        Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?

        Comment


        • Originally posted by Poticcello View Post
          Gaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
          ....Como no vengan hoy me caliento, me gaste como 50 euros en morfi.
          Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?
          JUAS!!!!!!!!!!! no se cual es tu pj pero si dices eso de mi no tienes ni idea, para empezar cuando jugaba tenia war contra todo el mundo menos contra los enfermitos, asi q si no m ponia violeta es por que me mataban antes de poder hacerlo xD. y quienes son mis papis amigo? si el 90% d las veces q voi d bardo o voi solo o con compañeros d clan q no tienen mas lvl que yo (supongo que a eso te refieres con lo de papis) creo que podras criticarme muchas cosas en las que seguro tengas razon pero en llamarme pecho y que rehuyo d bardos en =dad d condiciones tengo la total confianza en que estas equivocado, y estoi seguro de que algunos de tus aliados lo admitirian
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

          Comment


          • Originally posted by Poticcello View Post
            Gaita vos tampoco, nunca me hiciste el pvp con elcirujano, perdiste tu oportunidad. Usa tu pj para salir de bardo, o te duele la exp?¿ XD
            ....Como no vengan hoy me caliento, me gaste como 50 euros en morfi.
            Ahora ontopic, Anarya sigue posteando acerca de bardos? (WTF) sigue siendo igual de pechin que cdo esta en igualdad no se pone violeta y solo agita si tiene a los papis atras?
            Habló el neutralucho de bardo!!! juaaaaa

            Comment


            • Originally posted by Anarya View Post
              JUAS!!!!!!!!!!! no se cual es tu pj pero si dices eso de mi no tienes ni idea, para empezar cuando jugaba tenia war contra todo el mundo menos contra los enfermitos, asi q si no m ponia violeta es por que me mataban antes de poder hacerlo xD. y quienes son mis papis amigo? si el 90% d las veces q voi d bardo o voi solo o con compañeros d clan q no tienen mas lvl que yo (supongo que a eso te refieres con lo de papis) creo que podras criticarme muchas cosas en las que seguro tengas razon pero en llamarme pecho y que rehuyo d bardos en =dad d condiciones tengo la total confianza en que estas equivocado, y estoi seguro de que algunos de tus aliados lo admitirian
              no se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).

              ANDRAK - MysticMuse
              Sub: Necromancer
              OFFLINE

              Comment


              • Originally posted by ANDRAK View Post
                no se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
                si, eso fue en C4, y nadie te lo niega , al igual que los CA esperaron a tener 94850935830958 nobles para aceptarsela a BZ, pero bueno, na mas llegar hellbound se la tiramos a todo dios salvo a el clan de enfermitos como te dije antes.
                Si te aburriste del game es por que al final no dejaste que te convenciera pa q te vinieras :P, seguir aliado a pechofloink te habra quitado todas las ganas xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • Originally posted by ANDRAK View Post
                  no se pero cuando yo leveaba la sub en bs hace muxo tiempo, activabas la war cuando me veias...si, la tenias todo el tiempo (?).
                  Lo que faltaba... Andrak bardeando a alguien... El pibe mas manco y cagon del server y encima se cree dvp. Ayer erais misticlegolas+eminem09+andrak todos magos 76+ vs me con buff de pp y os mate a todos menos a mistic que salio cagando como loca.
                  Cual fue la respuesta de misticlegolas cuando lo bardee por comer piso 3vs1?......... "-con potas cualkiera gandi"
                  ahahahahahahahaha terrible!!!!

                  Comment


                  • oo re groso como siempre gandi no importa el pj, che ponete un link donde dejes ese codec q mis videos no duran ni 10 minutos y pesan mas de 3 gb :S

                    Comment


                    • Originally posted by DanielPros View Post
                      Habló el neutralucho de bardo!!! juaaaaa
                      WTF?!?!?
                      Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)

                      Originally posted by Anarya View Post
                      si, eso fue en C4, y nadie te lo niega , al igual que los CA esperaron a tener 94850935830958 nobles para aceptarsela a BZ, pero bueno, na mas llegar hellbound se la tiramos a todo dios salvo a el clan de enfermitos como te dije antes.
                      Si te aburriste del game es por que al final no dejaste que te convenciera pa q te vinieras :P, seguir aliado a pechofloink te habra quitado todas las ganas xD
                      LO QUE HAY QUE LEER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
                      Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
                      Last edited by Poticcello; 06-28-2009, 05:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Originally posted by Poticcello View Post
                        WTF?!?!?

                        LO QUE HAY QUE LEER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Decime cual es tu informante por favor, asi le pego un corchazo en la nuca...pero dejate de joder, y habla con un poco de propiedad querido.
                        Creo que no teniamos ni un solo noble (Ladyselena estaba cerca de serlo y yo todavia no estaba en CA asi que imaginate) y ya tenian war con BZ, flaco posta informate pq no entendes un joraca.
                        Amigo bastante m informo, por lo que veo m llevo con gente de CA antes de que tu lo fueras, y el que me dijo eso, fue anglanch, gran amigo de nessi, que estaba en HR en esos momentos y solia venir con nosotros de party, citandolo, exactamente me dijo: no se la aceptamos a BZ por que gandito es un enfermo que se dedica a recorrerse todo el mapa para sumar 1 pvp, asi ni radis se pueden hacer.
                        No lo tomes como un bardeo ni nada por el estilo, por que nosotros en esa epoca poniamos la misma escusa (como odiabamos a gansito xDDD) y te puedo asegurar que pechoselena ya era Heroe (fijate que no noble solamente ) y si tienes alguna duda sobre lo q te digo mirate el video de gansito "pechoZ_reloaded" veras a ladyselena heroe huyendo de el con 1 solo puñito en la cabeza............. creo que el que tiene q informarse eres tu, y por cierto, sorry por ownearte de esta manera , asi te lo pensaras antes d bardearme gratuitamente fantasmin
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                        Comment


                        • Pare de postiar testamentos Sergio pare wachoooooooooooo

                          Comment


                          • Originally posted by Poticcello View Post
                            WTF?!?!?
                            Neutralucho? no se a que te referis, pero de neutral nada amigo. Ahora no estoy jugando de todos modos. Pero deje de ser neutral hace ya un par de años. (era aburrido)
                            Volvé al enano rolero habla árboles que tenías, de onda. Te queda grande hablar de bardos a vos.

                            Comment


                            • claro por qe vos sos el mas bardero qe hubo en la historia de gz
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

                              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                              Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                              Comment


                              • hay de todo xD, gente q dice q no juega mas y ahora es 79 xD

                                Comment

                                Working...
                                X